Ayer me tocó una inmolación con esta chica y la verdad que quede gratamente sorprendido!!!
1.- Tipo de Chica – Jovencita educada y atenta que sabe lo que quiere y tiene un no sé que jalaaaa!! Además es una de las pocas con las que se puede tener una conversación decente, es muy madura para su edad 2.- Edad: Debe estar en su 20s… 3.- Cara: rostro Debo aclarar que las fotos no le hacen justicia, es más simpática en persona y cuando le retiren esos Brackets se lucirá… 4.- Talla: 1.65 aprox 5.- Senos: Unos limoncitos, pero se erectan riquísimo y los deja a disposición total 6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos, por ahí una ligera cicatriz de su embarazo… 7.- Caderas / derrier: Un buen culo que puedes cachetear y amazar a gusto… 8.- Piernas / pies: Delgadas, de acuerdo a su contextura 9.- Piel: Trigueña clara, tal cual las fotos 10.- Tatuajes / seña característica: Tiene nombres en sus brazos (en ambos) 11.- Aseo personal: Cumple con los baños de rigor 12.- Fellatio: Cumplidor.. no necesite mucho aquí la verdad… me moría por verla cabalgar.. lo bueno es que me mientras lo hacía le pude acariciar la papita.. y ese hermoso culo 13.- Papita: Bien depilada y con ajuste normal 14.- Anal: Pregunte- me dijo que si (a veces)… no insistí ni pregunte costo, justo fue cuando la tuve en cuatro pase mi dedal suavemente y vi que le agrado pero no seguí para no cagar el momento.. 15.- Trato: De lo mejor… Comencé con unos chapes suavecitos… y termine casi casi mordiendo esos ricos labios… 100% recomendada por este lado…
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a tiempo, punto a favor, cuando abri la puerta me di cuenta que las fotos no le hacen justicia, vino super casual, con un jean holgado y un topcito… de frente me dio un chapecito y paso tranquilamente, conversamos un toque, mientras la manoseaba, ella super relajada, comencé a besarla y manosearla, altoque senti una buena respuesta, no es eticosa para nada… estaba subiendo las revoluciones y me pidió el baño, entro se baño rápido y salió en toallita, apenas salió comencé a comérmela a mi gusto… que rico cuando tienen total disposición, como me suele pasar en estos casos peque y me la sopee, pero que rico carajo… me tome mi tiempo como siempre y no pare hasta ver como se retorcia… luego nos revolcamos un poco en la cama y senti esa papita con mi pinga parada… me dio ganas de clavármela a pelo… pero ella me pregunto por el condón.. lo agarro y lo puso super rápido con unas ganasss como cuando te comes a tu flaca… me hizo una mamada rápida como ya dice y enseguida la puse a cabalgar, luego la puse en cuatro, luego de costado y termine de misionero.. colabora con todo y la vive al 100% esta ves fue un polvo largoooo como dije me tome todo el tiempo y super valio la pena, terminamos sudando (casi nunca me pasa esto)… terminamos cansados y aquí un detalle que me gusto, ni bien me vine… cai como papa en la cama.. y ella se acosto conmigo (asi todo sudado) y me abrazo enlazando sus piernas, como si fuera mi flaca de toda la vida… nos dimos unos chapes hot, conversamos un rato asi empiernados y luego tuve que atender una llamada de la chamba (me cago el moento) ahí ella se ducho.. cuando salió conversamos un toque mas. La segui manosando y se despidió con la promesa de volvernos a ver!!!. 17.- Calidad de Masajes: Casi nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: Creo que un par de meses en esto… pero cachando tiene su master 19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro 20.- Precio: 180 soles 21.- Costo / beneficio: Vale cada puto sol.. 22.- Ubicacion: Distrito felino 23.- Local: Gold Inn 24.- Volveria?: De todas maneras, se lo prometí… provecho chacales, si valoras el trato y que la flaca lo viva… aquí essss
Comentario