Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rachel 926001307-Megaplaza/ Previo encuentro o directo al Telo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rachel 926001307-Megaplaza/ Previo encuentro o directo al Telo

    1. Tipo de Rostro: trigueña y muy guapa.
    2. Edad: 20
    3. Talla: 1.60
    4. Color de Piel: Tez trigueña y rasgos naturales.
    5. Contextura / Cintura / Barriga: Buena cintura para agarrar, barriga casi nada. Senos: buenos senos lo normal y chupables.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, buen vuelo, buenas pierna que puedes tocar y nalgear
    7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeños por partes de su cuerpo.
    8. Apariencia / Vestimenta: Normal, con lentes de intelectual, con su jean y discreta.
    9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.
    10. Sexo anal: Por un adicional, pero no tan barato ya que ella está esperando a su príncipe azul así me dijo.
    11. Mamada: Una buena mamada, te la chupa rico buen rato, te juega con el muchacho lo acaricia y sabe hacer su chamba.
    12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo anuncio en la página más popular de estas muchachas de la vida fácil, vi tantos anuncio de estafa ya me hicieron un par de veces. Busque esta nena que está como RACHEL y la encontré en donde dice fotos verificadas la contacte me dijo si quieres te hospedas o si no previo encuentro si tienes dudas. Bueno atraque el previo encuentro nos vimos en Mega plaza por donde está el tragamonedas y de ahí nos fuimos al hotel, bien chévere la chica te conversa sabe entrar en confianza. Antes de entrar al hotel charlamos y un buen momento. Ya en el cuarto hizo su chamba, se quitó la ropa, me dio unos besos bien serios, te habla te sabe joder y bueno ahí uno le tocaba sus nalgas le daba paleteo bien fuerte normal, se deja chupar las tetas el cuello como un trato de novios que se le dice. Lo hicimos en perrito, parado a borde de la cama, boca abajo, piernas al hombro, se deja manosear y tocar todo sin paltas, puta madre fue un buen servicio no me puedo quejar después de muchas que ni tocar se dejan ni te hablan aquí ella si te hace entrar en confianza. Te da besos apasionados, un buen trato de pareja.
    13. Higiene Personal: Viene bañadita y se baña luego del acto.
    14. Besos en la Boca: Claro te da unos buenos chapes con mordida bien serías csm.
    15. Precio: 150 la hora, hace adicionales, ya eso coordinas con ella misma.
    16.Telefono / Anuncia / Local: Rachel 926001307
    17. Número de Habitación: En cualquier Telo de Los Olivos por Mega plaza
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los telos de allí son limpios
    19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos muy aparte de que ya me estafaron con estos anuncio me gustó que fue previo encuentro así nomás no encuentras flacas que te hace previo encuentro. La mayoría te dice hospedate. Está te da las dos opciones, ya tú elijes.
    20. Comentarios Adicionales: Volvería con ella claro por su trato, por su confianza de ley regreso csm ahora a a juntar para darle por ese asterisco



  • #2
    Buen aporte compa.

    Comentario


    • #3
      La flaca hace Servicio VIP , no pasa nada ya esta quemada

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X