Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexa full anal y oral peladito debutante 917885181

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No me aguanté al domingo así que le hablé para vernos hoy 29/09 y, como siempre, no me arrepentí
    1- Tipo de Chica: Venezolana joven
    2.- Edad: ni recuerdo
    3.- Cara: es simpática, hoy no estaba tan maquillada, pero siempre es linda igual
    4.- Talla: aprox 1.70 diría
    5.- Senos: una de las cosas que más me gustan de ella. Son de tamaño perfecto, medianos tirando para grandes, suavecitos, naturales, no son caído y te los deja todo el rato que quieras
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito de barriga, normal. Creo que si se cuidase tendría un cuerpaso, pero así como está no genera ninguna incomodidad
    7.- Caderas / derrier: lindo culito, lo mueve bien
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene, pero ya ni me fijo
    11.- Aseo personal: se bañó antes y después
    12.- Fellatio: siempre lo hace bien rico, no es eticosa y trata de hacer que te guste
    13.- Papita: bien
    14.- Anal: algún día le pediré. Son 200 la hora y 150 para terminar
    15.- Trato: el trato es lo que más me vacila de ella. Siempre te trata muy rico, desde la primera vez que me atendí con ella (esta fue como la sexta o séptima creo)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí como a las 5 para vernos a las 6 (otro recontra punto a favor es que tú le dices la hora y ella está a esa hora, no es como esas flacas que te hacen esperar más de una hora con el floro de que están en el tráfico, esas me llegan al pincho). Entró, nos saludamos, me bromeó que estaba molesta conmigo porque el otro día le tuve que cancelar (aunque sé que en ese momento sí la cagué y a pesar de todo, a nadie le gusta que se metan con su chamba) y yo me fui de frente a manosearla jajaja la hora siempre me queda chica con ella. Le pagué (siempre le pido adicional de besos porque esos labios lo son todo gente) nos fuimos a bañar, paleteos en la ducha y de ahí salimos, su oral respectivo que siempre es buenísimo y empezamos con ella encima donde se mueve muy rico y arrecha cuando te busca la boca, se moja un montón en esta pose así que les recomiendo para cuando vayan con ella, después le di en misionero donde también creo que estuvo bien y lo que me ponía loco es que me agarraba y me mordía el pectoral, quizá lo único ni si quiera en contra es que ella abre y estira por completo las piernas en esta pose, a mí me gusta más que me abracen con la piernas pero son hvds así que normal. Después le di parado frente a la ventana (qué rico morbo tirar ahí con toda la calle y la gente, encima ella abrió la ventana) donde estuvimos también buen rato hasta que nos cansamos, descansamos un rato mientras conversamos y empezamos otra vez en misionero y de ahí de lado donde me vine.

    Esta semana estaba pensando en quizá irme por probar a otra flaquita que a veces dan ganas de tentar algo nuevo pero de verdad que no me arrepiento, Alexa vale repetir 20 veces más, es muy sexy la flaca, a veces incluso tierna (lo cual por el contexto se me hace más sexy que tierno jaja) hoy por ejemplo cuando ya habíamos terminado, estábamos bañados y cambiados ella agarró, se sentó a mi lado y se recostó en mi hombro y se quedo ahí un rato, después como que me lamió el hombro y yo voltie a mirarla entonces ella medio varios besos media luna, esas vainas hacen sentir como si fuera tu flaquita o como si hubiera algún tipo de conexión así que cabeza fría gente para no confundirse. Pero bueno, ya saben, recomendable al 5000% esta chiquilla, no más no la traten mal csmr

    17.- Calidad de Masajes: un día le voy a pedir no más para rellenar este anexo crj
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 160 la hora mas 40 adicionales de besos
    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado, el precio más que justo
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Asturias
    24.- Volvería: le voy a decir que cuando llegue a 10 atenciones me de una hora gratis creo
    25.- Puntaje final: cuerpo 8, trato 10, polvo 10 ​

    Comentario


    • #17
      Activa y recomendable bandidos
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #18
        Hace un rato iba a con ella pero están ahora en un operativo y bueno si lo vi cuando pase x la zona. Y ya tengo que mantenerla en la lista de espera. Pero me voy a con otra

        Comentario


        • #19
          se activo alexa bandidos
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #20
            Señores me atendí con esta chiquilla el día lunes por la noche y es un 11/10. Más tarde o mañana pongo ranking porque estoy un poco ajustado por el trabajo pero demasiado recomendada esta chica. Me dijo que se va de viaje como en quincena así que aprovechen y trátenmela bien mis hermanos

            Comentario


            • #21
              Ptm hermano que lastima que esta flaquita se nos vaya por casualidad te dijo cuando se va? Para poder darle su buena despedida que con esta flaca e tenido mis mejores atenciones

              Comentario


              • #22
                Señores me acaba de avisar que se va el lunes de la siguiente semana Así que aprovechen que esta es su última semana para el chico más arriba que me preguntó

                Comentario


                • #23
                  Me la comeré nuevamente hoy, ya extrañaba esa piel morena uff

                  Comentario


                  • #24
                    Y qué tal mano, deja el rank para que la gente aproveche, yo voy el viernes a despedirme

                    Comentario


                    • #25
                      Ya se fue? Confirmen sino para poder despedirme.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Samrivero49 Ver Mensaje
                        Ya se fue? Confirmen sino para poder despedirme.
                        acaba de volver jugador
                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X