Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARI - 951541139 , no es de la foto trato mecanico.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ARI - 951541139 , no es de la foto trato mecanico.

    Buenos días amigos comentando a kines estafas .


    1.- Carnet de vacunación : No pregunte.

    2.- Edad: Me dijo 37 años, la verdad creo q aparenta de 40 a mas.

    3.- Cara: Redonda, ojos pequeños, maquillada 0, ojos trasnochada media fumanchu.

    4.- Talla: Promedio 1.65 mts.

    5.- Senos: grandes, de plástico no se deja tocar mucho.

    6.- Cintura / barriga: Abdomen fofo, delgada.

    7.- Caderas / derrier: pequeñas y nalgas planos no como las fotos retocadas de su anuncio encima con granos sus nalgas.

    8.- Piernas/ pies: delgadas.

    9.- Lenceria: salió desnuda después de ducharse.

    10.- Piel: clara.

    11.- Tatuajes: en la espalda. Brazos pierna

    12.- Hijos: no me dijo.

    13.- Aseo personal: se fue a duchar antes y despues.

    14.- Fellatio: lo normal nada interesante.

    15.- Papita: Depiladita, sin olores pero no ajusta.

    16.- Anal: nada.

    17.- Sexo duro: solo se tiraba y uno mismo hacia la chamba.

    18.- Link o pagina: https://www.photokinesiologas.com/ki...eseos-id-2q4t2

    19.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener regular de tiempo año pasado vi su anuncio de esta veneca milf.
    20.- Trato: Trato aburrida y algo alucinada.

    21.- Calidad de polvo/performance:

    La veneca milf la tenia en la mira del año pasado , acordamos el dia y la hora , se me haca algo raro que solo atienda en tomas valle por av. german Aguirre los hoteles , me hospede llego en 15m y bueno mirándola bien no era la de la foto de su anuncio y le dije eres la misma si me dijo llego en pantalón jean y blusa roja, bueno me dijo me cancelas ponte cómodo, le pague me dijo descuida no soy como las venezolanas que abundan en Perú, bueno se ducho demoro y salió del baño, empezó un falladito regular, em perrito me dijo despacio q le duele y no se deja tocar muchos los senos que son de prótesis , seguimos de costado y de lado , bueno no la vive solo se tira y me dijo cuantas poces me vas a pone para que te vengas , solo es un momento , le dije te estoy pagando por la hora , me dice eso incluye la ducha y el tiempo q teno con tigo te doy 10m par q te concentres , le dije solo me atenderé 30m me dijo que no xq quedamos 1 hora y no me va dar vuelto claro se cobro por adelantado. 40m ya me tuve que venir a la kine me dijo asu quien me va aguanar asi . y mas palabras media alucinada es , se va ir a Europa , de una malas decisión estoy en tu país y luego hablaba sola. Milf locasa

    22.- Calidad de masajes: No lo pedi.

    23.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncio Photokinesiologas.

    24.- Precio: Media hora 100 soles, hora 150 soles.

    25- Calidad del servicio: mecanico trato frio.

    26.- Hace salidas a fiestas, cuanto: no lo se

    27. Costo/beneficio: ninguno .

    28.- Local : hostal venus de av. Tomas valle.

    29.- Volveria? : nunca.

    30.- Puntaje final (1/10): Rostro 5 , cuerpo 5 , trato 5.

    31.- Comentarios: Esta veneca milf , espere tanto para atenderme ufff para el olvido . no es de las fotos , trato mecánico frio y alucinada . renegando con migo por estar en Peru. Bueno para el olvido.

  • #2
    Asuu chacal que mala suerte, yo me atiendo con ella desde hace mas de 1 año y hasta ahora todo bien, muy buena atención, la semana pasada fue mi ultima atención. Y si es la chica de la foto al menos yo se que ella misma viene.

    Comentario


    • #3
      Bueno men no a todos será el mismo trato, por WhatsApp su trato amable, pero en persona es otra , las fotos de su anuncio sale una mujer milf sensual en persona no es la misma ya díganos deteriorada por su edad, no tiene nalgas y su silueta no es de una joven y s/150 es mucho para lo que cobra bien pagado s/100, solo pongo lo que aquel día paso ni más ni menos . Los demás chacales pongan sus conclusiones. Llevo años en el foro. Solo público las kines estafas . La gente se cuide y más no estoy de promocionando ninguna kine. Xq perdi en 40m unos s/200 servicio y telo he pasajes para salir embaucado.

      Comentario


      • #4
        200 lucas no corre chacales

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X