Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

María linda venezolana de hermoso cuerpo 927408013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVA ANUNCIANTE] María linda venezolana de hermoso cuerpo 927408013

    Chacales le damos la bienvenida a Maria, alta de hermoso cuerpo a 180 la hora

    https://www.kineando.com/es/profile/maria-OMFlJZ


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230728-WA0038.jpg
Visitas:	14236
Size:	47,3 KB
ID:	77782 ​​​​​​​

    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Aquí les dejo fotos de esta chamita xon cuerpito de teen
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #3
      El sponsor me recomendó con ésta flaquita, aqui mi relato de hace unos dias:

      1.- Tipo de Chica –Simpática, tipo teen, bieeeen flquita (lo cual me gusta) entró un poco tímida intercambiamos un par de palabras para confirmar el detalle de los servicios, me dijo ok!!! Me extendió la mano y me jaló para comerme a besos!!!
      2.- Edad: me dijo 24, perece de 19
      3.- Cara: simpatica, las fotos tienen algo de filtro, pero a mi me gustó, las dos fotos del segundo post del sponsor le hacen más justicia.
      4.- Talla: 1.60 aprox,
      5.- Senos: naturales, pequeños, bonitos, a total disposición!
      6.- Cintura / barriga: flaquita cero rollos. Una teen
      7.- Caderas / derrier: culito rico deacuerdo a su contextura, no es exuberante. Todo en ella es delgadito pero proporcionado.
      10.- Tatuajes: no me percaté
      11.- Aseo personal: vino bañadita, pero igual se bañó antes dencomenzar las dos matanzas!
      12.- Fellatio: me hizo un buen oral con chupada de bolas, gp, en diferentes poses incluido la 69, al menos unos 15min, la verdad cuando comenzó el oral se transformó por completo!. soy muy exigente y la flaca disfrutó cada lamida y atorada... al menos eso me hizo creer.
      13.- Papita: peladita y se moja solita, me fui de avance y la flaca estaba recontra mojada!
      14.- Anal: no pregunté, pero metí dedito en todas las poses que se podia y se movia rica, ojo la puntita nomás, no queria matar el momento.
      15.- Trato: como dije entró conversamos un toque y nos comimos a besos hasta el final, creo que le gusté!
      16.- Calidad de Polvo / Performance: arrancamos con besos a full, en lenceria, parados tocandonos todo, en sus besos noté las ganas que tenia, se arrodilló, y se metió la pieza en la boca... que tal chupada de pinga y de esperas!!! De campeonato, me tiró a la cama y siguió con la mamada! Luego la 69 y despues de unos 15min de mamada se me montó encima como una licuadora. Terminé faltando 15 o 20min. Nos duchamos y cuando regresamos a la cama.... me descuidé y ya estaba de nuevo con la pieza en la boca! Q rico csm!!! Y luego nos metimos un polvo similar al anterior. Nunca controló la hora, peri terminamos unos minutos más de la hora. Se metió a la ducha se arregló, maquilló y se despidió, queda pendiente el reencuentro.
      18.- Experiencia en el laburo: lo suficiente
      19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
      20.- Precio: 160 la hora
      21.- Costo / beneficio: muy bien invertido.
      22.- Ubicación: lince
      23.- Local: hotel por lince
      24.- Volvería?: claro que si,
      25.- Puntaje: 9 puntazos - bien ganados

      Revisando su anuncio en kineando.com aparece un video de cuerpo entero, es tal cual.
      ​​

      Comentario


      • #4

        Q tal chacales, paso a ponerme al dia con las disculpas del caso a san sponsor. Esta incursion fue del domingo antepasado. Me anime por esta flaquita ya que queria salir de la dieta de culonas y tetonas. Fue como comerme una ensalada despues de tanta comida criolla xD

        1.- Tipo de Chica: Simpática. Teen super flaquita y sumisa. Como siempre las fotos estan retocadas xD para la proxima mejor espero el material extra
        2.- Edad: 22 calculo, si tiene cuerpo de teen
        3.- Cara: rasgos bonitos, bonita nariz , todo de teen
        4.- Talla: es bajita
        5.- Senos: chicos, aureolas oscuras, no tan firmes pero te los deja a disposicion
        6.- Cintura / barriga: es mas flaquita, recontra diria yo.
        7.- Caderas / derrier: idem
        10.- Tatuajes: no me acuerdo
        11.- Aseo personal: bueno aca quizo empezar sin baño pero al sentir el aroma de trajineo la mande a bañar obediente acepto.
        12.- Fellatio: lo mama rico y cuando la mire por el espejo ver ese rico culito es lo maximo
        13.- Papita: ufff, lo mejor de lo mejor, q tal ahorcada en todas las poses
        14.- Anal: no pregunté pero me animaria para la proxima , no me imagino como haria pa q entre el muchacho
        15.- Trato: muy bueno, al principio seria y pide el pay pero despues se vuelve sumisa y obediente. Da picos y chapes a veces.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte para que venga a mi distrito y felizmente atraco ya que son pocas las que aceptan, obvio con el adicional. Cuando llego vi que era mas flaquita que en las fotos. La desvesti y como senti un olorcito le dije para bañarnos y acepto. En la ducha le enjabone todo su cuerpito y de paso la apuñalaba con mi espada. Dejo que mi marciano jugara con su qlito. Le meti su besuqueada abajo y ya empilado nos fuimos a la cama. ME sente al borde de la cama y ella se puso encima mio y reboto un rato. Me gusto el panorama. Luego pase a echarme al centro y se monto. Casi me dobla el nepe de lo brusca que saltaba csm xD asi que le dije mas despacio bb. La puse en misionero y ya queria salir la chele pero le dije antes para que se pusiera en cuatro y luego de casi terminar en esa pose le jale losbrazos hacia atras y le di en cucharita y puta no aguante mas y salio un tsunami de chele. Nos bañamos y alistamos para el segundo round. Fue casi lo mismo. Incluso le pedi la misma pose para terminar en cucharita ya que sentia que se lo estaba metiendo por el * , q tal ajuste. Al final como ya se terminaba la hora y no me venia, me espero hasta terminar, nos pasamos de la hora. Eso es destacable chacales. Acabe totalmente deslactosado.
        18.- Experiencia en el laburo: nose
        19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y san sponsor
        20.- Precio: 160 mas adicional por venir hasta mi zona
        21.- Costo / beneficio: recomendada 100%.
        22.- Ubicación: mi zona
        23.- Local: mi zona
        24.- Volvería?: no hay primera sin segunda.
        25.- Puntaje: 8.9

