El encuentro fue este sábado 20/01.
1.-Tipo de Chica: Joven, buena onda.
2.- Edad: no le pregunté, pero entre 23-25.
3.- Cara: simpática.
4.- Talla: 1.67 - 1.70, es alta para el promedio.
5.- Senos: Medianos y naturales, aunque un poco caídos, pues creo que ha sido mamá.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, nada desagradable, pero tampoco es delgada.
7.- Caderas / derrier: grande y un poco carnoso.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a sus caderas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: se baño al llegar, pero no luego del primer polvo ni para irse.
12.- Fellatio: lo chupa con delicadeza y si no le dices basta, puede estar todo el día ahí jajaj
13.- Papita: ajuste normal, razurada, pero un poco de vellos.
15.- Trato: de pareja, aunque le falta vivirla un poco más con lo chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó a las 25 minutos, pues cuando estaba saliendo de su casa se dio cuenta que no llevaba su DNI.
Abrí la puerta y fue agradable lo que vi. Me puso el cachete y pasó. Ahí me contó por qué se demoró. Se fue a la ducha, salió en toalla y comenzamos con el paleteo. Se deja llevar. Le hice un oral y luego le pedí que me lo haga a mí. Cuando te lo chupa, se concentra y se nota que lo disfruta. Iniciamos con misionero y mientras la penetraba nos besábamos y tocaba sus pechos. Así fue el primer polvo,
Luego nos pusimos a conversar de la vida y empezamos con el segundo round. Al principio fue similar al primero, solo que hicimos perrito, vaquera y vaquera invertida. Cuando ella está arriba realmente hace unos buenos movimientos. Te da un par de buenos sentones y sabe mover esas caderas. Terminamos en vaquera invertida.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: sale de vez en cuando, no es una loba, aunque no pone peros a nada y se deja llevar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 350 dos horas. Personalmente con una hora basta.
21.- Costo / beneficio: La pasé bien.
22.- Local: Wellspring
23.- Volvería?: quizás
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 8.5
1.-Tipo de Chica: Joven, buena onda.
2.- Edad: no le pregunté, pero entre 23-25.
3.- Cara: simpática.
4.- Talla: 1.67 - 1.70, es alta para el promedio.
5.- Senos: Medianos y naturales, aunque un poco caídos, pues creo que ha sido mamá.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, nada desagradable, pero tampoco es delgada.
7.- Caderas / derrier: grande y un poco carnoso.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a sus caderas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: se baño al llegar, pero no luego del primer polvo ni para irse.
12.- Fellatio: lo chupa con delicadeza y si no le dices basta, puede estar todo el día ahí jajaj
13.- Papita: ajuste normal, razurada, pero un poco de vellos.
15.- Trato: de pareja, aunque le falta vivirla un poco más con lo chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó a las 25 minutos, pues cuando estaba saliendo de su casa se dio cuenta que no llevaba su DNI.
Abrí la puerta y fue agradable lo que vi. Me puso el cachete y pasó. Ahí me contó por qué se demoró. Se fue a la ducha, salió en toalla y comenzamos con el paleteo. Se deja llevar. Le hice un oral y luego le pedí que me lo haga a mí. Cuando te lo chupa, se concentra y se nota que lo disfruta. Iniciamos con misionero y mientras la penetraba nos besábamos y tocaba sus pechos. Así fue el primer polvo,
Luego nos pusimos a conversar de la vida y empezamos con el segundo round. Al principio fue similar al primero, solo que hicimos perrito, vaquera y vaquera invertida. Cuando ella está arriba realmente hace unos buenos movimientos. Te da un par de buenos sentones y sabe mover esas caderas. Terminamos en vaquera invertida.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: sale de vez en cuando, no es una loba, aunque no pone peros a nada y se deja llevar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 350 dos horas. Personalmente con una hora basta.
21.- Costo / beneficio: La pasé bien.
22.- Local: Wellspring
23.- Volvería?: quizás
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 8.5
Comentario