Bien buenas tardes con todos paso a narrar mi mala experiencia con esta chica ;. Si bien es cierto se ve bien en las fotos me hicieron la del Cambiaso .......y paso a venir otra chica totalmente diferente .
1.- Tipo de Chica - Trigueña
2.- Edad: no pregunte pero debe estar entre los 30 - 34
3.- Cara: rostro ovalado
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: caídos
6.- Cintura / barriga: Gordita
7.- Caderas / derrier: no había donde agarrar cuadrado
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: si se baña lo más rescatable
12.- Fellatio: sin ganas
13.- Papita: sin ajuste ... Poco de bellos
14.- Anal: no voy por ahu
15.- Trato: fría pendiente del celular
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve buscando mediante la página de Photokines y como quise variar de nacionalidad esta vez quería probar carne peruana. Indagando encuentro a esta chica que por las fotos publicadas se veía bien ... bacán me indica precios, el trato , etc .
Me hospedó mando foto de la llave, demoró 15 en llegar , al abrir la puerta pucha era otra persona .... Ya estaba enyucadaso .... Ya en mi mente dije ya que Xuxa si quiera votaré la leche ..... A nada.
Transe media hora nomás para votarla rápido ...pero ya las ganas no eran las mismas la gordita era fría , pendiente al fono lo más rescatable es que era limpia ...termine mi media hora y la vote del telo en una . Como tenía tiempo ya me desquite llamando a una chamita Alicia que la atención fue otra cosa .
Lección aprendida por ahora Peruanas No .
17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero que se retire mejor
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 160 media 200 la hora
21.- Costo / beneficio: no vale ese precio
22.- Ubicacion: Distrito LINCE
23.- Local: GOLD INN
24-. Volverías: jamás ....
1.- Tipo de Chica - Trigueña
2.- Edad: no pregunte pero debe estar entre los 30 - 34
3.- Cara: rostro ovalado
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: caídos
6.- Cintura / barriga: Gordita
7.- Caderas / derrier: no había donde agarrar cuadrado
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: si se baña lo más rescatable
12.- Fellatio: sin ganas
13.- Papita: sin ajuste ... Poco de bellos
14.- Anal: no voy por ahu
15.- Trato: fría pendiente del celular
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve buscando mediante la página de Photokines y como quise variar de nacionalidad esta vez quería probar carne peruana. Indagando encuentro a esta chica que por las fotos publicadas se veía bien ... bacán me indica precios, el trato , etc .
Me hospedó mando foto de la llave, demoró 15 en llegar , al abrir la puerta pucha era otra persona .... Ya estaba enyucadaso .... Ya en mi mente dije ya que Xuxa si quiera votaré la leche ..... A nada.
Transe media hora nomás para votarla rápido ...pero ya las ganas no eran las mismas la gordita era fría , pendiente al fono lo más rescatable es que era limpia ...termine mi media hora y la vote del telo en una . Como tenía tiempo ya me desquite llamando a una chamita Alicia que la atención fue otra cosa .
Lección aprendida por ahora Peruanas No .
17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero que se retire mejor
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 160 media 200 la hora
21.- Costo / beneficio: no vale ese precio
22.- Ubicacion: Distrito LINCE
23.- Local: GOLD INN
24-. Volverías: jamás ....
Comentario