Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Princesa / culona grandota

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Princesa / culona grandota

    Hace un par de noche me di la vuelta por ahí aunque no quería hacerlo porq el nivel esta bajó pero uno no es de fierro y tenía ganas ... Paseando por el segundo piso me llamo la atención tremendo animalazo una yeguaza me acerque de inicio media botada como sobrada pero al ver q no había muchos q se acerquen como q se puso más amable así q me arriesgue . Acá la experiencia




    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona voluptuosa
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: simpática no desentona
    4.- Talla: sin tacos 1.72
    5.- Senos: grandes con ayudin lobezno grande
    6.- Cintura / barriga:se marca más por el mega culo q tiene no se ven rollos marcados
    7.- Caderas / derrier: Culototote enorme abstenerse chipis eso culo es bien ladrón
    8.- Piernas / pies: Yucotas cuiden las clavículas

    9.- Piel: Se cuida l
    10.- Tatuajes / seña característica: Si
    11.- Aseo personal: Bueno
    12.- Fellatio: se esmeró parece q hubo algo de química
    13.- Papita: Recorrida
    14.- Anal: Me dijo q no habrá q insistir da ganas de perforar ese mega culo
    15.- Trato: Como contaba primero media botada me pidió 120 yo le dije gracias hablamos me quite luego la volví a ver ya sonrió y me acerque a su puerta me dijo 100 le dije ya 90 para no cagarla y no me cague adentro ella la cosa es q entré se portó bien la flaca pero se nota q es medio especial como q no le gusta atender ahí , ella anunciaba en páginas el año pasado entonces como q siente la diferencia , pero bueno hizo un bien mamey , piernazas al hombro , de ahí una cabalgada suave nomás porq es tremeda yegua y terminamos en un poderoso doggy enfermante
    16.- Calidad de polvo / performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 90
    21.- Costo / beneficio: 80 lo de todas
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas. 2 piso 2 turno
    24.- Volveria?: por el * si
    25.- Puntaje final: 7.5

  • #2
    Princesa :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha demasiado Voluptuosa
    2.- Edad: dijo 23, pero ese cuerpo me parece de 26-27,
    3.- Cara: muy simpatica, con sus retoques
    4.- Talla: pasa el 1.70
    5.- Senos: grandes le gusta que los mires y los aprietes
    6.- Cintura / barrigaoca cintura, pero ese chanchote hace que se le forme
    7.- Caderas / derrier: Inmenso, creo que es la mas caderona de todas las que estaban presentes.
    8.- Piernas / pies: piernazas , grandes por su contextura, pero tenia moretones
    9.- Piel: Se cuida, depilada, se hecho sus cremas al terminar la session, pero lo que me jodio un poco fueron los moretones de sus piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, estaba mirando su batan!!!
    11.- Aseo personal: Bueno, se lava , usa harto alcohol y usa paños humedos
    12.- Fellatio: malo, trata de hacerlo bueno, pero no tiene tecnica
    13.- Papita: Papotaaa, por tu tamaño.. por ahi ha pasado medio lima
    14.- Anal: No pregunte, esa vaina debe robar que da miedo
    15.- Trato: Desde la puerta parecia engreida y arrogante, pero ya tenia apuntada esa placa de camion hace meses, asi que tenia que entrar si o si , me dijo 120, pero quedamos en 100, ya dentro me pidio el ticket y su trato cambio totalmente (para bien), nos dimos una sobada con ropa, de ahi comenzo a bailar mientras se desvestia , finge bien su papel de arrecha, me pidio que me hechara, me limpio con paños y despues comenzo con el oral mientras pedia que la viera en el espejo y que apriete sus pechos, despues se sento encima... un espectaCULO, ver sus sentones que culote , de ahi le pedi un misionero mientras se apretaba los pechos y daba sus gemidos fingidos, ahi pude notar que tiene un bello rostro, puso sus piernas en mi hombro y me desgracie, tener en mis manos ese culote es enfermante, ya para acabar le dije que un doggy, a lo que me dijo que no queria que acabe.. jaaa (bien pendejo ese floro) , un par de bombeadas y bote todo el estresss saco paños, me limpio todo el cuerpo, me paso toallas y hablamos un rato, misteriosamente no tocaron la puerta, sera que termine rapido???.. ptm... dijo que no hacia salidas, y que en un mes se regresaba a colombia, domingos no asistia, que siempre esta en el segundo piso.

    16.- Calidad de polvo / performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: nadie te hace masajes en este antro que yo sepa.
    18.- Experiencia en el laburo: facil pasa los 5 años, esa papota y las mañas que tiene no se aprenden de la noche a la mañana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: para alucinarse en una escena de bangbross esta bien
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas. 2 piso 203 hoy viernes
    24.- Volveria?: no, a pesar de ser un buen polvo, pagar 100 solanos me parece demasiado, con eso hago 2 polvos en las conejas o 3 en el troca incluido el *, entre por capricho noma , next!

    25.- Puntaje final: cuerpo limpieza y trato 8 , piernas moradas y estrillas por tanta carne 7, puntaje final 7.5


    Lo bueno:
    1 - la flaca, me agrado su trato, y esos sentones mientras se aprieta los pechos es una locura.

    Lo malo:
    1 - El Local descuidado, no hay papeles para secarse en los baños del primer piso.
    2 - La seguridad, en la entrada al pata le gusta tocar las bolas, no se por que contratan cabritos para esa chamba.
    3 - La seguridad, mientras estaba Un patin tomando con Pamela (sí, regreso la colocha) un borracho flaco le metio un empujon sin querer por la espalda a la flaca, a lo que el de seguridad lo saco de muy mala manera, si el pata esta hecho una masamorra, no creo que sea necesario agarrarlo del cuello como si fuera ratero, en esa condicion no puede poner resistencia, pendejos y abusivos solo por que estan de local.
    4.- La seguridad, eso de empujarte para que avances mientras los corredores estan llenos, ni porfavor dicen, solo te empujan con el clasico avance avance.
    5 - Noemi o Naomi la venezolana se ha engordado demasiado , cuando entre hace unos meses tenia cintura, ahora parece un tamal.
    6 - La cochera , el tio se esta poniendo pendejo quiere cobrar 5 lucas la hora...

    Eso seria todo, por el momento, ahora mismo hay intervencion de los tombos en la salida de las cucas, si van con caña no tomennn!, Punto a parte no vi a Sirena ni Brittani (fui por ellas), solo al tio que siempre anda con ellas, en el primer piso el chino encerrandose con las flacas, no vi a Helen ni Iris

    Saludo

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X