Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

💎 GEMA, venezolana BIGGASS WHITE,

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 💎 GEMA, venezolana BIGGASS WHITE,

    1.-Tipo de Chica: Veneca Fitness de gran Culo
    2.- Edad: 23 dice parece de 21 por ahí ya tiene hija (8años)

    3.- Cara: Agraciada blancona

    4.- Talla: Entre 1.67

    5.- Senos: Grandes con ayuda del cirujano pero suaves, re ricos en las chupadas de tetas y la rusa

    6.- Cintura / barriga: delgadita 60 o 57 cm de cintura finita y con coquitos discretos fitness

    7.- Caderas/derrier: BIGG ASS WHITE, excelente CULOOOTE y lo mejor Rosaditooo papaaaa, de tapa huele a flores jaja literal

    8.- Piernas / pies: 2 torres de Pizza (hablo de la torre de Italia) pa sostener ese Batán

    9.- Piel: Suavecita, bien cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: Como mrd de tatuajes le gustan mucho dice

    11.- Aseo personal: se ducha antes durante y al finalizar la atención, huele uff de rico, no a perfume de puta puta sino uno suyo me imagino que compro

    12.- Fellation:
    1era: está fue grata bastante buena la dejé hacer lo que ella sabía y dejé que fluya trato de hacer gp y se ponía rojita su carita
    2da: aquí ya me le había ganado en medio del primer polvo y la conversa en el break así que fue mucho mas rica atoradas por doquier buena succion de glande lamida de bolas fue totalmente distinta a la primera

    13.- Papita: Limpia.
    Rosadita papá que bello color labios normales no salidos olía a miel parecía mismo oso yo ya apunto de pecar 🤤,

    14.- Anal:
    Por eso fui y pague capricho porque dijo que tenía servicio especial con Anal para terminar pero había leído por ahí en otros foros que si le caías bien eso no importaba y terminaba siendo más que solo eso,
    Fue uno para terminar y el segundo casi full anal, rico rico emulando a Emma una morena de culazo hermoso también de la zona,( algunos la deben sacar era quisquillosa allá por 2019 y no hacía anal en ese entonces ,luego de la pandemia no se que le pasó su trato mejoro bastante y daba hasta el full por pago extra era de mis favoritas esa loca, lastima que desaparecio 😭) que era de las únicas que me aguantaba tanto tiempo por el tamaño y grosor termine feliz 😊🥵

    15.- Trato: La flaca.
    La verdad yo estaba seguro que no sería tan ameno como fue, por las experiencias que ya conté que vi en otros lados , casi el 65% no le fue bien pero fui parte del otro 35% y me fue de ptmr termine feliz como pero con 3 perras en su casa xd
    La flaca en confianza te trata como su pata cachero que ve de cuando en cuando, ojo no da besos ( para mí en lo personal no es muy importante poq casi no beso a las putas ) al inicio desconfía o está midiendote pero luego con sus defensas abajo ya estás 😆

