Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alondra callejera 955932760 puente piedra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alondra callejera 955932760 puente piedra

    Su nombre: Alondra – Puente piedra
    1.- Tipo de Chica – Chica que va una reunión compromiso – estuvo con vestido falda corta
    2.- Edad: no le pregunté, pero 27 debe tener
    3.- Cara: cara alargada, cabello largo negro algo maltratado
    4.- Talla: aproximadamente 1.66
    5.- Senos: Chicos.
    6.- Cintura / barriga: si se podría decir, todo en su lugar
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, buen culo, no es gorda
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatu en su pierna cerca al pie.
    11.- Aseo personal: llego aseada
    12.- Fellatio: Si le metio una chupada
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bien diría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena la vi con 3 chicas cerca al tragamonedas en una esquina, las vi paradas pase por su costado y me dicen vamos? A xuxa son de la nota, les pregunte y fuimos al hotel ... hmmm llegamos al cuarto, entro con la conversa buena actitud se comenzó a desvestir me pone el pre y empieza la acción, accede a cualquier no se deja chupar los senos, tmr cambiamos de pose hasta botar todo el liquido, descansamos un rato y empezamos con el segundo, te dice cosas arrechantes pero fue fría hasta botar el liquido, se lavo la marucha y safo.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe las mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio 2 nº 955932760 -
    934245638
    20.- Precio: S/140 1hora – 80 30min
    21.- Costo / beneficio: es algo sumisa pero después es fria
    22.- Ubicación: puente piedra
    23.- Local: no me acuerdo..
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final (5/10): En general, lo pondré un 5 no es tan agraciada y al final trato frio


  • #2
    Se agradece la reseña, tal ves se puedan conseguir mejores por ese precio.
    Gracias por el dato

    Comentario


    • #3
      Hola estuve escribiendola por que estuve cerca a puente piedra, su primer numero ya no funciona pero el segundo numero si... ella no respondia hasta 1 hora despues repondio diciendo que quieres y demas tonterias, le pregunte si hacer servicio , no me respondio casi como 1 hora a mas y me dice que si pero solo fines de semana ( viernes y sabado) y su costo 150 la hora... a mi parecer creo que es mucho le escribi solo quiero 30 min y me respondio diciendo 80 soles nada mas pero solo fines de semana... en fin no quede en nada ...... su numero 934245638
      Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Rezaka Ver Mensaje
        Hola estuve escribiendola por que estuve cerca a puente piedra, su primer numero ya no funciona pero el segundo numero si... ella no respondia hasta 1 hora despues repondio diciendo que quieres y demas tonterias, le pregunte si hacer servicio , no me respondio casi como 1 hora a mas y me dice que si pero solo fines de semana ( viernes y sabado) y su costo 150 la hora... a mi parecer creo que es mucho le escribi solo quiero 30 min y me respondio diciendo 80 soles nada mas pero solo fines de semana... en fin no quede en nada ...... su numero 934245638
        No te pidio adelanto ni nada, yo la estuve buscando por el numero pero no se encuentra nada de ella

        Comentario


        • #5
          una vez la llame y decia deje msj casilla de vox...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Marquez23 Ver Mensaje

            No te pidio adelanto ni nada, yo la estuve buscando por el numero pero no se encuentra nada de ella
            Nada man, solo le escribi por wsp , pero como no contestaba (no Insistí) me fui al Prostibulo NC Paraiso ya pasando la hora me respondio pero ya me habia tirado mis monedas. saludos
            Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

            Comentario


            • #7
              Hola gente de chacal69, en ese ranting yo la conoci en la calle a esa ramera no anuncia en ninguna pagina, ella me dio su numero para otra salida... o la encuentran caminando por tottus.... Aqui dejo una foto que saque de su whatsapp https://imgbox.com/vn4HkdD8 y como dice ella solo los fines de semana... Saludos

              Comentario


              • #8
                Alguna novedad sobre esta perra, o alguno ya se atendió con ella?
                Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

                Comentario


                • #9
                  ya la probe a esta perra, se bota bastante pero ya me dio los motivos. su trato es regular, en estos dias pongo su ranting. Saludos gente chacal
                  Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X