Hace un par de noche me di la vuelta por ahí aunque no quería hacerlo porq el nivel esta bajó pero uno no es de fierro y tenía ganas ... Paseando por el segundo piso me llamo la atención tremendo animalazo una yeguaza me acerque de inicio media botada como sobrada pero al ver q no había muchos q se acerquen como q se puso más amable así q me arriesgue . Acá la experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona voluptuosa
2.- Edad: 26
3.- Cara: simpática no desentona
4.- Talla: sin tacos 1.72
5.- Senos: grandes con ayudin lobezno grande
6.- Cintura / barriga:se marca más por el mega culo q tiene no se ven rollos marcados
7.- Caderas / derrier: Culototote enorme abstenerse chipis eso culo es bien ladrón
8.- Piernas / pies: Yucotas cuiden las clavículas
9.- Piel: Se cuida l
10.- Tatuajes / seña característica: Si
11.- Aseo personal: Bueno
12.- Fellatio: se esmeró parece q hubo algo de química
13.- Papita: Recorrida
14.- Anal: Me dijo q no habrá q insistir da ganas de perforar ese mega culo
15.- Trato: Como contaba primero media botada me pidió 120 yo le dije gracias hablamos me quite luego la volví a ver ya sonrió y me acerque a su puerta me dijo 100 le dije ya 90 para no cagarla y no me cague adentro ella la cosa es q entré se portó bien la flaca pero se nota q es medio especial como q no le gusta atender ahí , ella anunciaba en páginas el año pasado entonces como q siente la diferencia , pero bueno hizo un bien mamey , piernazas al hombro , de ahí una cabalgada suave nomás porq es tremeda yegua y terminamos en un poderoso doggy enfermante
16.- Calidad de polvo / performance: bueno
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: 90
21.- Costo / beneficio: 80 lo de todas
22.- Ubicacion: Cucardas
23.- Local: Cucardas. 2 piso 2 turno
24.- Volveria?: por el * si
25.- Puntaje final: 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona voluptuosa
2.- Edad: 26
3.- Cara: simpática no desentona
4.- Talla: sin tacos 1.72
5.- Senos: grandes con ayudin lobezno grande
6.- Cintura / barriga:se marca más por el mega culo q tiene no se ven rollos marcados
7.- Caderas / derrier: Culototote enorme abstenerse chipis eso culo es bien ladrón
8.- Piernas / pies: Yucotas cuiden las clavículas
9.- Piel: Se cuida l
10.- Tatuajes / seña característica: Si
11.- Aseo personal: Bueno
12.- Fellatio: se esmeró parece q hubo algo de química
13.- Papita: Recorrida
14.- Anal: Me dijo q no habrá q insistir da ganas de perforar ese mega culo
15.- Trato: Como contaba primero media botada me pidió 120 yo le dije gracias hablamos me quite luego la volví a ver ya sonrió y me acerque a su puerta me dijo 100 le dije ya 90 para no cagarla y no me cague adentro ella la cosa es q entré se portó bien la flaca pero se nota q es medio especial como q no le gusta atender ahí , ella anunciaba en páginas el año pasado entonces como q siente la diferencia , pero bueno hizo un bien mamey , piernazas al hombro , de ahí una cabalgada suave nomás porq es tremeda yegua y terminamos en un poderoso doggy enfermante
16.- Calidad de polvo / performance: bueno
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: 90
21.- Costo / beneficio: 80 lo de todas
22.- Ubicacion: Cucardas
23.- Local: Cucardas. 2 piso 2 turno
24.- Volveria?: por el * si
25.- Puntaje final: 7.5
Comentario