Buenas amigos
Saben donde atiene ahora esta chama?
chama?
Uy esa loquita era un polvazoo de las mejores una buena mamada aguantaba q daba miedo pa su 1,50 y pedía más duro todavía lo único malo q le gustaba fumar de la nota hace como 2 meses la postearon como regreso pero no se si jalaria la atención yo estaba en otras
No ni idea la última vez que la Vi fue allá poq atendía allí te hablo de hace meses no recuerdo exactamente pero la bandida tenía buena atención, o al menos a mí me fue bien, inicio en lince ella cuando llegó luego ate luego desaparecio pero una vez la Vi posteada en el chat de una amiga por eso y yo la reconocí de inmediato me dijo q estaba en 180, pero yo no andaba en lima para entonces así que no sé si seguirá siendo buen cache o se maleo, si la vuelven a postear te aviso en todo caso
Esa flaca tuvo malos comentarios de varios chacales a los que dejo plantados derrepente porque su zona de acción era Ate y bajar hasta Lince se le hacia difícil...pero los que se atendieron decían que era un buen polvo.
Esa loquita vivía en Ate siempre me atendió en la tarde una vez me dijo que solo atendía hasta las 7, que no la busque después de esa hora recomendaban otras bandidas y hablando de bandidas aún no posteo el ranking de Mercedes, bien cache recomendable Chacaliños
Esta chata era bien culona
culo lleno carne las nalgadas eran bien ricas ella me bailo yo echado y ella arriba de mi y poco a poco bajando para terminar poniéndome su culo en mi cara fue lo mejor termino en 69 ese bailecito y en 4 era lo mejor, además ella le gustaba el anal y obviamente aguantaba la pinga por ahí yo tmbn vi un anuncio en ate pero con 6 días y ya no salía su número así que se perdió y tampoco nosé donde estará esa muchacha.
Mis queridos chácales, alguien sabe algo de Valery, su número ahora tiene otra foto, ya no es de ella, era u placer estar estar con ella, si alguien sabe algo comparta el dato.
Comentario