Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FABIOLA 924006071 - joven independiente (ESTAFA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FABIOLA 924006071 - joven independiente (ESTAFA)

    Bien buenas tardes con todos paso a narrar mi mala experiencia con esta chica ;. Si bien es cierto se ve bien en las fotos me hicieron la del Cambiaso .......y paso a venir otra chica totalmente diferente .
    1.- Tipo de Chica - Trigueña

    2.- Edad: no pregunte pero debe estar entre los 30 - 34

    3.- Cara: rostro ovalado

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: caídos
    6.- Cintura / barriga: Gordita

    7.- Caderas / derrier: no había donde agarrar cuadrado
    8.- Piernas / pies:

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi

    11.- Aseo personal: si se baña lo más rescatable

    12.- Fellatio: sin ganas
    13.- Papita: sin ajuste ... Poco de bellos

    14.- Anal: no voy por ahu

    15.- Trato: fría pendiente del celular

    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve buscando mediante la página de Photokines y como quise variar de nacionalidad esta vez quería probar carne peruana. Indagando encuentro a esta chica que por las fotos publicadas se veía bien ... bacán me indica precios, el trato , etc .
    Me hospedó mando foto de la llave, demoró 15 en llegar , al abrir la puerta pucha era otra persona .... Ya estaba enyucadaso .... Ya en mi mente dije ya que Xuxa si quiera votaré la leche ..... A nada.
    Transe media hora nomás para votarla rápido ...pero ya las ganas no eran las mismas la gordita era fría , pendiente al fono lo más rescatable es que era limpia ...termine mi media hora y la vote del telo en una . Como tenía tiempo ya me desquite llamando a una chamita Alicia que la atención fue otra cosa .
    Lección aprendida por ahora Peruanas No .
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero que se retire mejor

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines

    20.- Precio: 160 media 200 la hora

    21.- Costo / beneficio: no vale ese precio

    22.- Ubicacion: Distrito LINCE

    23.- Local: GOLD INN

    24-. Volverías: jamás ....

  • #2
    Que mala suerte por la inmolación, gracias por pasar el dato amigo parroquiano

    Comentario


    • #3
      Ami me estafaron en santa Anita y para colmo me extorsionaron para pagar demás ya que la chica fue muy prepotente y me dijo sino pagará 100 soles más de los cuales no estaba en su anuncio iba a llamar al encargado de las chicas,ptmr me apeligre pz porque estaba solo y no sabía que hacer, menos mal tenía 100 soles demás y salí perdiendo y lo que me jode más es que por un momento pensé que eso no hubiera pasado si hubiera llamado a una chamba que tenga ranking porque ni goze el cache, eso me ocurrió en Santa Anita y recomiendo a todos no llamar a una kine de ahí y más aún alguna peruana, las peruanas no pasan nada son puras estafas, es mejor y recomendable adquirir los servicios de las chicas con ranking, porfavor si es posible compartan este mensaje porque me he puesto a pensar de que pasara con esas personas que no pueden pagar lo que esas chicas piden, la tranquilidad lo es todo y las personas que no pueden pagar esos caprichos me solidarizo con ellos porque la angustia es demasiado ya que uno va a desestresarse y lo estafan de esa manera y más aún extorsionando, en verdad si es posible cómpartan este mensaje a todos lados y que sea leído para que nadie más caiga en ese chantaje.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X