Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruby venezolana debutante de rico trato con oral peluche 900301322

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Ruby venezolana debutante de rico trato con oral peluche 900301322

    Hola chacales les presento a Ruby, 170 pal foro, los que quieran ir recomendados me avisan

    https://www.kineando.com/es/profile/ruby-p3zDvODn

    https://www.kineando.com/es/profile/ruby-p3zDvODn
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 09:41:13.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Chacales aqui despues de un tiempo regrese al ruedo ya que termine con mi caserita y bueno la vida continua hermanos, escribi al sponsor hace unos dias y me envio a ruby, muy rica y cariñosa la chamita, siguiendo los consejos del sponsor de ser educao, aseado todo salio de maravilla chacales aqui mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita delgada tipo teen
    2.- Edad: mas de 20 no tiene
    3.- Cara: es guapa no lo niego
    4.- Talla: 1.60 centimetros mas o menos
    5.- Senos: pequeñitos de teen
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura y piel limpia
    7.- Caderas / derrier: eun culito natural de chibola
    8.- Piernas / pies: bonitas patas
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: una pequeño en la nalguita
    11.- Aseo personal: olia rico , igual se ducho antes y despues de cada polvito
    12.- Fellatio: rico, aun tienes que guiarla y es obediente
    13.- Papita: de teen ajusta rico
    14.- Anal: no me dij que no
    15.- Trato: eso si muy bueno me dijo que la proxima pida su servicio temprano, para disfrutar mas le gusta dar besos sin ningun problema, te chuoa rico el pajaro, buena atencion y apesar de ser chibola se solto rapido, prometi volver con esta chamita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 9 puntos
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso, yo voy a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 170 la hora bien pagado
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena
    22.- Ubicacion: lince
    24.- Volveria?: si la otra semana que se me llenen los porongos
    25.- Puntaje final (1/10): 8de 10​​

    Comentario


    • #3
      Chacales se activo la mamacita ruby, disponible los q quieran ir recomendados me avisan nomas
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #4
        Hoy me atendí con esta teen subiré el ranking respectivo después

        Comentario


        • #5
          hoal chacales, se activo esta hermosura, saludos
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #6
            Esta inmolación es de algunas semanas atras estube full pero siempre cumpliendo con el sponsor en poner los ranking esta muchequita la vix el foro y x los demás aplicaciones whatsaap y telegram gracias a ser miembro premiun coordine con el sponsor siempre le pido referencias y hasta el momento no se equivoca

            1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita delgada tipo teen como me gustan 2.- Edad: mas de 20 no tiene
            3.- Cara: es guapa no lo niego me gusto bastante
            4.- Talla: 1.60 centimetros mas o menos
            5.- Senos: pequeños de teen delicio bien formados me lo dejo a disposición entera
            6.- Cintura / barriga: si tiene cintura y piel limpia
            7.- Caderas / derrier: como me gustan formadito culito natural de chibola
            8.- Piernas / pies: dos derecha e izquierda
            9.- Piel: morenita canelita
            10.- Tatuajes / seña característica: una pequeño en la nalguita
            11.- Aseo personal: olia rico , igual se ducho antes del polvo
            12.- Fellatio: rico, aun tienes que guiarla y es obediente
            13.- Papita: de teen ajusta rico que tal ajuste le hice venirse
            14.- Anal: no me dij que no
            15.- Trato: eso si muy bueno se deja llevar x lo q recién empieza no es una loba pera si la hice gozar y se mojo sola
            16.- Calidad del polvo: LLego saludo correspondiente acordamos la hora y la tarifa le si su propina y se fue ala c
            ducha mientras se desvestia la miraba x el espejo y q rico cuerpito tiene esta chibola como me gustan parejita salio de la ducha y conversmos un poco como para romper el hielo le ofrecí una corona mientra hablabamos le iba besando sus pechitos y unos chapes q rico me recuerdo y se me para la pichula me gusto ver su papita chiquita se la sopie y ahi vi q se vino entonces ya mojada procedio a ponerme el poncho empezamos en misionero de ahi la puse de costado le di un buen rato sus respectivas nalgadas y haorgadas un par de cachetadas x ahi de la arrechura de sentir esa papita plapitar y sentir ese ajuste fue brovo mantener la calma y no venirme rapido soy de demorar pero esa papita como ajustaba mi ganso y eso como no soy pingon pero seguiamos no me decia nada creo q le gustaba y lo disfrutaba también de ahi la puse en 4 que rica figura se formaba ahi dure buen tiempo hasta q ya no podía aguantar su rica papita ajustada y me vine me bañe y conversamos un poco quería empezar con el segundo y sonó su alarma de la hora y me dejo con una ganas de un segu do polvo se baño y se fue es la parte q no me gusto pero quedamos para una revancha pero esta vez me ahorro la conversa y defrente al matadero x los polvo de ley
            17.- Calidad de Masajes: no pido eso, yo voy a cachar
            18.- Experiencia en el lablaburpoco me dijo q recién tenia dos semanas en Perú
            19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
            20.- Precio: 170 la hora bien pagado
            21.- Costo / beneficio: si valio la pena
            22.- Ubicacion: lince
            24.- Volveria?: por supuesto q si
            25.- Puntaje final (1/10): 8de 10

