Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viviana / 985308702 / PK / Cajamarquina blanca de buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viviana / 985308702 / PK / Cajamarquina blanca de buen trato

Hola chacales,
    Estaba con ganas de una kine, pero con flojera de ir hasta Lince y reservar hotel y toda la vaina, empecé a buscar kines con depa cerca a Miraflores donde trabajo, encontré este anuncio de esta Cajamarquina y aunque no veía comentarios en este ni otros foros, me llamó la atención las fotos, con algo de dudas la contacté por whatsapp y me mandó algunas fotos más, además del precio que está por encima del promedio, bueno dije, el que no arriesga no gana 😂
    Al final me pareció muy buena la atención, y simpática la cajamarquina, paso a dar los detalles.

1.-Tipo de Chica: Cajamarquina blancona, es simpática, agraciada.

2.- Edad: Me dijo 22, podría ser, le pongo hasta 25 o 26 máximo.

3.- Cara: Media redonda, labios delgados, ojos grandes, no se si tenía lentes de contacto, pero el iris era medio gris, se veía bonito. Estaba media maquillada, pero tampoco necesita mucho.

4.- Talla: No es chata, le calculo que debe estar por arriba del 1.65m

5.- Senos: Blanquitos, pezones rosados, medianos, naturales, te los deja lactar a tu gusto.

6.- Cintura / barriga: Casi nada, no es fit, pero parece que se hubiera hecho la lipo, porque se le forma cinturita con las caderazas y culaso que maneja

7.- Caderas / derrier: Creo que lo mejor de esta kine, un culaso blanco y duro (creo que con ayuda de cirujano)

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: Blancona casi leche.

10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció ver algunos por el brazo o la muñeca de pajaritos negros.

11.- Aseo personal: Olía rico de pies a cabeza.

12.- Fellatio: Bueno, pero no visitó boloñas

13.- Papita: Rosadita, ajuste intermedio, tiene su maña

14.- Anal: Lo da por 50 más, pero no pedí.

15.- Trato: Muy bueno, es conversadora, amigable, sabe tratarte como tu amante, se nota que tiene tiempo en el rubro a pesar de ser joven. Te da besos en la boca y en el cuerpo, te hace sentir cómodo y a gusto.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije, estuve buscando una kine con depa por Miraflores y me contacté con ella, aunque con miedo si era o no estafa, fui hasta su depa, y me gustó lo que vi, una Cajamarquina blanquita, joven y de buen cuerpo.
    Me recibió con un enterizo de jean y debajo una lencería negra, le pagué solo por media hora xq quería ver como era su trato primero y si era o no la de las fotos.
    Conversadora desde el primer minuto, me llevó a su cuarto, mientras me contaba un poco de su vida, dice que está estudiando en la universidad y no le falta mucho para terminar, trabaja independiente me parece, no se si compartirá el depa con alguien más, creo que no.
    Me empezó a dar besos y bailar mientras me sacaba la ropa, se quitó el calzón y se quedó con la lencería negra de ligas que tenía, se volteó y madre mía que tal culo blanco, me gustó lo que vi, se agachó para que le vea todo el culo, la empecé a manosear todo lo que pude, qué rico 😋.
    Me echó en la cama, mientras me besaba y bajaba me puso el pre, y empezó la succionada, jugaba con la lengua, se subió encima de mi, mientras le besaba las tetas, y se le fueron parando los pezones rosaditos, luego se volteó y empezó a rebotar sobre mi pinga, que buen espectáculo, te dice cosas arrechantes parte del dialogo kinero, luego me dijo para seguir de perrito, pero yo quería segur viendola rebotar y ahi me vine.
    Otra cosa es que la flaca se moja con facilidad, es bien arrecha jaja, se nota que le gusta tirar.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Ya sus años

19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en photokines con el numero 985308702. Link: https://www.photokinesiologas.com/ki...lanca-id-5x2ba

20.- Precio: 1/2 hr: 200 soles; 1hr: 350 soles; anal: 50 soles. Me atendí media nomas.

21.- Costo / beneficio: Creo que lo vale, considerando el trato y cuerpo de la kine que compensa el costo, además incluye el depa que era bonito y limpio.

22.- Local: Depa cerca al Kennedy.

23.- Volveria?: Creo que sí, en un tiempo quiero atenderme la hora completa.

24.- Puntaje final (1/10): Trato: 9.0, Cuerpo: 9.0

Bueno amigos, esa fue mi incursión/inmolación, creo que esta vez salí ganador después de tantas metidas de pata.
    Les dejo algunas fotos que me envió al whatsapp.
    Ojalá pueda volver a atenderme con ella más adelante. Solo hay que juntar fichas de nuevo jeje
    Archivos Adjuntos

Viviana / 985308702 / PK / Cajamarquina blanca buena flaca
    Hola, la verdad no soy de contratar mucho en pagina por antiguas experiencias este lo vi en el fotokines y me dio mas confianza. Ya que esta dudoso en estos tiempos pero la arrechura me llevó a arriesgarme e ir.

1.-Tipo de Chica: Simpática rostro bonito como toda cajamarquina blancona, es mas o menos alta y con figura formada. No me quejo si es como las fotos.

2.- Edad: 22 o 23 aprox

3.- Cara: Rostro bonito sin papada y ojos grandes, mirada picarona , ojos claros. Es del tipo de chicas que me llama la atención en la calle por su carita.

