Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karla 938880005 debutante de 18 añitos da anal y oral sin pre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Karla 938880005 debutante de 18 añitos da anal y oral sin pre

    Hola chacales les presento a karla, 18 añitos, debutante y ofrece anal y oral sin pre

    https://www.kineando.com/es/profile/sofia-zsm8yjFl

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20230703-WA0013.jpg Visitas:	3400 Size:	46,4 KB ID:	77231
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 18:06:44.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    hace unos dias recibi la alerta al whatsapp de esta chamita, como dicen 18 cumplidos con cedula ahi mi apote

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica teen de cara agraciada, mejor en persona de hecho
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: mejor que en las fotos diria, llego arregalda
    4.- Talla: 160 maximo no mas
    5.- Senos: pequeños talla teen pero ricos para el mordisqueo los deja a dispocisiom para mordisquearlos
    6.- Cintura / barriga: tiene buen abdomen se nota que hace ejercicio o es de teen
    7.- Caderas / derrier: tiene contextura delgada en realidad pero bien cuidado
    8.- Piernas / pies: normales bien cuidado
    9.- Piel: se nota que se cuida es blanca no leche y piel suave buena para dejárselo rojo al momento de la faena
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la mano
    11.- Aseo personal: limpia llegó igual después de la matanza se fue a dar un baño
    12.- Fellatio: te mira a los ojos
    13.- Papita: la tiene rasurada, ajusta rico por lo teen, seguro aqui le van a dar duro y se me va poner como bolsillo de payaso
    14.- Anal: si lo da pero no fui por ahi
    15.- Trato: es entradora desde que llega y tiene tema de conversación rompes el hielo rápido con ella.. en el catre se esfuerza en el trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me atendí con ella el lunes, cuando lleguo ella al hotel se nota lo chibola qu ees, le mande foto de la llave y llego a los 20 minutos aprox... desde que entro se nota amable y dispuesta para el cache, ese día estaba estresado y me dejo seco, sali contentojajajaj beuno cuando la vi dije que rica que está chamita, normalmente mis gustos son con carne pero me llamo la atención por lo teen y por el morbo... cuando entro acordamos por una hora, nos desvestimos y empezó con la chupada de Pinga le dije que lo haga sin el pre y accedió era una delicia ver esa carita comiéndome todo el tronco... habrá estado unos 5 minutos así hasta que ya estaba al palo ahí me puso el pre y la puse piernas al hombro donde empecé con el bombeo suave y fui aumentando la velocidad y escuchaba sus jadeos.. por momentos me acercaba y le metía unos chapes que los devolvía sin problema...
    18.- Experiencia en el laburo: desde que cumplio 18 osea hace poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena a mi parecer
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: risso hotel
    24.- Volveria?: si se porto bien la canina
    25.- Puntaje final (1/10): le pondría 8 por el cache y lo teen​

    Comentario


    • #3
      Activa karla bandidos
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X