            Comentario


            • #7
              Nuevas fotos de ruby
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #8
                Activa ruby mi gente
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #9
                  Hola chacales, bueno le meti harta pichula a esta chamita morenita, algo timida pero si le da duro al cache.

                  1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama delgada
                  2.- Edad: 21
                  3.- Cara: Es una teen
                  4.- Talla: 1.63 aprox
                  5.- Senos: pequeñitos con unos lindos capullos que los chupe hasta que estuvieron duritos y paraditos
                  6.- Cintura / barriga: Normal
                  7.- Caderas / derrier: Culo de chibola
                  8.- Piernas / pies: noirmales
                  9.- Piel: Morena
                  10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi, tenia que reventarla
                  11.- Aseo personal: Se ducho al llegar y al irse
                  12.- Fellatio: Normal, la atore hace caso
                  13.- Papita: Labios grandes pero limpios
                  14.- Anal: Le meti el dedo gordo y le gusto
                  15.- Trato: Bueno realize el contacto con esta chamita, para reventarla pues tenia la pichula dura y con ganas de cachar, la contacte y vino en 10 minutos, algo distante al inicio pero despues se suelta, le gusta jugar a papa y mama y su respectivo chapecito y una mamada , se exito tanto que mojo la cama con sus juguitos , le gusta que la calienten y la acaricien, en el cache en todas las poses la tube de perro, encima, cucharita, patas al hombro , es una teen que esta aprendiendo.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: 8 puntos
                  17.- Calidad de Masajes: Tenia que cachar
                  18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
                  20.- Precio: 170
                  21.- Costo / beneficio: Es chibola y e encanta que le des su aplicada de rigor, con caricias al anito
                  22.- Ubicacion: Inti Tumi
                  24.- Volveria?: Depende
                  25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10​​​