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esto sucedió este sábado 29/05
    Tenía a esta flaca siguiendola Masomenos 6 meses desde que apareció por primera vez o la Vi en el PK por primera vez ,siempre veía rankings al inicio pero no alentaban hasta que ví algunos ya positivos, me imagino que la flaca habrá pisado tierra al fin y ya no huevos como muchas flacas ricas q entran al kineo y se creen la gran kgd, el punto es que andaba en Piura su anuncio figuraba allá hasta este semana que pasó que al fin apareció en Lima y ya no podía perderme de ir a sacarme el clavo
    Le hable 2 días antes y la flaca respondía de cuando en cuando mandaba audios y mando su link de página quedamos PAL sábado y a las 5 llegué por allá y le mandé la foto me dijo déjame acabar con un chacsl y arranco 30 min. Aprox llegó a los 40 pero yo ya estaba viendo desde la ventana del telo a a hora aparecía y rompiendome el ojo con las callejeras de la zona , Vi buenas mercas algo raro pero bueno en eso llegs un taxi y se baja está ricura 🤤 me quedé huevón vino en vestido negro y misma modelito de los guerreritos subió al telo, a los min ya estaba en mi habitación y fuimos charlando me acosté en la cama y la flaca se acercó a mí me fue tocando por las mausquerramienta y luego me puso en cucharita todo su culo a disposición y uff olía rico la csmr saque la plata le di su pago y saque ese vestido poco a poco en eso recibe una llamada me dice que se ducha rápido y así lo hace chapa pre y arranco a bajarme el short y medio se awebo con lo q le cayó en la cara xd me dió la primera mamada pero ya taba burro yo jaja la hice montar ranear normal e invertido la weona sse canso me dijo papi hice piernas en el gym y yo en una ahora te toca hacer piernas al hombro en la cama le meto cabe jaja y la volteó en una en misionero y ahí le metí suave suave y luego plan plam plam sonaba esa cama me miraba con cara de arrecha y sorpresa en eso chupo sus ubres y de una coloco mis manos en su cuello y se lo apretó y ella se pone rojita sin bajar la velocidad le metí la real cachada y ella me hace señal de que quería ir al baño jaja y se va corriendo,😆, al ratito regreso y me dice mrd tu chamo que te pasa eres pequeño pero que rico cachas hace rato nadie me hacía venir , solo mi ex podía conmigo 🤣🤣 y yo entendí nd más que era floro uds saben estrategias de kss putas pero su tez blanca estaba con un rubor inusual no propio de una mentira jaja yo le digo nd bebe así me poned de lo rica que estás vamos al sillón y la hice vaquerita invertida porq SI O SI DEBES TENER ESE CULO EN ESA POSE EN EL SILLÓN ahí no más le digo bebe me das la cola y da un suspiro se para trae el lubricante se unta un poco y baña mi pene en el (cambio el preservativo antes de hacer eso) y se lo fue metiendo poco a poco que rico ver cómo mi falo entraba en semejante TARRAZOO y rosadico lo peor 🤤🥵 solo de acordarme ya la quiero ir a cachar otra vez , fue metiendo lo poco a poco tomando su ritmo y yo la dejé ser no entraba toda poco a poco hasta que en una la chape de la cintura y con un movimiento la hice sentarse totalmente en mi pelvis y mi falo estaba totalmente dentro de ella aumente ritmo poco a poco y alvv sentí q era demaciado rico ver ese monumento moverse así gimiendo como lo hacía y volteandlme a ver con su cara de perra la medio levanté y teniendola semi inclinada hacia la parte pequeña del sillón y yo detrás de ella empujando me volví una bestia salvaje y la taladre a mil por hora aplicando nalgadas y una mano en su chuchita la csmr no decía no a nada chape sus rulos y haciendo un moño con mi mano y la otra en su cadera le di a mil por hora hasta venirme, ya había terminado y se siguió moviendo mientras salia la leche 😦🤤 sale mi falo y seguía durazo jaja tmr no perdí forma en ningún momento es que quién lo haría con eso delante nos duchamos cada uno y empezamos a hablar me dice ya no me puedes dar por la cola me dejaste latiendo el culo jaja 🤣 y yo me rei no más 😝 saque agua que había comprado pa cada uno y había leído que le encanta que hablen de sus tatuajes y TMB que le gusta el chocolate así q había llevado uno de lo di y la flaquita se rió jaja y me dice ya me quieres de mujer o q porq me regalas cosas jaja y yo nd así trato a quien me trata bien no más le dije y se rió terminamos de comer cada uno y se acerca poco a poco me paguea rico y comenzó a besarme el cuello el pecho y lanzo la segunda mamada que ya describí mucho mas rico y todo el polvo fue el doble de mejor que el primero con más acción anal ya que teniendola boca abajo aprovecche y se la zampe al culo me medio pare un poquito y como no dijo nada segui le di bocabajo en 4. Piernas al hombro de lado ver ese culo con el falo adentro es enfermante y más aún poq arribita de la penetrada q estás haciendo está esa conchita rosadita , me puse al filo de la cama y la hice darme sentones ya casi para terminar y la coloque contra la pared de la habitación y a darle a full cambiamos está vez yo recostado en la pared y ella como me tiraba el culo la atrás fue exquisito ahí no más la pegue a la cama bocabajo y se me vinieron los últimos dinitosboluarte, luego de sacar mi falo prescencie como ese ano hermoso estaba todo dilatado y comenzaba a cerrarse otra vez tengo esa imagen en la cebeza hasta ahora 🥵

