Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sol 918427810 recomendación de sponsor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sol 918427810 recomendación de sponsor

Chacales aquí les dejo mi comentario sobre esta chamita, le pedí un dato en lince al sponsor ya q mi casera esta ya retirada casi un mes...

me recomendó esta chama, que quería un chacal para demostrar sus artes en el amor

Me la envió el sponsor al telo y al llegar vi que era una chamita nueva en el ruedo, en apuros y hace esto para salir de apuros, pero estaba rica como me gustan, nalgonas de buenas tetas

al pasar le metí la mano al culo y ella sonriente, pedí una jora y se metió a la dicha y eso es punto a favor para ella, al salir me agarro la pieza, y se la comió todita así peladita, negocien eso si, luego los chaoes como si fuera tu flaca, mientras le agarraba las nalgotas y la cachetada rico

luego de la mamada se monto encima y mientras nos dábamos chapaes como mi hembra la hembra gemia y se movía rico, aquí si concéntrese y aguanten, yo soy algo demoran así que normal estaba en gloria, luego la puse en perro y aquí si debo decir que aguanta castigo y gime rico, ñe di de alma y aguanto bien, luego al filo de la cama con las piernas al hombro y ahí bote toda la dependencia

buena la flaca, esta iniciando y porfavor no la espanten pidiéndole huevadas como metersela sin pre que así hay varios y hacen dudar su permanencia en wl ruedo, por mi parte fui de parte del sponsor, ella quería su ranking y se lo ganó, recomendada para mi

el dato.

da anal, me lo ofreció pero no lo tome, tenia que guardar fuerzas, pero ese ano se veía cerradito ya que es debutante

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230906-WA0075.jpg
Visitas:	13995
Size:	33,0 KB
ID:	78760

Tenia pendiente este rank, en resumen esta camita se gano su 10 punto en el rank, principalmente por su trato

1.- Tipo de Chica: gordibuena, con buen trasero.
    2.- Edad: veintipocos.
    3.- Cara: cachetona tal cual la foto
    4.- Talla: debe estar por lo 1.65
    5.- Senos: de tamaño mediano, a total disposición, solo con algunas restricciones por se madre lactante.
    6.- Cintura / barriga: un rollito que no incomoda
    7.- Caderas / derrier: caderonaza y culonaza, lo mejor su ano.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, carnosas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en tatuajes
    11.- Aseo personal: bien aseo, antes, durante y después.
    12.- Fellatio: una mamada del lo mejor, me ofreció su adicional a pelo
    13.- Papita: bien rico, buen ajuste.
    14.- Anal: no pregunte, no voy por esa via
    15.- Trato: excelente trato de pareja todo completo,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro muy poco en llegar al cuarto, al llegar inicio un poco tímida, una vez cancelado el servicio entro a la ducha y al salir inicio lo bueno un sus besos, se exito rápidamente, al iniciar la penetración ella tomo las riendas proponiendo las poses hasta terminar ambos.
    en el entretiempo tomo una ducha, solo tomo su cel para ver el tiempo y notificaciones, estaba pendiente de pasarla bien hablando de cosas random.
    Para el segundo polvo tomo la iniciativa son un masaje al soldado que no tardo en ponerse firme y comenzamos con la faena similar al anterior hasta terminar
    Buen cache. Se bañó y se fue.
    debo decir que nos pasamos del tiempo, sin ningún problema
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: recién inicia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines, kineando.
    20.- Precio: 150 soles media hora, más adicionales de otro natural y culito.
    21.- Costo / beneficio: valió cada puto sol.
    22.- Local: Wellspring.
    23.- Volvería?: definitivamente si .
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 10.​
    ​​

Comentario

Ranking de la semana pasada con esta mamacita.

