Hola amigos continuando con mis aportes por esta zona les comento que la semana pasada estuvo Deysi A. en las cucardas de tacna, asi como yo varios vimos el show mas monse que presento, pero pudimos darnos maña para entrarle a un privadito ajajaja 600 lucas la chata por polvo, puro morbo porque el servicio fue hasta las huevas, un culote eso si, full perro, la bandido se la mamo peluche a varios, si la estan buscando y piensan pagar no se las recomiendo, pensar que en lima pide en dolares.. definitivamente no los vale en mi opinion, solo fue el gusto y el morbo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las cucardas de Tacna
Colapsar
X
-
Buena bro tacneño uds reportandose del sur claro bien sabido es que la mayoria de vedetts k bailan en chongos al final del show kinean eso es el negocio de esas flacas claro es solo por morbo porque los polvos son hasta las huevas para el olvido broo 600 x unos minutos plata al agua , pero asi es darse el gusto cuesta pero kmo hace plara esta chataaa full chongosss
-
le paso el talan de estas kines que estan jugando su balon en la ciudad de tacna:
Una casi conocida, ex de un piraña V, llega proximamente chacales, no desesperarse nomas jajajaj
esta otra chinita que siempre baja a la heroica ciudad media botada pero igual pr 50 lecs da el tubo asi que no te botes mucho nomas
y una recontra fitnes que ya hasta se le paso la mano creo jajajajajaaj
servidos ya llegare con novedades de arequipa, hoy parto para alla y esta semana estare reportando novedades desde kines hasta VIPS (la victima D.C.) asi es como la doradita pero e version arequipeña3 FotosEditado por última vez por Panchi; 27/08/2017, 19:34:49.[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Originalmente publicado por Panchi Ver Mensajele paso el talan de estas kines que estan jugando su balon en la ciudad de tacna:
Una casi conocida, ex de un piraña V, llega proximamente chacales, no desesperarse nomas jajajaj
[ATTACH=CONFIG]n13549[/ATTACH]
esta otra chinita que siempre baja a la heroica ciudad media botada pero igual pr 50 lecs da el tubo asi que no te botes mucho nomas
[ATTACH=CONFIG]n13550[/ATTACH]
y una recontra fitnes que ya hasta se le paso la mano creo jajajajajaaj
[ATTACH=CONFIG]n13551[/ATTACH]
servidos ya llegare con novedades de arequipa, hoy parto para alla y esta semana estare reportando novedades desde kines hasta VIPS (la victima D.C.) asi es como la doradita pero e version arequipeña
Comentario
-
Originalmente publicado por Panchi Ver MensajeD. como la Doradita Orbegozo y C. como de unas Cadenas con alguna (r) por ahi
Comentario
-
-
Rafaelito entrar a la zona vip es facil si puedes pagar precioss un poco mas elecados q una kine normal, si no los puedes pagar seria en vano darte datos,al coontrario me.arrieego q. La esten jodiendo ycambie de nunerolos, saludos hermano[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario