Hola chacales quiero dar mi punto de vista de esta minina que al parecer es nueva en la zona.
Me convenció las fotos que eran de ella en las calles de miraflores y decidí inmolarme.
Quedamos por wsp me cito a su depa que esta por el kennedy y ahi les va mi reporte.
1. Tipo de chica: blancona bien blancona cuerpo teen simpaticona.
2. Edad: Dice 19 pero le calculo sus 22 aprox
3. Rostro: Cara redonda agraciada
4. Talla: no pasa del 1.60 es bajita
5. Senos: un poco pequeños para mi gusto pero me dejo chuparlos
6. cintura: es acorde a su cuerpo asi menudita
7. Barriga: Al sentarse por alli un pequeño rollito diminuto.
8. Cadera/Derrier: Tiene caderas con sus nalgitas ahí redondas pero pequeñas cuerpo de chibola.
9. Piernas/pies: nada del otro mundo
10. Piel: eso si me encanto la piel blanca que tiene eso por aqui casi no hay, suavecita y blanquita.
11. Aseo Personal: me recibio recien bañadita ningún olor raro.
12. Fellatio: No es su fuerte pero puso el poncho con la boca mientras la manoseaba a gusto, se esmera
13. Papita: Rosadita, ajustadita estaba bien rasurado el sapito
14. Anal: No da
15. Trato: Besos y caricias le pedí como Trato de pareja y sin paltas todo bien.
16. Detalle del servicio:
Llegue al depa que me indico, me abrió la puerta y estaba con su pantalón pantaloncito jeans y una blusita, me hizo la conversa, le pedí servicio de media para probar, su depa es pequeño pero bien para el folle , empezó a bailarme mientras se dejaba manosear rico, luego le quite la bluza para chuparle las tetitas, cuando ya estaba lubricado decidí que me la chupara así arrodillada y yo parado uff que rico.
Al parecer lleva poco en esto así que yo le decia las poses que quería y ahi le dimos primero en el filo de la cama piernas al hombro, como es menudita es manejable, pare un ratito por que se me quería vaciar el veneno entonces la cargue y le di un tanto asi. Luego de a perrito y finalmente el infaltable misionero para terminar con chape y todo. Hsblamos luego un ratito mas y procedi a retirarme.
fue un buen polvo sin apuros y la Flaca tratable. Me senti satisfecho.
17. Contacto: 906 031 026 la encontré en pk como sofia peruanita
18. Precio: 200 media/350 hora
19. Costo/beneficio: La Flaca si es real y para mi Valió la pena mi aguinaldo. XD
20. Volvería: Bueno es probable que vuelva. Todo fue bueno y tranquilo.
21. PUNTAJE FINAL: 8/10. A pesar de ser nueva, se esmera y por eso ahi le va sus puntitos.
Me convenció las fotos que eran de ella en las calles de miraflores y decidí inmolarme.
Quedamos por wsp me cito a su depa que esta por el kennedy y ahi les va mi reporte.
1. Tipo de chica: blancona bien blancona cuerpo teen simpaticona.
2. Edad: Dice 19 pero le calculo sus 22 aprox
3. Rostro: Cara redonda agraciada
4. Talla: no pasa del 1.60 es bajita
5. Senos: un poco pequeños para mi gusto pero me dejo chuparlos
6. cintura: es acorde a su cuerpo asi menudita
7. Barriga: Al sentarse por alli un pequeño rollito diminuto.
8. Cadera/Derrier: Tiene caderas con sus nalgitas ahí redondas pero pequeñas cuerpo de chibola.
9. Piernas/pies: nada del otro mundo
10. Piel: eso si me encanto la piel blanca que tiene eso por aqui casi no hay, suavecita y blanquita.
11. Aseo Personal: me recibio recien bañadita ningún olor raro.
12. Fellatio: No es su fuerte pero puso el poncho con la boca mientras la manoseaba a gusto, se esmera
13. Papita: Rosadita, ajustadita estaba bien rasurado el sapito
14. Anal: No da
15. Trato: Besos y caricias le pedí como Trato de pareja y sin paltas todo bien.
16. Detalle del servicio:
Llegue al depa que me indico, me abrió la puerta y estaba con su pantalón pantaloncito jeans y una blusita, me hizo la conversa, le pedí servicio de media para probar, su depa es pequeño pero bien para el folle , empezó a bailarme mientras se dejaba manosear rico, luego le quite la bluza para chuparle las tetitas, cuando ya estaba lubricado decidí que me la chupara así arrodillada y yo parado uff que rico.
Al parecer lleva poco en esto así que yo le decia las poses que quería y ahi le dimos primero en el filo de la cama piernas al hombro, como es menudita es manejable, pare un ratito por que se me quería vaciar el veneno entonces la cargue y le di un tanto asi. Luego de a perrito y finalmente el infaltable misionero para terminar con chape y todo. Hsblamos luego un ratito mas y procedi a retirarme.
fue un buen polvo sin apuros y la Flaca tratable. Me senti satisfecho.
17. Contacto: 906 031 026 la encontré en pk como sofia peruanita
18. Precio: 200 media/350 hora
19. Costo/beneficio: La Flaca si es real y para mi Valió la pena mi aguinaldo. XD
20. Volvería: Bueno es probable que vuelva. Todo fue bueno y tranquilo.
21. PUNTAJE FINAL: 8/10. A pesar de ser nueva, se esmera y por eso ahi le va sus puntitos.
Comentario