Amigos quiero compartir mi experiencia con Bruna, definitivamente las brasileras están a años luz de la carne nacional y venezolanas
las argentinas no se quedan atrás pero desde juliet no ha llegado carne nueva, esta bruna definitivamente en mi opinión wn el cache está a la altura de patricia ferraz y una chinita sayuri que se acaba de ir
te cita en un edificio en pardo, bonito y cómodo con ascensor, pasas sin roche y llegas a su depa suoer amoblado, ella misma te abre la puerta en la sala y te recibe con un babydoll que le queda espectacular
de ella resalta sus culazo, piernotas y esos bellitos rubios de la piel tostadita como toda brasilera sabe, es una moda allá. Es bailarina profesional así que físico le sobra
pague lo acordado, 600 la hora que incluían besos con lengua, vayan aseados, y trato de amantes y así fue literal solo le falto una escena de celos para ser mi mujer jajaja
aguanta y rinde esta señorita, acaba de llegar el lunes o martes así le entendí, no mide el tiempo y en el depa te 8frexe ducha y todas las comodidades
ahí se las dejo, no es barato pero valió cada sol en mi opinión
[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario