Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatianna 970624967 - Venezolana en Surco,

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tatianna 970624967 - Venezolana en Surco,

Estimados cofras, acá les dejo un rank para los que decidan atenderse con esta dama.

1.- Tipo de Chica. Venezolana exhuberante. De cara bonita. Tranquilamente podría ser anfitriona en alguna discoteca, buen derrier, buenas tetas, ancha pero con cintura y cara bonita. Me dijo que solo kineaba y nada más.

2.- Edad: entre 25 y 30 años.

3.- Cara: guapa, es bonita.

4.- Talla: 1.70 con tacos.

5.- Senos: grandes, naturales.

6.- Cintura / barriga: acorde a su cuerpo. cintura delgada, como un reloj de arena aunque no tiene el cuerpo en forma de pera que tanto me gusta.

7.- Caderas / derrier: buen culo. en algún momento me puedo haber sido un poco gordita pero ahora está muy bien. ha formado ese trasero sin llegar a ser fit.

8.- Piernas / pies: tiene 02

9.- Piel: piel suave. aunque ya tiene más de 25 tiene todavía la piel suave.

10.- Tatuajes / seña característica: ninguno notable, solo uno en el brazo.

11.- Aseo personal: me esperó bañada. después del mate ella no se baño.

12.- Fellatio: cumplidor.

13.- Papita: no tiene mucho ajuste pero se moja sola y todavía se excita ella.

14.- Anal: no pregunté pero a los culomanos les puede interesar acá.

15.- Trato: pudimos conversar de algunas cosas pero no estaba muy intersada. creo que después de mí venían unos dos clientes, a pesar de ser domingo la chica estaba ocupada.
    Nos reímos un rato mientras me contaba que una vez se cruzó con un cofra en un centro comercial cercano, este estaba con su señora al parecer y se puso nervioso. Ella no se hizo paltas y siguió caminando de frente.

Luego me contó que hay algunos tipos que son malcriados o quieren atenderse de a 2 y eso ella no hace.

Meh conversaciones triviales después del polvo de 30minutos. Se supone que me iba a dar un masaje pero se le olvidó por estar al pendiente de los que venían después.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable.

17.- Calidad de Masajes: no hubo.

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años. no le ajusta mucho y como es bien culona parece que no se siente tanto. Aunque ella gime igual. la puedes nalguear lo que quieras pero no da besos ni picos.

19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Tatianna en Lima Metropolitana - Kinesiólogas | Photokines (photokinesiologas.com)

20.- Precio: 160 la media hora.

21.- Costo / beneficio: aceptable. ese día lo necesitaba.

22.- Ubicacion: surco cerca al óvalo higuereta.

23.- Local: departamento de ella. no me gustó que no pusiera sábanas o toallas si quiera. por eso siempre prefiero hoteles.

24.- Volveria?:​ no.

Ranking final: cuerpo = 7, trato = 5, servicio = 6. Promedio =6.

Saludos y hasta la próxima.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	34368
Size:	420,2 KB
ID:	74559Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Visitas:	32947
Size:	293,2 KB
ID:	74560Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Visitas:	32903
Size:	230,2 KB
ID:	74561​​​

Anotada ✍️, me atreveré a arriesgar ya que la tengo unas ganas telibles a Taticita 🍑😋

Comentario

Despues de timpo me reportó nuevamente, tengo vaios ranks pendientes que por falta de tiempo nos los subo, pero ya ahi me estare dando mas tiempo quisas estos para ir subiendolos..
      Pero bueno cambiando de tema este encuentro, lo prometido es deuda tal y como les dije decidi probar suerte, fue la semana pasada un antes de que ella se vaya, por el trabajo justo ese dia estube de turno por esos lares y pues aprovechando la ocacion mas como ya la tenia unas ganas desde hace dias, le escribi en la mañana temprano para ir coordinando para la tarde en cuanto salia del trabajo y pues ya saliendo pues me fui en fast para su dep y ahi les va..

1.- Tipo de Chica. Solo rescato lo que dijo el cofra anterior, parece anfitriona de algunos lares, realmente hermosa y más aun en porsona.

2.- Edad: Me dijo 26

3.- Cara: Es hermosa.

4.- Talla: 1.65 a 1.70 aprox
      5.- Senos: Enormes senos, te deja que los beses pero con cuidado.

6.- Cintura / barriga: 0 barriga, es planita y buena cintura acorde a sus piernasas.

7.- Caderas / derrier: Motivo por el me anime ir por ella, un señor rabo blanco que tiene ufff

8.- Piernas / pies: 2 xd

9.- Piel: piel suave. Suavecita, se cuida bastante.

10.- Tatuajes / seña característica: Uno notorio es del brazo, aunque sus fotos tambien se ve, mas otros creo tenia pero no me acuerdo.

11.- Aseo personal: Me esperó bañadita.
      12.- Fellatio: Ni malo, ni bueno, normalon como para que se levante el amigo.