                  Comentario


                  • #10
                    Una fotito para los que les gustan tipo teen

                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #11
                      Cuando salió su aviso, llame al esponsor para su recomendación y aquí va mi experiencia con esta hermosa Venezolana de piel morena.
                      1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama delgada
                      2.- Edad: 21
                      3.- Cara: Es hermosa y me gusto su sonrisa de bebita que le gusta la pieza
                      4.- Talla: Me dijo 1.56
                      5.- Senos: pequeños tirando para medianos, a total disposición
                      6.- Cintura / barriga: Normal
                      7.- Caderas / derrier: Culo durito de chibola
                      8.- Piernas / pies: cuidadas
                      9.- Piel: Morena
                      10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatuaje pequeño en el culo
                      11.- Aseo personal: Se ducho al llegar y al irse
                      12.- Fellatio: me lo chupo con suavidad y se dio sus atoradas, lo normal nada extraordinario
                      13.- Papita: razurada
                      14.- Anal: no lo da
                      15.- Trato: Es bueno solo que es relojera y te pone la hora desde que entra al telo.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó le pague y se fue a duchar, salió y empecé recorriendo su cuerpo me entretuve con sus senos que en una se pararon y me angolosine, luego mando saludos a los chacales con garganta profunda incluida luego la puse en perrito que hermoso panorama se ve, un culito para darle sus nalgueadas, después la hice cabalgar donde me dio una rica cachada hasta que deslechó, mientras ella seguía dándome rico hasta su satisfacción. un conversa y el segundo fue similar, solo que esta vez me pidió que le diera en perrito en el sillón tántrico y quien soy yo para no complacerla, que rico panorama, aquí la jale del cabello, la chape a mi gusto mientras le dada duro, después volvimos a la cama para que me cabalgue y termine en cucharita saboreando esa totona. Aquí sonó su alarma, la flaca dijo que mi hora había terminado y colorín colorado este cuento se acabó
                      17.- Calidad de Masajes: No
                      18.- Experiencia en el laburo: unos mese
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: chacal69
                      20.- Precio: 170
                      21.- Costo / beneficio: si no relojeara estaría bien invertido
                      22.- Ubicacion: wellspring
                      24.- Volveria?: si no me relojea la haría mi cacherita
                      25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8 promedio 8 ​​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Chacales activa la teen ruby

                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario


                        • #13
                          se activo la teen ruby chacales
                          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                          Comentario


                          • #14
                            Fotitos de ruby
                            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                            Comentario


                            • #15
                              Buenas gente pacte con esta nenita hace 3 días y aquí en ranking

                              1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita delgada es bonita la nenita.
                              2.- Edad: sus 19 a 20 creo yo
                              3.- Cara: es guapa más con el cabello suelto, bueno a mi me gustan así.
                              4.- Talla: 1.60 a 62 aprox tamaño normal para su edad diría yo.
                              5.- Senos: medianos de teen ps pero los deja a total disposición sin objeciones.
                              6.- Cintura / barriga: tiene cinturita sin rollos al parecer.
                              7.- Caderas / derrier: rico culito de chibola como goze tenerlo en mis manos.
                              8.- Piernas / pies: bonitas piernas a mi gusto
                              9.- Piel: morenita canelita
                              10.- Tatuajes / ninguno notorio y si tendrá habrá sido pequeño al final yo voy a matar no mirar tatus.
                              11.- Aseo personal: buen aseada , igual se ducho antes y despues.
                              12.- Fellatio: sabe hacerlo tiene su tecnica y te mira a los ojos al hacerlo.
                              13.- Papita: de teen ajusta rico sin malos olores nada.
                              14.- Anal: no voy por esa vía.
                              15.- Trato: bueno la llame me empilo las fotos y llego a los 20 minutos y me encanto lo que vi con una faldita que le cae bien con ese cuerpito, saludo tímido al comienzo luego después de una conversación para romper el hielo quedamos en una hora y paso a la ducha, yo ya la esperaba bien aseado y salió con su toalla en pecho y una ropita lila que le asienta bien y comenzamos con el palateo, trata de que te sientas bien en todo momento no es besucona pero compensa con su delicadeza y sumisa sin negarse a nada, se engolosino con malito y le pedí que elija la pose que más le guste ahí fui al misionero cambiando luego a perrito y que buen culito que se maneja esta chamita ya bueb rato ahí nos quedamos dejando la descendencia luego, un descanso y no para con el celular distraída punto a favor, ahí atenta me seguía la conversa y ya recuperado nos fuimos por el segundo y casi al terminar el polvo suena su alarma de hora completa terminando la faena, soy algo demoron con el segundo polvo pero respeta la flaca su alarma.
                              16.- Calidad de Polvo / 8.5 diria
                              17.- Calidad de Masajes: no pido eso, malito quiere entrar en acción.
                              18.- Experiencia en el laburo: dos meses me dijo
                              19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
                              20.- Precio: 170 la hora bien pagado
                              21.- Costo / beneficio: si valio la pena
                              22.- Ubicacion: lince
                              24.- Volvería? Por el trato si, pero será que no estamos acostumbrados algunos a alarmas de término de servicio pero creo que sería un plus dejar que al menos se termine el polvo minutos aparte de ser fastidioso en pleno cache esas alarmas.
                              25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10​

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X