Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo contactan ustedes a las kines?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo contactan ustedes a las kines?

Hola chacales qué tal. Cada vez que leo los rankings de diferentes chicas me animo cada vez más a contactar a una de ellas, pero ahí viene un detalle.

Una vez leí por ahí que decían que no se les debe hablar desde tu número personal, sino de uno aparte que solo sea para las kines. La duda que tengo es cómo hacer porque tengo entendido que a cualquier empresa que vayas (Movistar, Claro, Entel, etc) al momento de pedir una línea te piden tu DNI y tus datos. Al final igual ese nuevo número que sacas sale a tu nombre.

Entonces mi pregunta es: ¿cómo le hacen ustedes?

Espero puedan ayudarme con la duda y una vez más saludos chacales.

Hola compa, no vayas directamente a claro o movistar ve a puntos alternos ahi las venden sin datos ni nada solo te dicen que tienes que registrarlas con un codigo y te libras de eso.
    o hay aplicaciones que sirven para tener whatsapp con un numero distinto y sin registrar o por telegram igual.
    Saludos!

Comentario

• vigoroso70
      vigoroso70 comentó
      Editar un comentario
      Cuál es ese número distinto de WhatsApp, pásate el dato como se puede hacer eso en WhatsApp

Originalmente publicado por Marquez23 Ver Mensaje
    Hola compa, no vayas directamente a claro o movistar ve a puntos alternos ahi las venden sin datos ni nada solo te dicen que tienes que registrarlas con un codigo y te libras de eso.
    o hay aplicaciones que sirven para tener whatsapp con un numero distinto y sin registrar o por telegram igual.
    Saludos!
    Hola, cómo así ir a puntos alternos, no sé si conozcas y me cuentas un poco como es eso porque no tengo idea.

O cómo es eso de la aplicación para tener un número de WhatsApp distinto

Comentario

• vigoroso70
      vigoroso70 comentó
      Editar un comentario
      Yo les hablo desde mi número personal y gracias a Dios no pasa nada, eso sí no las agregues como contacto y debes poner tu foto solo para amigos para que de ese modo las personas que no tengas guardadas como amigos las puedan ver en este caso las líneas que mayormente son manejadas por agencia, pero siempre con cuidado y si te llegan a molestar bloqueas el número y reportas o en su defecto eliminas tu número aunque eso ya es excesivo, ejemplo, a mi en su momento me agarra frío y me mandaron el mensaje donde molestaba a las chicas y demás cosas me asusté y pensé que era algo serio borre mi número y eliminé el chip, eso fue hace años, luego me la quisieron volver a hacer hace algunos años y está vez no les hice caso y los bloqueé y no molestaron, nunca tengas miedo ante algo que ellos no sepan, en todo caso todo con cuidado, eres nuevo llévalo con calma y si. Joder nada más ya que las chicas es su chamba

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X