Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visitando a Paola Reina del Anal 902136596

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visitando a Paola Reina del Anal 902136596

    1.-Tipo de Chica: Peruana
    2.- Edad: Aprox 30 años

    3.- Cara: Cara delgada

    4.- Talla: Aprox 1.65

    5.- Senos: No son tan grandes pero deja jugar con ellos no pone problema para nada lo disfruta ella tambien

    6.- Cintura / barriga: No es la mejor cintura pero aun mantiene la figura un poco de barriga

    7.- Caderas/derrier: Caderas grandes que ajustan a su buen culo

    8.- Piernas / pies: Lindas piernas de contextura grande

    9.- Piel: Suave buena aroma

    10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje que la caracteriza a ella es el que tiene en la espalda baja

    11.- Aseo personal: se ducha antes durante y al finalizar la atención, huele uff de rico, no a perfume de puta puta sino uno suyo me imagino que compro

    12.- Fellation: Lo hace bastante bien se lo como demasiado bien en genenal sus videos y sus fotos y todo lo que promete lo cumple

    13.- Papita: Depilada sin malos olores, un buen aseo.

    14.- Anal: Diosa del anal ese nombre le queda muy bien, lo disfruta demasiado ella prefiere que le rompan la colita lo tengo de un tamaña bueno y no puso problema para nada ajusta demasiado

    15.- Trato: El trato desde que la llame, durante el servicio y hasta que terminamos fue muy bueno un trato de novios amantes demasiado bueno

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Compas esta kine hace tiempo la tenia en lista la verdad de solo ver sus videos me puso super caliente, para atenderme con ella fue un poco complicado no se si se la pasa ocupada pero al inicio no me respondía, hasta un dia en la tarde me llego un mensaje diciendo que estaba disponible, la llamo directamente cuadramos la hora y directamente me envia la ubicación desde el inicio super amable.
    cuando llego al lugar baja a recibirme me encuentro con una kine al parecer joven no aparenta mucha edad la verdad un buen cuerpo bien vestida, habla y rie bastante asi que entrar en confianza con ella es bastante facil, pasamos a su cuarto hablamos un rato ponemos musica y me paso a dar una ducha, cuando salgo esta linda kine me recibe con una lenceria pequeña ajustada podia su lindo culo y sus buenas tetas empezamos con el juego previo unos cuantos besos cada ves mas calientes me hacia recondar sus videos, hasta el punto que le pido que baje para que me empiece a dar un buen sexo oral esta diosa se lo come bastante bien, poco a poco iba jugando con su culo ella me da un poco de lubricante para seguir jugando con su culito poco a poco se iba abriendo cada ves mas esperando para que le rompiera esa colita, se sube para cabalgar un rato mueve bastante bien sus caderas pero por lo que iba era por ese buen culo, asi que la pongo en cuatro y ella con sus manitos abre ese buen culo listo para mi, era como recordar sus videos.
    La pase muy bien,


    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero sobra preguntarle una kine con muy buena experiencia y

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundosex
    https://pe.mundosexanuncio.com/kines...02136596-32971

    20.- Precio: 100 con anal incluido

    21.- Puntualidad: No tuve ningun problema, no es relojera lo disfruta

    22.- Costo / beneficio: No tiene la mejor figura pero si vas buscando un buen anal es la indicada

    23.- Local: Piura

    24.- Volveria?: Si por ese buen culo, de los mejores servicios de anal que he tenido

    25.- Puntaje final (1/10): Trato 8, cuerpo 7 Promedio 8


  • #2
    donde que da el local piura

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X