    17.- Calidad de Masajes: sinceramente yo masajie ese ano

    18.- Experiencia en el laburo: yo la vengo siguiendo hace 6 meses aprox no sé si tendrá más tiempo lo que si me contó es que su ex pareja con la que vino de Venezuela y estuvo 4años acá en Perú le enseño de sexo y la engaño, se imaginan? Engañar a eso Dios santo dios le da comida a quien no tiene hambre o al q de vuelve cabro jaja no lo sé Rick 😦😭 lleva 5 años en Perú

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    https://www.photokinesiologas.com/ki...-cama-id-sdv2m

    20.- Precio: 300 el especial que incluye anal para terminar (como dije si ella te da más del Anastasio espq le caiste bien)
    230 hora sexo normal
    129 la media
    100 anal para terminar 150 full
    (No sé si haga oral a pelo según su anuncio nd a pelo )
    Lencería si la tiene a la mano la lleva si quieres si o si te cobra no se cuánto pero me lo dijo en las conversaciones que tuvimos días antes

    21.- Puntualidad: Cumplió lo que indico y debí admitir que le había dicho para 1 hr antes pero demore mucho en llegar a la zona donde atiende

    22.- Costo / beneficio:
    La VDD creo yo que por 250 con tubeada estaba bien de hecho así cobraba pero la situación económica o simplemente porq le dió por subirlo lo subió,
    Siendo objetivo no sé si todas las personas les caiga bien así, la mayoría capaz no reciba el trato que recibí y que algunas personas les parecerá mal o no ese precio pero en mi caso salí ganado

    23.- Local: MvH está frente al Asturias Los olivos

    24.- Volveria?: Como dije salí ganado pero 300+50 del telo o 60 en el peor de los casos me parece alto 250+50 atraco aparte q la zona es lejana para mí
    A Emma me la tubeaba riquísimo por 150hr +50 para terminar o 100 full y cumplía el full anal weon era gran cache para mí comparando con ese precio es alto pes
    Pero está es rosadita y muchos tienen ese fetiche ya depende de cada uno pes

    25.- Puntaje final (1/10): Trato 9.5, cuerpo 10 Promedio 9.5

    Puntos aparte :
    Bueno algo q si me menciono la flaca es que si entra al cuarto y siente humor fuerte le baja todas las ganas osea más claro bañense
    que por el contrario si hueles rico 😋 eso le motiva en darte una excelente atención
    que le gusta que estés depilado
    Que no se pasen de listo con querer grabarla si se da cuenta se va insufacto.


  • #2
    Hola compa Excelente aporte yo estuve la semana pasada y vi la publicacion de esta kine pero no me anime atenderme con ella pero con este reporte en unos dias que vuelvo ire a visitarla.
    Se agradece.

    Comentario


    • #3
      H pasado con ella muchas veces al principio t trataba bien le gusta q la tebgas grabde m dijo y diafruta mas depues alos meses cambia nobt quiete cumplir las posew etc .creo q nonhay q darle mucha confianza sino t trata como quierr ya no la veo

      Comentario


      • #4
        buen aporte man

        Comentario


        • #5
          habra que inmolarse

          Comentario


          • #6
            Q fue de Gema 💎?

            Comentario


            • #7
              según m dijeron gema s fue d peru utimaltim vz l vi fue en mayo

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X