Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonella Venezola 955090805

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonella Venezola 955090805

Hola compas perrunos, como cachorro vengo con mi primer reporte, espero que sea de su agrado cualquier duda que no comente en el reporte me lo pueden comentar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana morenita con buen cuerpo
    2.- Edad: En su anuncio decia 22 pero yo le pongo unos 24 aprox
    3.- Cara: Su cara es hermosa, tiene una delicada se nota que se cuida bastante ademas que maquillada estaba hermosa
    4.- Talla: 165 aprox
    5.- Senos: Pequeños, no pone problema por chuparselos
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura pequeña no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Tamaño normal acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: Sus piernas bien cuidadas con sus hermosos pies bien cuidados
    9.- Piel: Morenita su piel es muy suave con buen aroma
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Cuando llegue ella primero se entro a bañar luego me pidio que me diera un pequeño aseo tambien
    12.- Fellatio: Con condon y lo hace bastante bien no a garganta profunda.
    13.- Papita: Depiladita buen aseo y ajustan bastante bien
    14.- Anal: Si da el servicio pero no lo tome
    15.- Trato: Una muy buena actitud un trato de amor como toda venezolana o colombiana pero en general el trato fue bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba mirando por las paginas que Kine me encontraba al inicio busque unos cuantos reportes de algunos compas perrunos pero en un momento vi el post de Antonela y me dio por entrar a mirar sus fotos pero me llevo con sorpresa de que tenia videos aun mas me puso caliente y decido escribirle para acordar el servicio, me envia al inicio mensaje que ya tienen predeterminados con sus servicios y precios, le mando un audio diciendo lo que me interesaba y el servicio que queria en esos momentos ella tambien me empieza a contestar por notas de voz su linda voz y en particular su acento venezolano, hablamos como 20min y acordamos le digo el hotel en el que estaba y me dice que en 30min estaria llegando, llamo a recepción para que cuando llegue la hagan seguir, cuando llega venia vestida muy hermosa su gran cuerpo destacando su hermosa cara en general la Kine es muy linda, antes de entrar a la habitacion le pago lo acordado, me pide un momento para entrar a darse una ducha y me pide lo mismo a mi ella me aclaro en el servicio que lo unico que exigía era ser aseado, no tengo problema con eso entro rapido cuando yo salgo Antonela con una lenceria color roja espectacular pequeña algo parecida a la de sus videos, directamente me lo puso super caliente inicio con un juego previo besos caricias tocando sus tetas, poco a poco sus gemidos iba saliendo, ella empezó a bajar poco a poco hasta empezar a darme un buen oral me pone el condon y directo a su boquita sus labios suaves y calientes lo hace bastante bien no hace garganta profunda y lo tengo de tamaño promedio, iniciamos de misionero quería tener primero el control, además que quería ver su linda cara de placer, sus tetas moviéndose. así duramos un rato hasta que ella misma me pide que la deje subir, esta venezolana tiene un movimiento de cadera espectacular y los mismo en cuatro el culo que tiene y como se mueve muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Desconozco pero se nota que tiene varios años de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...ivino-id-ntqgs
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena no tiene muchas tetas pero su culo vale la pena
    22.- Ubicacion: los olivos mega plaza
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Un 7.5

las morenas color caribeño

Comentario

Alguna novedad con ella ya no veo su anuncio
      Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima