Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sasha / 929429351 / San Miguel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sasha / 929429351 / San Miguel

    Buenas noches, despues de años hoy decidi a postear algunos atenciones que he tenido, espero ayude esto a alguien...

    1.- Tipo de Chica: no es una bella, tal cual la foto, pinta de chica de barrio sin ganas de arreglarse

    2.- Edad: 20 - 23 años

    3.- Cara: regular, diria que promedio, como repito tal cual la foto

    4.- Talla: le pongo 1.66

    5.- Senos: naurales, lindo, me gusto la forma, no son grandes ni pequeños, pezon oscurito

    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, no es cuadrada tampoco, al punto en que esta subiendo de peso y perdiendo un poco la cintura, OJO no tiene aun rollos, pero va por ese camino

    7.- Caderas / derrier: es un culo aceptable no un culazo, natural

    8.- Piernas / pies: no desentona

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

    11.- Aseo Personal: llego me pidio el pago el tiempo y se baño... sola... en fin son gustos, sin olores malos, pero tampoco olor a perfurme

    12.- Fellatio: hizo lo necesario, no mas que eso

    13.- Papita: rqsurada dias atras, ajusta un poco

    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato: digamos que nada conversadoras, no propone, y tampoco vive la atencion, casi al nivel de una muñeca inflable

    16.-Calidad del polvo/Performance: despues de coordinaciones me hospede, llego con mucho mas tiempo del que dijo (obviamente la que esta del otro lado del chat no es ella, eso es mas que evidente), pero quize arriesgarme a ver que tal salia, en las fotos de su anuncio se ve blanca o tirando para blanca, ella es trigueña, de arranque le ofreci algo de beber para romper el hielo, acepto la bebida coordinamos el tiempo de atencion me pidio que le cancele, le pedi ir a bañarnos a lo cual me dijo, que no, que ella se baña sola, mmmm, ya por alli olia que esto no iba a ir bien, pero es mejor tener un poco de actitud a ver si las cosas mejoran, al salir ella, entre a refrescarme, y al salir ella estaba con el celular en la mano, y siempre estuvo pendiente del celular, le dije para empezar, y comenzo con el oral, que no fue nada fuera de lo normal , quizas sea mejor decir que lo hizo por cumplir, despues de unos minutos le pregunte que le gustaba, que pose era mejor para ella, y no dijo nada, le pedi misionero, y fue bastante raro, porque no queria ni siquiera abrir bien las piernas para dejarme acomodar la penetracion, es mas tuve yo que empujar con mis piernas para que abriera un poco mas sus piernas, depues de un momento tratando de darle oportunidad a que la cosas mejore, le dije que se subiera, y lo hizo y comenzo a cabalgar mientras le mamaba los senos, luego de un momento hizo el ademan de no querer que le tocara los senos, le pedi que se volteara y lo hizo, 5 min despues me dijo me canse, le pedi en cuatro a lo que acepto, tengan en cuenta que entre cambio y cambio de pose iba a ver su celular, luego le pedi que se acostara boca abajo, para penetrarla de esa manera, basicamente se tiro en la cama, no subio el culo para facilitar la penetracion ni nada. despues de eso creo que llegue al punto de peder el animo y el interes, asi que e baje, apenas me baje se fue a su celular, le dije que me iria, asi que entre a la ducha a refrescarme, lo anecdotico de esto es que al salir, me miro con cara de admirada como esperando que me quedara lo que quedaba de hora o mas tiempo, y le dije cortesmenete que no , que alli nomas. realmente no termino de entender la actitud, mal caracter, 0 quimica,, 0 atencion, basicamente una muñeca y penso que queria mas. En fin... me retire​



    17.-Masajes: no pedii

    18.- Experiencia en el laburo: segun ella un par de meses

    19.- Anuncia: 9929429351, photokines https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-miguel/disponibilidad-total-para-brindarte-el-placer-maximo-id-3yj6b

    20.- Precio: 150

    21.- Costo / beneficio: despues de mi punto de vista el unico beneficio es que se a donde no caere nuevamente jajajaja

    22.- Ubicación: san miguel no recuerdo el nombre

    23.- Volvería?: no, para nada

    25.- Puntaje final: un 4 quizas 5


    Quizas su actitud fue porque no hubo quimica conmigo o porque tuvo un mal dia, o porque simplemente es asi, como dato adicional, siempre que me atiendo, estoy bañado y rasurado, con perfume y todo lo que se necesita y se debe, no he tenido muy buena suerte porque en otras incursiones en otros distritos o he sido victima de un cambiazo o no se, en fin, espero ayude a alguien eso

  • #2
    las disculpas del caso, el link de contacto es este

    https://www.photokinesiologas.com/ki...aximo-id-3yj6b

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X