Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea vip / 99102-5156 / culona historica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andrea vip / 99102-5156 / culona historica

Hoy visité a Andrea. Tenía agendado visitarla hace tiempo ya que anteriormente me he atendido con ella pero eso fue hace mucho. El hecho de que no haya mucha información acerca de ella en la web y mucho menos fotos recientes me hizo dudar si valdría la pena o no y debo decir que el reencuentro resultó muy grato para mi. He leído que algunos foristas se quejan de su mal trato pero conmigo al menos nunca ha habido paltas. Me decía que tiene su clientela fidelizada y trabaja los días L-M-V pero que a lo mejor subirá fotos suyas a internet pero no lo ve muy necesario.Nos comunicamos por WhatsApp, me dijo dónde ubicarla y todo bien.

1.- Tipo de Chica - De buen cuerpo, la encontré más delgada y bonita. Sus curvas muy llamativas como siempre, me recibió con una lencería negra, lo cual me animó a tomar el servicio de una hora.

2.- Edad: Calculo treinta y pocos.

3.- Cara: Atractiva, cabello castaño no muy largo, bien maquillada, sus labios los noté más carnosos, diría que los ha aumentado pero se ve bien .

4.- Talla: 1.65 aproximadamente.

5.- Senos: Buenos senos firmes, una siliconeada con resultado natural con ricos pezones.. estuve buen rato prendido de ellos y me permitió frotar mi pene entre sus tetas. Muy rico.

6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, me comentó que está ejercitándose y se nota.

7.- Caderas / derrier: Derrier muy grande y parado, lo mejor que tiene son esas ricas nalgas y en perrito es impresionante.

8.- Piernas / pies: Normales, bien formadas por el ejercicio.

9.- Piel: Trigeña clara, suave.

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un ángel o una mariposa tatuada en la parte baja de la espalda.

11.- Aseo personal: Limpia como siempre.

12.- Fellatio: Muy bueno, me exitaba ver sus labios carnosos comiéndose mi pene y succionando muy bien los testículos. muy estimulante.

13.- Papita: En buena forma.. en todas las poses aun se sentía el ajuste.

14.- Anal: Es su fuerte. Lo da por un adicional.. estuve buen rato estimulando su ano antes de penetrarla.

15.- Trato: Amable, no se acordaba de mi pero hubo buena química.. reímos un poco, me bromeaba y no me apuro para nada
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, primero estuve buen rato manoseándola por todas partes y besando sus nalgas. la desvestí , nos dimos buenos besos pero creo que ahí falto un poco más de su parte, luego el ruso, oral muy rico y cuANDO estaba bien armado le comencé a penetrar con piernas al hombro, luego boca abajo y no pude evitar venirme, nunca duro mucho en el primer polvo y menos con ella.. me duché rápidamente, conversamos unos minutos y luego ella empezó a lamerme los testículos y a masturbarme hasta que se me paró nuevamente. Hicimos la pose de perrito y ver ese culo fue espectacular, luego ella encima mío para después terminar con la penetración anal . La puse boca abajo le abrí las nalgas bien y se lo introduje hasta el fondo, ella gemía y me pedía que lo metiera más, con fuerza.. eso fue muy arrechante, estuve buen rato dándole y sudaba como loco pero puede venirme al fin, para eso mi tiempo ya había terminado. Volví a bañarme y me despedí.

17.- Calidad de Masajes:No hubo, nunca pido eso.

18.- Experiencia en el laburo: Muchos años, yo la conozco desde el 2012 pero deben ser muchos más.

19.- Anuncia en / medio de contacto: http://andrea-vip-991025156.blogspot.pe/

20.- Precio: S/.190 la hora y S/.60 por el anal.

21.- Costo / beneficio: Muy satisfecho.

22.- Local: Muy discreto, limpio, aceptable.

23.- Volveria?: seguramente. espero sea pronto.

