Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonella brasilera rica muy linda gringa y rosadita 906500908

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Antonella brasilera rica muy linda gringa y rosadita 906500908

chacales mios, hoy por recomendacion del sponsor visite a esta brasiler, alta, gringa y chapes con lenguita que rico

1.- Tipo de Chica - brasilera rubia alta
    2.- Edad : 25 le calculo
    3.- Cara: simpatiica hasta hermosa
    4.- Talla: uhmm facil 1.70
    5.- Senoshermosos con pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: plana tampoco es fit
    7.- Caderas / derrier: rico culo blanquito
    8.- Piernas / pies: blanquitas lindas
    9.- Piel: rosadita
    10.- Tatuajes / en el hombro como en las fotos
    11.- Aseo personal: limpiiecita olia rico , hasta el culo le okia rico
    12.- Fellatio: la cache por la boca hasta sus atoradas, harta saliba
    13.- Papita: rosadita le meti mas lengua
    14.- Anal: no fui por ahi hoy
    15.- Trato: muy bueno te hace sentir en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvimnos conversando, me cito por la cuadra 5 de pardo, zona chevere, a una cuadra me estacione en un local y me pedi una cerveza mientras la esoperaba, eso si coordinen con tiempo siempre, bueno deje ahi mi carro para no andar preocupado porque en miraflores te levantan el carro en one

al llegar espere unos minutos en recepcion, luego me dio la habitacion y subi, tiene una habitacion mismo minidepa, super chevere y comodo y lo mejor que las puedes cachar en donde quieras

es una rubia brasilera alta hermosa, rosadita por todos lados, llegue, le hice la trasferencia, ojo no atraquen adicionales, pero mejor lleven efectivo para no tener problemas con la flaca, y todo fluya, una vez hice el pago, pedi el bano para asearme, lavada de boca, listerine y listo, ya estaba banadito, bueno sali y ella estaba en bikini, ya se habia saca el baby doll porque me recibio asi, una ves entre al cuarto chapes de rigor, le bese hasta el alma, la cuca el culo y toditooooo y le gusta, luego ella me empezo a mamar la verga y yo como que la cachaba por la boca y se atoraba todo con poncho eso si

me la mamo en el sillon, mientras me miraba a los ojos con esos ojos verdes hermosos, luego a la camite donde aguanta pinga en todas las poses, no se mueve mucho, pero se coloca en 4 o como quieras y taladras ricooooo, yo soy demororn, y tarde casi 50 minutos cachando, luego 10 minutos conversando sobre los paises que conoce mientras metia mano rico a todo ese cuerpito,,, de ahi me despedi

17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: en peru un par de dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: recomedancion del sponsor
    20.- Precio:l 600 la hora
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado. para esr tipo de material
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: Hotel bonito
    24.- Volveria?: si por supuesto
    25.- Puntaje final (1/10): 9 por su buen polvo lo disfrute y buen trato.

aqui kes dejo un videito

Aqui la encuentran bandidos

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Vaya servicio, gracias por el reporte.
      Saludos!

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X