1.- Tipo de Chica: Chamita de rico trasero. Fijo volteas a verla.
      2.- Edad: Joven, 24-25 años aprox.
      3.- Cara: Simpática, unos ricos labios que los sabe usar. Un poco cachetoncita.
      4.- Talla: Aprox 1.60
      5.- Senos: Cuando los toque sobre la ropa, los sentí bien duritos, al descubrirlos veo que está dando de lactar, por lo tanto habia que tratarlos con cuidado. Igual les di sus besitos y su lenguada suavecito.
      6.- Cintura / barriga: Como ha sido hace unos meses mamá, tiene algún rollito que no incomoda ni interrumpe el caché, además a mí me gustan así bien despachadas.
      7.- Caderas / derrier: Aquí si UN SEÑOR CULO, si fuerte en definitiva. Un pecado no darle en perrito.
      8.- Piernas / pies: Piernona de acuerdo a culazo que se maneja.
      9.- Piel: Piel clara, tirando para blanca.
      10.- Tatuajes / seña característica: el más llamativo arriba de su culazo, para verlo en vaivén cuando la castigas.
      11.- Aseo personal: Limpia, se dio su baño al inicio y luego del mate.
      12.- Fellatio: Muy buena, me ofreció a peluche y no podía negarme a sentir esos labios ricos, le pasa la lengüita a todo el tronco y los huérfanos. Rica succionada.
      13.- Papita: Limpia, sin manos olores. Color clarito, a pesar que ya es mamá, no está desbocada, fue lo que más me gustó para darle full lengua, donde sentí un rico sabor. Regular ajuste.
      14.- Anal: Dios no me perdonaría si no le doy por ese rico Culazo. Muy bueno, obvio que le da uso, pero ajusta bien.
      15.- Trato: Aquí lo mas resaltable de esta nena, desde que llega se esmera en hacerte sentir bien y que lo goces. En mi caso creo que hubo química desde el inicio.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: La ubique por la pagina y la contacté. Me respondió rápido (eso es bueno) y luego de dar coordenadas llego en menos de 10 minutos. Su saludito con Piquito, y como me gusto lo que vi, cerré la puerta y le metí su rico chape que fue bien recibido, dije aquí promete. Negociación y a comenzar, primero su manoseo donde sentí sus senos duritos como comenté, me dijo lo que estaba dando de lactar, pero nada que incomode. Pidió la ducha y me invitó, a lo cual no me puedo negar, aquí comenzó lo bueno, su sobadita con chapes incluidos en la ducha, su jabonada de todo lo que me iba a comer. Le pedí su oral a pelo, muy rico en la ducha, mientras me lo chupaba, le acariciaba todo, especialmente su arepita y su culote. Me llevo con la pinga parada a la cama, donde continuó con la rica chupada. Me tocaba a mí y tenía que dejar en alto el Peru, así que le metí una sopeada full donde me gustó su sabor, luego de dejársela mojadura y lista, me puse el poncho y a matar. Se subió y comenzó a moverse rico, como quería gozarla en varias poses, cambiamos a misionero, rico sentirla como gemía rico y pedía más. Variante a piernas al hombro donde le di un poco más duro, rico tenerla con la patas al aire, todo con sus ricos chapes para hacer más intensa la revolcada. Cambiamos a Perrito, como dije antes sería un pecado no darle en esta pose, que rico tener ese potazo allí dándole y viendo mi pinga entrar y salir. Cómo sentía que ya tenía ganas de venirme le pedí su culito a lo que accedió, se puso su lubricante y para adentro, se siente rico ese culito, calientito y ajusta bien, rico ver cómo le taladraba su anito para dejar mi recuerdo y salió toda la leche; rico como recelaba para dejarme seco. Un baño saludable y regresamos a la camita. La verdad ya estaba satisfecho, así que conversamos algunas cosas de nuestras vidas, me gustó mucho la conversa, para mí es muy importante pues no solo es cachar, como hacía frío nos tapamos un ratito con su respectiva abrazada de cariño. No sé si se cumplió el tiempo, yo ya estaba súper relax. Así que se arregló, su beso profundo, su palmadita, piquito y chau.
      17.- Calidad de Masajes: Solo los masajes de mis manos a su culazo y su lengua a mi pinga.
      18.- Experiencia en el laburo: Aquí recién inicia, pero obvio que ya tiene tiempo en el negocio, por eso te hace sentir y te trata bien. Ojalá no cambie.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacté por photokines
      20.- Precio: 160 soles la hora, más adicionales
      21.- Costo / beneficio: DEFITIVAMENTE VALE LA INVERSIÓN.
      22.- Local: Hotel de Lince.
      23.- Volvería?: Si quisiera, pero mi amigo le gusta probar cada vez más carne. Volvería por el buen trato que da esta chamita.
      24.- Puntaje final (1/10): 9, lo único que faltó fue que le chupara las tetas como me gusta, pero se entiende que es por algo muy bien justificado.

