Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cucardas de Tacna

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las cucardas de Tacna

    Hola amigos continuando con mis aportes por esta zona les comento que la semana pasada estuvo Deysi A. en las cucardas de tacna, asi como yo varios vimos el show mas monse que presento, pero pudimos darnos maña para entrarle a un privadito ajajaja 600 lucas la chata por polvo, puro morbo porque el servicio fue hasta las huevas, un culote eso si, full perro, la bandido se la mamo peluche a varios, si la estan buscando y piensan pagar no se las recomiendo, pensar que en lima pide en dolares.. definitivamente no los vale en mi opinion, solo fue el gusto y el morbo

  • #2
    Buena bro tacneño uds reportandose del sur claro bien sabido es que la mayoria de vedetts k bailan en chongos al final del show kinean eso es el negocio de esas flacas claro es solo por morbo porque los polvos son hasta las huevas para el olvido broo 600 x unos minutos plata al agua , pero asi es darse el gusto cuesta pero kmo hace plara esta chataaa full chongosss

    Comentario


    • #3
      le paso el talan de estas kines que estan jugando su balon en la ciudad de tacna:

      Una casi conocida, ex de un piraña V, llega proximamente chacales, no desesperarse nomas jajajaj
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	19260235_1905338589744089_4595480268070252409_n.jpg
Visitas:	2483
Size:	50,9 KB
ID:	13549

      esta otra chinita que siempre baja a la heroica ciudad media botada pero igual pr 50 lecs da el tubo asi que no te botes mucho nomas

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yz.jpg
Visitas:	2338
Size:	179,5 KB
ID:	13550

      y una recontra fitnes que ya hasta se le paso la mano creo jajajajajaaj

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20139666_1279489095514106_4444442461200962729_n.jpg
Visitas:	2377
Size:	41,0 KB
ID:	13551

      servidos ya llegare con novedades de arequipa, hoy parto para alla y esta semana estare reportando novedades desde kines hasta VIPS (la victima D.C.) asi es como la doradita pero e version arequipeña
      Editado por última vez por Panchi; https://chacal69.com/foro/member/45-panchi en , 19:34:49.
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • rafaelito
        rafaelito comentó
        Editar un comentario
        no me digas q vas a culearte al culo de infarto de arequipa d.c ganao broder tiene cara de malcriadza por cierto mas datos de la fittnes t.`p sera ??

      • Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        Tranquilo hermano, me la culeo y pongo el ranking, eso si el dato solo se lo paso a chacales de confianza no me vayan a quemar el contacto

    • #4
      Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
      le paso el talan de estas kines que estan jugando su balon en la ciudad de tacna:

      Una casi conocida, ex de un piraña V, llega proximamente chacales, no desesperarse nomas jajajaj
      [ATTACH=CONFIG]n13549[/ATTACH]

      esta otra chinita que siempre baja a la heroica ciudad media botada pero igual pr 50 lecs da el tubo asi que no te botes mucho nomas

      [ATTACH=CONFIG]n13550[/ATTACH]

      y una recontra fitnes que ya hasta se le paso la mano creo jajajajajaaj

      [ATTACH=CONFIG]n13551[/ATTACH]

      servidos ya llegare con novedades de arequipa, hoy parto para alla y esta semana estare reportando novedades desde kines hasta VIPS (la victima D.C.) asi es como la doradita pero e version arequipeña
      quien es d c disculpen alguna pista mas

      Comentario


      • #5
        D. como la Doradita Orbegozo y C. como de unas Cadenas con alguna (r) por ahi
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
          D. como la Doradita Orbegozo y C. como de unas Cadenas con alguna (r) por ahi
          como pa burro jajajaja gracias chacal

          Comentario


          • #7
            Ya no puedo entrar a la zona vip no se que pasa

            Comentario


            • Spartano
              Spartano comentó
              Editar un comentario
              a la zona vip ingresa aquellos chacales que tengan aportes contundentes, hay formas de ingreso, si cumples alguna escribele al chacal CAZADOR27 es es el moderado

          • #8
            Panchi que fue de dor. C. Te la culeaste a ese culo arequipeño algún dato o pon el rankin aquí para la gente del pueblo que aun no obtiene el acceso vip

            Comentario


            • #9
              Rafaelito entrar a la zona vip es facil si puedes pagar precioss un poco mas elecados q una kine normal, si no los puedes pagar seria en vano darte datos,al coontrario me.arrieego q. La esten jodiendo ycambie de nunerolos, saludos hermano
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #10
                amigo panchi que fue llegaste a incursionar con dori... Ca.... de arequipa la del culo de infarto

                Comentario


                • #11
                  me acuerdo que ya varios anios los polvos en este lugar estaba 10 lucas. buenos tiempos quellos

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X