1.- Tipo de Chica – chamita joven un poco tímida, algo nerviosa, recién ayer empezó dice
2.- Edad: 20 y pocos aprox.
3.- Cara: simpática, bien maquillada.
4.- Talla: casi 1.60 o un poco menos diría yo.
5.- Senos: naturales, pequeños, un pocos caídos, parece que ha sido mamá.
6.- Cintura / barriga: un poco de pancita, sobretodo al sentarse, como dije parece que ha sido mamá. Le falta caderas.
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho, no es la típica chama culona.
10.- Tatuajes: no soy muy observador, en todo caso ninguno llamativo.
11.- Aseo personal: llegó limpiecita, y se baño al terminar.
12.- Fellatio: mamada un tanto floja diría yo, será por que recién está empezando, ya se soltará.
13.- Papita: buen ajuste, limpia sin malos olores ni nada.
14.- Anal: si lo da por su adicional.
15.- Trato: parece que como recién está empezando en el business, estaba un tanto nerviosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó rápido, chamita delgada simpatica. Quedamos en el tiempo y los adicionales, anal, nop hace oral natural por ahora dice. Empezó el karaoke con poncho, nada del otro mundo, se tomó su tiempo, echado y parado con ella de rodillas. Luego misionero, piernas al hombro, de ladito, boca abajo, no me puso peros. Gime suavecito. Luego en cuatro, la empecé a dar duro, luego para frente al espejo otra vez duro. Le pedí el culito, se puso de lado al borde de la cama, se echó lubricante, y entró con dificultad, estaba estrechita, empecé a darle y se fue relajando, hasta que se abrió y le di con todo buen rato, que entraba y salía casi todo, aguantó bien hasta que terminé. No conversa mucho, se baño, se cambió, beso de despedida y chau.
18.- Experiencia en el laburo: un par de días.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.
20.- Precio: 160 la media hora y el adicional anal.
21.- Costo / beneficio: aceptable, espero mejore conforme agarre más cancha.
22.- Ubicación: Lince.
23.- Local: Gold Inn.
24.- Volvería?: hay mucho material que explorar.
25.- Puntaje: 7 puntos.
Comentario