Comentario

La tipa es linda y te da buen trato. Si vale la pena

Comentario

se acrtivo esta culoncita chacales
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Originalmente publicado por Paulcitomed80 Ver Mensaje
            Ranking de la semana pasada con esta mamacita.

1.- Tipo de Chica: Chamita de rico trasero. Fijo volteas a verla.
            2.- Edad: Joven, 24-25 años aprox.
            3.- Cara: Simpática, unos ricos labios que los sabe usar. Un poco cachetoncita.
            4.- Talla: Aprox 1.60
            5.- Senos: Cuando los toque sobre la ropa, los sentí bien duritos, al descubrirlos veo que está dando de lactar, por lo tanto habia que tratarlos con cuidado. Igual les di sus besitos y su lenguada suavecito.
            6.- Cintura / barriga: Como ha sido hace unos meses mamá, tiene algún rollito que no incomoda ni interrumpe el caché, además a mí me gustan así bien despachadas.
            7.- Caderas / derrier: Aquí si UN SEÑOR CULO, si fuerte en definitiva. Un pecado no darle en perrito.
            8.- Piernas / pies: Piernona de acuerdo a culazo que se maneja.
            9.- Piel: Piel clara, tirando para blanca.
            10.- Tatuajes / seña característica: el más llamativo arriba de su culazo, para verlo en vaivén cuando la castigas.
            11.- Aseo personal: Limpia, se dio su baño al inicio y luego del mate.
            12.- Fellatio: Muy buena, me ofreció a peluche y no podía negarme a sentir esos labios ricos, le pasa la lengüita a todo el tronco y los huérfanos. Rica succionada.
            13.- Papita: Limpia, sin manos olores. Color clarito, a pesar que ya es mamá, no está desbocada, fue lo que más me gustó para darle full lengua, donde sentí un rico sabor. Regular ajuste.
            14.- Anal: Dios no me perdonaría si no le doy por ese rico Culazo. Muy bueno, obvio que le da uso, pero ajusta bien.
            15.- Trato: Aquí lo mas resaltable de esta nena, desde que llega se esmera en hacerte sentir bien y que lo goces. En mi caso creo que hubo química desde el inicio.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: La ubique por la pagina y la contacté. Me respondió rápido (eso es bueno) y luego de dar coordenadas llego en menos de 10 minutos. Su saludito con Piquito, y como me gusto lo que vi, cerré la puerta y le metí su rico chape que fue bien recibido, dije aquí promete. Negociación y a comenzar, primero su manoseo donde sentí sus senos duritos como comenté, me dijo lo que estaba dando de lactar, pero nada que incomode. Pidió la ducha y me invitó, a lo cual no me puedo negar, aquí comenzó lo bueno, su sobadita con chapes incluidos en la ducha, su jabonada de todo lo que me iba a comer. Le pedí su oral a pelo, muy rico en la ducha, mientras me lo chupaba, le acariciaba todo, especialmente su arepita y su culote. Me llevo con la pinga parada a la cama, donde continuó con la rica chupada. Me tocaba a mí y tenía que dejar en alto el Peru, así que le metí una sopeada full donde me gustó su sabor, luego de dejársela mojadura y lista, me puse el poncho y a matar. Se subió y comenzó a moverse rico, como quería gozarla en varias poses, cambiamos a misionero, rico sentirla como gemía rico y pedía más. Variante a piernas al hombro donde le di un poco más duro, rico tenerla con la patas al aire, todo con sus ricos chapes para hacer más intensa la revolcada. Cambiamos a Perrito, como dije antes sería un pecado no darle en esta pose, que rico tener ese potazo allí dándole y viendo mi pinga entrar y salir. Cómo sentía que ya tenía ganas de venirme le pedí su culito a lo que accedió, se puso su lubricante y para adentro, se siente rico ese culito, calientito y ajusta bien, rico ver cómo le taladraba su anito para dejar mi recuerdo y salió toda la leche; rico como recelaba para dejarme seco. Un baño saludable y regresamos a la camita. La verdad ya estaba satisfecho, así que conversamos algunas cosas de nuestras vidas, me gustó mucho la conversa, para mí es muy importante pues no solo es cachar, como hacía frío nos tapamos un ratito con su respectiva abrazada de cariño. No sé si se cumplió el tiempo, yo ya estaba súper relax. Así que se arregló, su beso profundo, su palmadita, piquito y chau.
            17.- Calidad de Masajes: Solo los masajes de mis manos a su culazo y su lengua a mi pinga.
            18.- Experiencia en el laburo: Aquí recién inicia, pero obvio que ya tiene tiempo en el negocio, por eso te hace sentir y te trata bien. Ojalá no cambie.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacté por photokines
            20.- Precio: 160 soles la hora, más adicionales
            21.- Costo / beneficio: DEFITIVAMENTE VALE LA INVERSIÓN.
            22.- Local: Hotel de Lince.
            23.- Volvería?: Si quisiera, pero mi amigo le gusta probar cada vez más carne. Volvería por el buen trato que da esta chamita.
            24.- Puntaje final (1/10): 9, lo único que faltó fue que le chupara las tetas como me gusta, pero se entiende que es por algo muy bien justificado.
            Cuando cobra por el anal?

