Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como buscar kines por kineando?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como buscar kines por kineando?

Hola compas
    Soy nuevo y la verdad encontre unas Kines hermosas en la pagina de kineando pero no se como buscarlas por zona.
    Alguien me puede explicar, lo agradezco

Originalmente publicado por Marquez23 Ver Mensaje
    Hola compas
    Soy nuevo y la verdad encontre unas Kines hermosas en la pagina de kineando pero no se como buscarlas por zona.
    Alguien me puede explicar, lo agradezco
    Manito en la página kineando al igual que en la de pk hay un símbolo de wsp le das click ahí y redirige al chat con la chica de tu agrado ya si quieres validar el mismo anuncio de kineando en pk solo copia el número celular y búscalo en pk nd más ,
    Creo q no te respondieron poq es muy fácil hacerlo pero bueno ya tienes el dato

Comentario

Originalmente publicado por RdmSleep Ver Mensaje

Manito en la página kineando al igual que en la de pk hay un símbolo de wsp le das click ahí y redirige al chat con la chica de tu agrado ya si quieres validar el mismo anuncio de kineando en pk solo copia el número celular y búscalo en pk nd más ,
      Creo q no te respondieron poq es muy fácil hacerlo pero bueno ya tienes el dato
      Creo que no es muy buena la respuesta, se que tiene mas rango pero no es como correcto estar escribiendole a toda kine con la que uno se quiera atender a ver de que zona es, sin embargo por el numero de celular si puedes encontrar de que zona es la kine o puedes ingresar directamente al link que la mayoria de veces dejan su ubicacion.
      Saludos!

Comentario

• RdmSleep
        RdmSleep comentó
        Editar un comentario
        Nadie dijo q le escribas a todas, si el solo quiere ver de que zona es hay un filtro q indica q ciudad quieres revisar o incluso buscando por el número en la misma página de la chica te indica de que distrito es, solo hay q ser más observador, los datos necesarios están en la página que es bastante completa, tanto ok como kineando manin

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X