4.- Talla: 1.67 aprox por que es media alta.

5.- Senos: Blancos grandecitos naturales y mamables. Me dejo chupar a gusto, no se complica la flaca deja tocar agustin

6.- Cintura / barriga: Cinturita chiquita sin rollos tal como vi la foto

7.- Caderas / derrier: Culaso blanco

8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo

9.- Piel: Blancona

10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda uno pequeño discreto

11.- Aseo personal: Olía muy bien y bien aseadita eso es lo que mas me gusta de las flacas top

12.- Fellatio: pague por el oral natural y fue buena la chupada. No visitó campanas de Belén.

13.- Papita: Rosada ajuste medio

14.- Anal: No pedí.

15.- Trato: La verdad se esmero en tratarme como pareja toda cariñosa me sentí a gusto te llevas bien con ella altoque tiene su buena vibra.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en
    Su depa por parque Kennedy. Me recibió en jeans muy arrechable esa ropita. Me hizo pasar a su dormitorio y empezamos a chapar me hizo quitar la ropa y acostarme ella se quito el jeans y el top y estaba con tanguita negra. Empezó el manoseo previo se dejó besar esas tetasas jugueteamos un poco se dejó dedear luego empezó la faena.

Como estaba todo arrechon le pedí que se pusiera de 4 por que si se ponía a cabalgar iba a vaciar los porongos muy rápido. Entonces mire todo ese espectáculo de culo que se maneja y casi se me viene así que después de un lapso penetrandola de a perris, misionero, de costado y finalmente ya la puse a cabalgar, con esos sentones y la calentura del diálogo cachero se me vino la proteina. Uff valió la pena. Raras veces me topo con buenos polvos. Este fue uno de ellos.
    ​​​​​
    7.- Calidad de Masajes: me ofreció pero ya estaba sobre el tiempo para mi chamba

18.- Experiencia en el laburo: Tiene su maña, sabe como levantarte el amigo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: en fotokines con este numero 985308702. Link: https://www.photokinesiologas.com/ki...lanca-id-5x2ba

20.- Precio:
    1/2 hr: 250 soles
    1hr: 400 soles; oral natural: 50 mangos.

Me atendí media nomas con oral pelado

21.- Costo / beneficio:
    Esta como carito pero lo compensa con la buena figura y cara, además el trato fue bueno. Depa A1 todo estaba impecable y el sexo buenaso. De los pocos que me ha tocado.

22.- Local: Por parque Kennedy.

23.- Volveria?: Es probable quiero juntar leche y fichas para darme otra vez mi relax

24.- Puntaje final (1/10):

Trato: 9.0, Cuerpo: 9.0
    Cara: 9
    Precio: 8

Después de muchas malas experiencias volví a creer que en este mundo aún hay buenas kines.
    Amen Chacales.

Psdt. Es la primera vez que comentó en este foro. Por que estoy agradecido con la información del primer chacal que dejo la descripción anterior.

Saludos chacales.

Comentario

Click en esa página y no existe... Rating promocional entonces

Comentario

Ese link no existe. Las fotos me animan pero el precio...

Comentario

Es verdad bien carolino, la hora se va rapido

Comentario

Originalmente publicado por DavidMostana Ver Mensaje
            Click en esa página y no existe... Rating promocional entonces
            Osea que voy pago mis 300 mangos hago un detalle de lo que pasó y ya es promoción jajajajaja

Tranquilo hermano no todo tiene que ser malo en esta vida. Hay que detallar lo que hay.

Y bueno por ese precio era justo que me trate bien. por que barato no es.

​​Y con respecto al link no se pero yo lo encontré con ese. Eso ya no es mi. Problema.

Comentario

La llegué a contactar y personalmente no amerita la cantidad que pide ya pondré ranking

Comentario

Originalmente publicado por el turri Ver Mensaje
                La llegué a contactar y personalmente no amerita la cantidad que pide ya pondré ranking
                la fue a ver hace un par de semanas, la note paurada, mecanica y hasta media malhumarada, no la recomiedndo, seguro en sus inicios todo bien pero como toda kine se van a la mrd porque creen que nos hacen un favor, en fisico tampoco los vale

Comentario

Ya está cobrando 480-509 so. No sé quién le habló tan bonito que pide precio brasilera.

Comentario

Hola amigos,
                    Veo que la kine ha subido bastante de precio, al final me llegue a atender 2 veces con ella, una a inicios del 2023 (cuando hice el post) y otra vez como en noviembre de ese año también.
                    No sabía que ya estaba pidiendo 500 😯.
                    Debo mencionar que la segunda vez sí pagué por una hora, en ese entonces me dejo a 350 sino me equivoco y pagué por el oral natural, pero no valió la pena, fue súper monse.
                    Y también la noté un poco más mecánica.
                    De ahí respecto al físico, hasta noviembre del año pasado si era igual a las fotos, lo mejor que tiene es ese culaso blanco.
                    Ya no me he vuelto a atender con ella por el precio que ha subido, si bien es cierto está en una zona céntrica y segura, ya el costo es bien alto para lo que ofrece. Imagino que por la zona donde se mueve, y por los turistas, ese precio sí le pagan.

Saludos, chacales.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                    Trabajando...
                    X