Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariana Colombiana los olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mariana Colombiana los olivos

    Hola compas, les comparto mi experiencia con Mariana una colombiana, esto fue hace 15 dias aprox.

    1.- Tipo de Chica – Flaca alta con un hermoso cuerpo
    2.- Edad: Me dijo que 36
    3.- Cara: simpática igual que su.
    4.- Talla: será 1.75 aprox.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: una cintura pequeña como es alta se le ve divina nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: unas caderas como acorde a su figura el culo igual es pequeño pero lo tiene lindo
    8.- Piernas / pies: unas piernas largas, un poco delgadas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: los que tiene en las fotos no le vi ninguno otro
    11.- Aseo: sin malos olores
    12.- Fellatio: Con condon, no a garganta profunda.
    13.- Papita: Depilada, sin malos olores, ajuste regular
    14.- Anal: No tome el servicio
    15.- Trato: Unos besos leves, concuerdo con los otros compas fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte porque me gustan mucho las flacas pero esta la verdad el servicio fue promedio la kine va directo a la accion y a terminar rapido, cuando llego al hotel me pide un momento el baño entra se puso una lenceria pequeña y sale directo a la accion unos dos besos y bajo a darme oral me pone el condon, no tardo mucho, en eso le dije como que fueramos con calma, me dijo que bueno, la acuesto de misionero ella ni mojadita estaba, pero ya habia notado la actitud de ella asi que dije no puedo perder mi dinero y lleve el ritmo yo, un buen rato de misionero yo la estaba pasando bien, me dice dejame te cabalgo un rato pero sabia que lo iba hacer sin buena actitud asi que le digo que no que la quiero en cuatro y asi se puso, en todo el servicio estuve diciendole que hacer.
    la verdad la kine es una linda flaca buen culo a mi gusto, pero si es verdad que se nota que no lo disfruta, ni un juego previo nada directa y justa en el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Segun dice que tiene varios años en esto pero la verdad parece que fuera nueva sin actitud, no lo disfruta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 969805321 https://www.photokinesiologas.com/k...colombiana-educada-alegre-y-discreta-id-ufrhc
    20.- Precio: s/120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por ese costo se consiguen mejores, es una linda flaca pero su actitud daña el servicio
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: Donde mejorara su trato si.
    25.- Puntaje final : 6​​

  • #2
    Hola chacales esta susodicha me atendí el año pasado , para cam biando de fono x su mal servicio, tiene mal genio, es mecánica 30m ya te esta apurando no es la 1hora te dice solo es un rato . Se levanta y se va, así me paso el año pasado en los hoteles de la av. Habich. Es alta y flaca pero su cara parece de la la monja 2 ya ustedes saquen sus conclusiones. Yo ya paso kine no pasa nada

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por luis31 Ver Mensaje
      Hola chacales esta susodicha me atendí el año pasado , para cam biando de fono x su mal servicio, tiene mal genio, es mecánica 30m ya te esta apurando no es la 1hora te dice solo es un rato . Se levanta y se va, así me paso el año pasado en los hoteles de la av. Habich. Es alta y flaca pero su cara parece de la la monja 2 ya ustedes saquen sus conclusiones. Yo ya paso kine no pasa nada
      Sigue igual, linda pero su actitud daña su servicio

      Comentario


      • #4
        Puta yo atendí con esa tía y la verdad que no la recomiendo eh... tal como señalan más arriba es mecanica lo hace por cumplir y trata de controlar el cache a su ritmo de ella para q te vengas rápido. Aparte de eso puedo comentar que no disfrute el momento, ya que por un momento me pareció q era trans...

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X