        Comentario


        • #5
          Activa chavales
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #6
            activa esta rica chamita bandidos
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #7
              Buenas Chacales, es mi primera vez en un foro y también probando el servicio de las kines.
              Detallare mi experiencia.

              1.- Tipo de Chica: Se ve super jovencita, delgada y se ve con bastante carisma
              2.- Edad: entre 20 - 23
              3.- Cara: se ve joven, pero no inocente
              4.- Talla: baja, 1.60 aprox
              5.- Senos: pequeños, pero te deja hacerles de todo
              6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura
              7.- Caderas / derrier: caderas de teen
              10.- Tatuajes: no me fije
              11.- Aseo personal: no olía mal y luego de cada polvo se ducho
              12.- Fellatio: se atoro con el muchacho y usa harta saliva, le gusta
              13.- Papita: ajusta bastante bien yo diría que 70%
              14.- Anal: no pregunté
              15.- Trato: ya había hablado con ella por whatsapp y me trato bastante bien y cuando llego, también fue bastante amable al inicio y luego del pay fue totalmente diferente y a disposición mía
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Debo iniciar mencionando que no he tomado jamás un servicio de kines en mi vida, por lo que no conocía realmente como funcionaba nada del sistema, solo me informe con el foro y yo estaba bastante nervioso desde el inicio; sin embargo cuando la señorita llegó fue bastante amable ya que le había explicado esta situación, me explico los métodos de pago y qué cosas incluía el servicio (bastante profesional diría yo jaja). luego de pagarle empezó acariciándome sin quitarnos la ropa y me empezó a desabrochar la camisa, me desabrocho el pantalon y luego de ponerme el preservativo empezó a atorarse con el muchacho, la vista es inolvidable; ver a una teen comiéndote el pene arrodillada es imposible de olvidar, se golpeaba la lengua con el muchacho mientras me miraba, jaja de solo recordar dan ganas de escribirle. nos desvestimos por completo y me empezó a montar en la cama mientras a mi disposición tenia ese culito, se notaba que lo estaba disfrutando ya que en esa posición hizo que agarrara sus brazos y la hiciera saltar como cabalgando, la puse de perrito y el recuerdo es exquisito, apretaba demasiado, realmente lo disfrute; así fue donde termino el primer polvo, se fue a duchar.
              Supongo que por mi inexperiencia en el servicio, no sabia como decirle para continuar con el segundo polvo, estábamos recostados sobre la cama mientras ella revisaba su celular y charlábamos de otras cosas. pedí un par de smirnoff y le dije de qué manera quería que fuera el segundo polvo.
              Por lo que se recostó boca abajo y empecé a besar sus piernas mientras me levantaba el culito para que le besara las nalgas, le repase a besos todo el cuerpo (obvio que no me la sopee, pero ganas no me faltaban) la puse boca arriba y estaba a total disposición mía, me puso el preservativo y así de costado empezó a meterse al muchacho, la ahorcaba levemente y empezó a gemir, me otorgo algunos besos y se movía como loca desesperada, la tuve boca abajo y luego misionero mientras me decía de todo en gemidos leves y finalmente terminé. sinceramente lo disfrute mucho para ser mi primera experiencia en este servicio. Se duchó y se despidió con un beso mientras me guiñaba el ojo, super coqueta la flaquita.
              18.- Experiencia en el laburo: me pareció que me dijo menos de 1 año, francamente no lo recuerdo.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: la pagina de kineando
              20.- Precio: 160/h servicio (tomé 2 hrs) y 60 el hotel
              21.- Costo / beneficio: bastante bueno.
              22.- Ubicación: Lince
              23.- Local: Hotel WellSpring
              24.- Volvería?: definitivamente.
              25.- Puntaje: 8 / debido a que durante el primer polvo tomo el celular varias veces.​

              Comentario


              • #8
                activa maria
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • Marquez23
                  Marquez23 comentó
                  Editar un comentario
                  Gracias por el dato

              • #9
                se activo maria mi gente
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X