chacales mios, hoy por recomendacion del sponsor visite a esta brasiler, alta, gringa y chapes con lenguita que rico
1.- Tipo de Chica - brasilera rubia alta
2.- Edad : 25 le calculo
3.- Cara: simpatiica hasta hermosa
4.- Talla: uhmm facil 1.70
5.- Senoshermosos con pezones rosaditos
6.- Cintura / barriga: plana tampoco es fit
7.- Caderas / derrier: rico culo blanquito
8.- Piernas / pies: blanquitas lindas
9.- Piel: rosadita
10.- Tatuajes / en el hombro como en las fotos
11.- Aseo personal: limpiiecita olia rico , hasta el culo le okia rico
12.- Fellatio: la cache por la boca hasta sus atoradas, harta saliba
13.- Papita: rosadita le meti mas lengua
14.- Anal: no fui por ahi hoy
15.- Trato: muy bueno te hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvimnos conversando, me cito por la cuadra 5 de pardo, zona chevere, a una cuadra me estacione en un local y me pedi una cerveza mientras la esoperaba, eso si coordinen con tiempo siempre, bueno deje ahi mi carro para no andar preocupado porque en miraflores te levantan el carro en one
al llegar espere unos minutos en recepcion, luego me dio la habitacion y subi, tiene una habitacion mismo minidepa, super chevere y comodo y lo mejor que las puedes cachar en donde quieras
es una rubia brasilera alta hermosa, rosadita por todos lados, llegue, le hice la trasferencia, ojo no atraquen adicionales, pero mejor lleven efectivo para no tener problemas con la flaca, y todo fluya, una vez hice el pago, pedi el bano para asearme, lavada de boca, listerine y listo, ya estaba banadito, bueno sali y ella estaba en bikini, ya se habia saca el baby doll porque me recibio asi, una ves entre al cuarto chapes de rigor, le bese hasta el alma, la cuca el culo y toditooooo y le gusta, luego ella me empezo a mamar la verga y yo como que la cachaba por la boca y se atoraba todo con poncho eso si
me la mamo en el sillon, mientras me miraba a los ojos con esos ojos verdes hermosos, luego a la camite donde aguanta pinga en todas las poses, no se mueve mucho, pero se coloca en 4 o como quieras y taladras ricooooo, yo soy demororn, y tarde casi 50 minutos cachando, luego 10 minutos conversando sobre los paises que conoce mientras metia mano rico a todo ese cuerpito,,, de ahi me despedi
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: en peru un par de dias
19.- Anuncia en / medio de contacto: recomedancion del sponsor
20.- Precio:l 600 la hora
21.- Costo / beneficio: si bien pagado. para esr tipo de material
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: Hotel bonito
24.- Volveria?: si por supuesto
25.- Puntaje final (1/10): 9 por su buen polvo lo disfrute y buen trato.
aqui kes dejo un videito
1.- Tipo de Chica - brasilera rubia alta
2.- Edad : 25 le calculo
3.- Cara: simpatiica hasta hermosa
4.- Talla: uhmm facil 1.70
5.- Senoshermosos con pezones rosaditos
6.- Cintura / barriga: plana tampoco es fit
7.- Caderas / derrier: rico culo blanquito
8.- Piernas / pies: blanquitas lindas
9.- Piel: rosadita
10.- Tatuajes / en el hombro como en las fotos
11.- Aseo personal: limpiiecita olia rico , hasta el culo le okia rico
12.- Fellatio: la cache por la boca hasta sus atoradas, harta saliba
13.- Papita: rosadita le meti mas lengua
14.- Anal: no fui por ahi hoy
15.- Trato: muy bueno te hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvimnos conversando, me cito por la cuadra 5 de pardo, zona chevere, a una cuadra me estacione en un local y me pedi una cerveza mientras la esoperaba, eso si coordinen con tiempo siempre, bueno deje ahi mi carro para no andar preocupado porque en miraflores te levantan el carro en one
al llegar espere unos minutos en recepcion, luego me dio la habitacion y subi, tiene una habitacion mismo minidepa, super chevere y comodo y lo mejor que las puedes cachar en donde quieras
es una rubia brasilera alta hermosa, rosadita por todos lados, llegue, le hice la trasferencia, ojo no atraquen adicionales, pero mejor lleven efectivo para no tener problemas con la flaca, y todo fluya, una vez hice el pago, pedi el bano para asearme, lavada de boca, listerine y listo, ya estaba banadito, bueno sali y ella estaba en bikini, ya se habia saca el baby doll porque me recibio asi, una ves entre al cuarto chapes de rigor, le bese hasta el alma, la cuca el culo y toditooooo y le gusta, luego ella me empezo a mamar la verga y yo como que la cachaba por la boca y se atoraba todo con poncho eso si
me la mamo en el sillon, mientras me miraba a los ojos con esos ojos verdes hermosos, luego a la camite donde aguanta pinga en todas las poses, no se mueve mucho, pero se coloca en 4 o como quieras y taladras ricooooo, yo soy demororn, y tarde casi 50 minutos cachando, luego 10 minutos conversando sobre los paises que conoce mientras metia mano rico a todo ese cuerpito,,, de ahi me despedi
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: en peru un par de dias
19.- Anuncia en / medio de contacto: recomedancion del sponsor
20.- Precio:l 600 la hora
21.- Costo / beneficio: si bien pagado. para esr tipo de material
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: Hotel bonito
24.- Volveria?: si por supuesto
25.- Puntaje final (1/10): 9 por su buen polvo lo disfrute y buen trato.
aqui kes dejo un videito
Comentario