Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yuli madurita los olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yuli madurita los olivos

    Hola compas por sugerencias y los buenos reportes de la Kine Yuli me fui atender con ella en estos dias y aqui les traigo mi reporte1.- Tipo de Chica: Colombiana con cara redondita y buen cuerpo
    2.- Edad: Dice que 36 la verdad se cuida no se le nota mucho su edad
    3.- Cara: Redondita linda una sonrisa destacable
    4.- Talla: La note alta 1,72 aprox
    5.- Senos: Teniendo referencia las fotos si las retoca un poco no los tiene asi de firmes sin embargo no pone problema por chuparselos y jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: Aqui fue donde habia visto a varios compas diciendo que estaba un poquito subida de kilos si se le nota un poco se le sale uno que otro rollito
    7.- Caderas / derrier: Las caderas son grandes su culo no tanto
    8.- Piernas / pies: Largas y grandes con los pies bien cuidados
    9.- Piel: blanca se cuida su piel es suave con buen aroma
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia con buen aroma
    12.- Fellatio: Con condon pero lo hace bastante bien
    13.- Papita: Ajuste promedio pero se sabe mover asi que complementa
    14.- Anal: Si pero no tome el servicio
    15.- Trato:Buena actitud un trato muy amable y muy complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve viendo varios reportes por todos los compas y estuve todo el dia en el trabajo mirando alguna kine para poder atenderme con ella al final tome la decisión de atenderme con Yuli para ir a lo seguro una colombiana madurita con buen culo la verdad cuando mire el post de ella dije esta kine con esas tetas y esas fotos parece una jovencita pero los reportes decian que ya se le notaba la edad de todas formas me contacte con ella acordamos bastante facil, le digo el hotel donde nos atenderemos y acordamos la hora cuando yo llego la kine tardo uno 5min mas de la hora acordada, entra con lindo vestido muy casual un beso y empezamos hablar un rato ella me pide que le de un momento se mete a darse una ducha rapida, despues sigo rapido yo y cuando salgo ella ya estaba en lenceria pequeña directo a empezar a jugar con ella unos cuantos besos mas por todo su cuerpo y en especial en sus ricas tetas, se va poniendo caliente y baja para empezar a chuparme la pinga, con condon pero bastante bien, luego ella misma se sube para empezar a cabagar, la estaba pasando muy bien un rato mas de misionero y luego en 4 para terminar el primero.
    Duramos acostados un rato, la verdad se acostó dejando su culo hacia arriba no tarde tanto en de nuevo estar caliente y listo para el siguiente, el trato fue muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene ya varios años en el laburo
    19.- Anuncia en: https://www.photokinesiologas.com/ki...sados-id-2gaxp
    20.- Precio: S/ 130 la hora no es relojera
    21.- Costo / beneficio: Si vas por un servicio garantizado con buen trato esta es la kine
    22.- Ubicacion: L
    23.- Local: Hotele Asturias
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7​

  • #2
    las maduritas son llamativas

    Comentario


    • #3
      Creo que dejo de atender porque no la volvi a ver sus publicaciones.

      Comentario


      • #4
        Ya volvió Yuli

        Comentario


        • #5
          La tía da buen servicio pero ya esta un poco madura es promoción y paisana de la popular ana mia 43 años , que cobra en lince s/250 incautos pagan capricho . Bueno esta tía si quiera sabe cuanto cobrar yo me atendi el año pasado si sabe el trato chebre .

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por luis31 Ver Mensaje
            La tía da buen servicio pero ya esta un poco madura es promoción y paisana de la popular ana mia 43 años , que cobra en lince s/250 incautos pagan capricho . Bueno esta tía si quiera sabe cuanto cobrar yo me atendi el año pasado si sabe el trato chebre .
            No tenia el dato que ya habia vuelto, si ya debe estar madurita sin embargo la tengo entre la lista es una kine para ir a algo fijo

            Comentario


            • #7
              Saben hasta cuando se queda en Lima?

              Comentario


              • #8
                Sabes cuando vuelve bro??

                Comentario


                • #9
                  Listo bro. Muchas gracias por el dato.

                  Comentario


                  • #10
                    Alguien se atendio saben como esta la tia quisiera visitarla

                    Comentario


                    • #11
                      También quisiera saber como esta físicamente ya que en su publicación tiene foto de hace 4 o 5 años atrás.

                      Quiero saber como esta actualmente.

                      Comentario


                      • #12
                        También quisiera saber como esta físicamente ya que en su publicación tiene foto de hace 4 o 5 años atrás.

                        Quiero saber como esta actualmente.

                        Comentario


                        • El Barba
                          El Barba comentó
                          Editar un comentario
                          ooosssss....esa si que merece :-)

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X