Activa melissa bandidos
X
-
Que ricoOriginalmente publicado por Arthum Ver MensajeQue tal gente, aquí dejo mi ranking, la atención fue hace unas semanas
1.-Tipo de Chica: Chamita joven, un poco seria y fría al inicio
2.- Edad: Facil sus 21 o menos, luce joven
3.- Cara: Simpática, agraciada
4.- Talla: 1.60 masomenos
5.- Senos: Naturales, medianos, los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Delgadita como me gustan, sin rollos, no fit
7.- Caderas / derrier: Bonitas curvas, culito acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: Tiene 2
9.- Piel: Canela-blanca, suave, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno
11.- Aseo personal: Se aseó al llegar y al irse
12.- Fellatio: Le pone ganas, buena maniobra para ponerte fierro
13.- Papita: Tiene un buen ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Cuando llegó parecía fría y seria, fuimos conversando se puso mejor la cosa y ya una vez sale de la ducha se entrega
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la contacté y llegó a los 15minutos masomenos. Lucía fría y distante y hablaba constantemente por su celular. Acordamos el tiempo y pago y se metió a bañar. Cuando vi su cuerpito desnudo fue otra cosa. Nos acostamos, full chape, fui a por sus senos y luego la mandé a cantar. Buena mamada la verdad, si seguía un rato más facil me sacaba la leche pero la frené y directo a la acción. La puse arriba, aquí sentí su ajuste y se entregaba por completo, sabía moverse. La incliné hacia mí y le di duro un rato en esa pose. Luego la puse en misionero y le empecé a dar duro, la flaquita se dejaba y gemía suave. Estuvimos así unos minutos y luego la puse en 4 para verle el culo. Tan pronto se la metí empezaba a moverse empujando para que le entre todo, una delicia. Ya ahí me quedé pegado como perro y boté todo. Se fue a asearse y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea
18.- Experiencia en el laburo: No sé, pero sabe como cachar
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
20.- Precio: 140 la media, pero sin duda regresaré por la hora, mala suerte que yo no disponía de más tiempo
21.- Costo / beneficio: Con ganas de volver
22.- Local: Asturias
23.- Volveria?: Fácil más adelante pero queda entre mis favoritas
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8.5
Se actiVo melissa bandidos
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario