Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natasha culonaza entregada da el culito 927197914

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVA ANUNCIANTE] Natasha culonaza entregada da el culito 927197914

    Hola chacales le damos la bienvenida a la culona Natasha, precio 160 la hora, da el culito y oral sin pre

    https://www.kineando.com/es/profile/natasha-gdv350uY


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20230728-WA0028(1).jpg Visitas:	1705 Size:	46,3 KB ID:	77779
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 14:00:39.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    El día viernes lanzaron 2 buenas carnes al ojo está loquita y Kerly y decidí inmolarme por uds queridos amigos y aquí va la primera incursion

    1.-Tipo de Chica: cara de bandida mamonaza que se quiere hacer la santa pero como le encanta
    2.- Edad: dice 19, nicaa debe estar en los 22 o 23 por ahí
    3.- Cara: cara alargada tirando pa morena, cejas gruesas pero con una cara q a 20km sabes a te devora la pinga 😋🤣
    4.- Talla: 1,60 en adelante
    5.- Senos: medianos aureola oscura y a disposición no puso peros al mamarselos rico 😋
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos pero si no se cuida se va alm ya que me parece que es de las q tienden a engordar,
    7.- Caderas/derrier: algo de caderas no misma pero resalta más ese buen culo algo estrioso pero es armonioso y redondo
    8.- Piernas / pies: buenas yucaaas pa sostener ese culo moreno
    9.- Piel: Suave lo normal un poco casi nd áspero en la zona de las piernas pero parece q es poq se está uniendo a esta nueva profesión 😮😆
    10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos pequeños por ahí y uno mediano en la zona de la pierna
    11.- Aseo personal: huele bien y cumple con sus respectivas duchas
    12.- Fellation: la vez y sabes q tiene buena chupada de gapin y pss no digamos que es la súper mamada pero si está dentro del promedio no se deja meter toda la gapin de una pero ella lo va modelando poco a poco y haciendo intento de gp
    13.- Papita: Limpia. Sin olores papita fusia :v
    14.- Anal: La VDD la csmr se anuncia como q si lo da pero está carisimoooo ni gema cobra tanto y ese ano rosadito si vale la pena pesssss
    costo de la nueva 130 terminar 180 el full 🤣 ni su servicio cuesta así 💤
    15.- Trato: al llegar no la Vi tan feliz osea lo normal llegó con cars normal nerviosa quizás, pero aquí un detalle cuando le mencioné que venía del foro cambio un poco su trato y se manejo mejor
    16.- Calidad de Polvo :
    Vi su llegada al grupo y luego Vi su vídeo me animé porque se veía positivo y respondió de una 🕐, dijo q llegaba en 15 y así fue vino en ropa casual picosaludo me agrado lo que ví caminar dentro del cuarto pidió pago y pss se fue a la ducha y salió en toallita
    Vino chapo pre y le dije que inicie con la manda quería verla chupándome la gapin y empezó hubi un momento que la quería atorar pero amablemente me pidió que ella maneje los tiempos la dejé ser y fluyó solita ahí no más misionero piernas al hombro vaquera vaquera inversa aquí tengsn cuidado porque hace buenos movimientos y tiene una buena técnica pa cabalgar misma profesiónal de equitación luego perrito y para finalizar boca abajo, la flaca no puso peros pero no genia fuerte solo los soltaba leves y apretaba sus manos en las sábanas, al terminar se dicho y ahí me preguntó que de dónde Vi su anuncio mencioné el foro y cambio para bien PAL segundo polvo dónde si la vivió mejor fue casi lo mismo solo que al final la lleve a la pared la hice que me perree mientras me la cachaba duro y parejo al son de la música en esta pose se disfruta excelente ese culo y me hizo una apretada vaginal bastante buenay se me vino el Huascarán 🤣😆

    17.- Calidad de Masajes: nacalapirinaca
    18.- Experiencia en el laburo: dice que apenas inicia pero cachera ya es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: wsp del foro y telegram
    .20.- Precio: 160 , 130 anal pa terminar 180 full dice
    21.- Puntualidad: llegó en el tiempo pactado así que no hay peros
    22.- Costo / beneficio: psss el precio está bien lo necesario si sube tarifa si ya no va
    23.- Local: WellSpring,
    24.- Volveria?: más PAL q no que PAL q si
    25.- Puntaje final:
    Trato: 7.6
    Cuerpo: 8.5
    Tiempo de llegada 9
    Total 7.8

    Psss PAL precio está bien, habria que verla en un segundo encuentro perooo como está llegando material nuevooo no se sabeeee
    ahí les dejo una fotito que me pasó

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X