Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasilera bruna, brasilera super fitnes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Brasilera bruna, brasilera super fitnes

Chacales les dejo este bombom por aqui, 600 la hora, diganle que la vieron en el foro que también quieren su ranking

Contacto aquí... directo a su whatsapp

Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	IMG-20230913-WA0082.jpgVisitas:	0Size:	42,0 KBID:	78994 Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	IMG-20230913-WA0056.jpgVisitas:	0Size:	56,2 KBID:	78995
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; 14/09/2023, 08:53:28.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Amigos quiero compartir mi experiencia con Bruna, definitivamente las brasileras están a años luz de la carne nacional y venezolanas

las argentinas no se quedan atrás pero desde juliet no ha llegado carne nueva, esta bruna definitivamente en mi opinión wn el cache está a la altura de patricia ferraz y una chinita sayuri que se acaba de ir

te cita en un edificio en pardo, bonito y cómodo con ascensor, pasas sin roche y llegas a su depa suoer amoblado, ella misma te abre la puerta en la sala y te recibe con un babydoll que le queda espectacular

de ella resalta sus culazo, piernotas y esos bellitos rubios de la piel tostadita como toda brasilera sabe, es una moda allá. Es bailarina profesional así que físico le sobra

pague lo acordado, 600 la hora que incluían besos con lengua, vayan aseados, y trato de amantes y así fue literal solo le falto una escena de celos para ser mi mujer jajaja

aguanta y rinde esta señorita, acaba de llegar el lunes o martes así le entendí, no mide el tiempo y en el depa te 8frexe ducha y todas las comodidades

ahí se las dejo, no es barato pero valió cada sol en mi opinión
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X