24.- Puntaje final (1/10) 8. Por mantener esa figura y el trato amable.
    Editado por última vez por Catador; 01/11/2016, 08:22:57.

aqui un videito donde enseña la marucha... marucha que debe haber recibido unos 10 kilometros de pura pinga

[XVIDEOS]10875467[/XVIDEOS]

Comentario

Tras probar intentar contactarla por fin me ligo el día de ayer asi es que quedamos por la tarde aquí va mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpática un poco demacrada pero con el look se ve simpatica....de cara no asusta pero tampoco es una preciosura pasa piola.
      2.- Edad: 32 le echo
      3.- Cara: Pasa piola
      4.- Talla: es alta 1,69
      5.- Senos: Grandes redondos y suaves para morderlos con ganas.
      6.- Cintura / barriga: Bien formada no me puedo quejar
      7.- Caderas / derrier: Tiene buena forma se ve la mano del cirujano
      8.- Piernas / pies: Todo su cuerpo esta bronceado piernas largas y suaves
      9.- Piel: Bronceado
      10.- Tatuajes / seña característica: Terminando la espalda unas alas de angeles
      11.- Aseo personal: limpia
      12.- Fellatio: Bueno, chupa los eggs .
      13.- Papita: Da ganas de sopearla pero no me atrevi..........labios oscuros.
      14.- Anal: no le pedi
      15.- Trato: El trato es aceptable, no puedo decir que trata mal es risueña pero se controla bastante.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue a su cuarto, su cuerpo es bien formado bronceadito, le pague, me di una lavada rápida le comencé a besar el cuerpo ese culo y esas tetas, morderlos suavemente, mientras ella comenzó a corrermela suavemente para después pasar al fellatio descrito luego hicimos algunas posiciones es bastante fría, no se excita y no la vive, da besos solapas de costadito mismo saludo de amiga que recién conoces jejeje como me demore sugirió varias poses toma la iniciativa, hasta que ya no pude mas y solté todo el quaker.
      17.- Calidad de Masajes: nones
      18.- Experiencia en el laburo: creo que ya tiene si time
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro
      20.- Precio: 130 la media
      21.- Costo / beneficio: a 100 debería ser
      22.- Local: hostal lo único malo que no había una toalla grande
      23.- Volvería?: mhhhh no estoy tan seguro
      24.- Puntaje final (1/10): 6.00 mas por el trato y la frialdad con la que se controla cuando le das con todo

Comentario

aqui las fotos de su blog

Comentario

aqui mi aporte, señores copiado del antiguo foro
          A ver señores aqui mi aporte para esta señorita, en principio si mas no recuerdo solo atiende lunes miercoles y jueves, esta con marido y abocada a otros proyectos personales, ya no es como antes.... recuerdo que tenia su depa en miraflores en el 2006 y ahi le podias dar full tubo por 180 la hora.... aquellos tienpos, estaba entre lasmejores de su categoria, hoy por hoy aun es un culaxo pero a perdido contundencia, ya e$ casi toda una MILF,
          Existen muchos que la wasaapean y escriben huevadas y nunca se atienden, de eso la flaca tb se debe cuidar, NO HAY EXCUSA para plantar a un cofra pero señores no la busquen tanto q en el medio hoy en dia hay mucho mejores, saludos
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

no responde el celular, algún chacal que recién haya sabido de ésta kine histórica y sexualmente deliciosa.?

Comentario

Originalmente publicado por ChacalSexy Ver Mensaje
              no responde el celular, algún chacal que recién haya sabido de ésta kine histórica y sexualmente deliciosa.?
              mi hermano yo tb a estaba buscando pero nada, antes timbraba al menos el telefono, ahora parece que ya hasta lo apago... bueno a esperar nomas, porque va y viene, seguro esta con marido por eso no necesita plata, pero todas recaen, asi que a esperar que se quede misia para que vuelva

Comentario

como no recordar esas tubeadas historicas que le metia alla por el 2007 hace unos dias llame y timbrada pero no contestaba, bueno a insistir noma porque igual quiero recaer en ese ano
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

ya les traere noticias... prontito

Comentario

Y que noticias hay? prontito ya van a ser 5 meses de la promesa. por favor hacer de conocimiento si ésta meretriz retorna ó no a satisfacer nuestros deseos de chuparle la concha y hacerle el blackKiss antes del anal.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                    Trabajando...
                    X