Comentario

Excelente aporte compa ire a visitarla.
              Saludos!

Comentario

Activa sol bandidos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20231106-WA0027.jpg
Visitas:	6991
Size:	58,4 KB
ID:	80658
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Hola chacales. Este es mi primer top. Fue una experiencia tan buena que dije que sí o sí tenía que dejarle un comentario.

1.- Tipo de Chica: rellenita
                  2.- Edad: entre 21-24
                  3.- Cara: cachetona y guapa
                  4.- Talla: es pequeña, maso sus 1.65
                  5.- Senos: medianos. da de lactar
                  6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pero no incomoda para nada
                  7.- Caderas / derrier: de lo mejor, culazo
                  8.- Piernas / pies: hay bastante para agarrar
                  9.- Piel: trigueña
                  10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda baja
                  11.- Aseo personal: se ducha antes y después
                  12.- Fellatio: muy buena mamada
                  13.- Papita: ajusta y deja que te la comas
                  14.- Anal: por ahí no voy
                  15.- Trato: de lo mejor, muy esmerada.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoró unos 15 en llegar al cuarto. Se fue directo a bañar después de que le cancelé. Regresó y le pedí masajes, dijo que no es su fuerte pero igual lo pedí para ir hablando un poco. Despúes de un rato empezamos con el oral y el manoseo. De las mejores mamadas que me han dado. La subí para empezar con la acción y lo hicimos en varios poses hasta que ya no pude más. Los espejos de la habitación me la subieron completamente, verla así era un placer. Nos fuimos al jacuzzi a descansar un rato y luego volvimos al segundo polvo. Al final hablamos un rato, chape de despedida y cada uno por su lado.
                  17.- Calidad de Masajes: no es su fuerte
                  18.- Experiencia en el laburo: es nueva
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
                  20.- Precio: 160 la hora
                  21.- Costo / beneficio: la mejor inversión que hice
                  22.- Local: Wellspring
                  23.- Volvería?: De todas maneras
                  24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9, trato 10​

Comentario

• kineando.com
                    kineando.com comentó
                    Editar un comentario
                    los que quieran ir recomendados me avisan nomas

disfrutenla nomas

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                  Trabajando...
                  X