13.- Papita: En algunas poses se siente algo de ajuste, pero lo bueno no es tanto eso sino lo Rosadita que es, uufff le hice un oral buen rrato ( aunque dice normalmente cobra 20s mas por ello, pero no se, le hebre caido bien supongo xd y me dijo por esa unica ves no me la cobraria )

14.- Anal: la verdad no voy por ahi, tampoco pregunte :/

15.- Trato: Come les dije lineas mas arriba, ya saliendo del trabajo le escribi avisando que en tal tiempo llegaba y que me espere ( psd. le dije que me espere con algo sexy ) Y asi sali en fast para su depa, llegue subi al piso donde me indico, me abrio puerta estaba con una bata negra y unos tacones dije en mismo Wow! todo esto me voy a comer, procedi darle su propina y me meti una ducharme la volada, ya saliendo ella me esperaba en su cama sentada, le ayude sacarse su bata negra y tenia un hilito negro que le quedaba ufff, aproveche besarle ese rabo, metia mi nariz ne medio de sus nalgotas y le decia que lo menee (a eso si no le gusta que le chupen tan fuerte bueno en general cualquier parte d su cuerpo, solo besitos y con cuidado ) terminamos con el paleteo y los besitos, me dijo que queria chuparmela, le dije pa hacer la 69, acepto y se monto mi cara ahi aproveche comerme porque literal me la comi esa papita rosadita, me engolosine ahi si esque chuchitas asi pocas veces se encuentra mas aun que olia rico uff.. si por mi fuera me quedaba todo el rato ahi, pero ya de ahi me dijo pa hacer unas poses ..comenzamos con misionero para aprovechar besarles su tetotas, de ahi ella misma me pidio perrito, la agarre al borde de su cama, estubimos unos minutitos ahi nomas, le dije pa cambiar porque si no ya me venia, y yo queria aun seguir disfrutando de ese rabo en otras poses, le dije que suba encima mio primero fue mirando para delant se metio unas buenas movidas, le dije que que se voltee dandome la espalda para poder ver ese panorama y asi fuee, ala ahi si ya no aguante se metia unas movidas y mas me arrechaba ver como mi gampi entreba y salia de ese reverendo rabo, ver ese espectaculo de tener enorme culo blanco rebotar encima mio fue pero ufff.. (del solo hecho acordarme me pongo ferrari ) era emfermante asi que ya no aguante y me vine de lo mas rocolini xd ..ya de ahi me di una duchada la volada tambien, una breve conversa mientras me cambiaba, me despedi y al salir habia otro que esperando por entrar ..jajaj al parecer le gane por puesta de mano xd.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Para ser sincero, tiene algunos puntos a su favor, y otros en contra asu favor bueno lo mas obvio el cuerpo ( el rabazo que se maneja ) y su cara ( Lo bonita que es ), y puntos en contra es que en el tema de los besos a su cuerpo no deja como uno quiere, solo besitos y asi nomas, otro es el tema del tiempo, queria quedarme minimo 1hora para poder disfrutar mas de ese rabo en otras poses, pero solo se cerro en darme media hora nomas y lo ultimo es que momentos que avces como que desenfocaba del momento.

17.- Calidad de Masajes: Next

18.- Experiencia en el laburo: Al parecer ya tiene par de añitos, pero como lo hace de tiempo en tiempo, por ello aun ahi se conserva bien.
      19.- Anuncia en / medio de contacto:
      Tatianna en Lima Metropolitana - Kinesiólogas | Photokines (photokinesiologas.com)​

20.- Precio: 160 creo cobra normal, pero ese dia me cobro 150. pero ahi va entre 150 a 160 la media hora. 250 la hora, pero en si es por gusto ya que solo quiere media nomas.

21.- Costo / beneficio: Accesible, yo creo que para todos.

22.- Ubicacion: surco cerca al óvalo higuereta.

23.- Local: Dpto. de ella, como dijo el otro cofra no tiene toallas solo una, lo rresto si casi ahi en algo.

24.- Volveria?:​ Me dijo que volvia el 1 de mayo y creo sip wa volver por.. ( por su rabo prinsipalmente xd solo por eso ) y tambien por ahi una ultima oportunidad porque no, aver si quisas mejora en esos aspectos que en la 1ra no me lo demostro.

Ranking final: cuerpo = 8, trato = 6, servicio = 6. Promedio = 6.6 casi 7 xd

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos

Comentario

Excelentes aportes!
        Tambien la tengo en la mira, si bien parece que le falta trato, por 160 soles para botar el taco con una chica buenota, no está mal, ya que tambien te ahorras el telo.
        Habrá que esperar que vuelva xq su anuncio ya no aparece.

Comentario

Hola chacales, dare una breve opinion sobre la atencion de esta señorita, yo me atendi con ella unos dias antes de que se vaya y solo quiero rrescatar lo que dijeron cofras anteriores de que de ser bonita y tiene un bonito cuerpo lo tiene, pero en cuanto a la atencion es media especial no quiero generalizar de que sea asi en todas las atenciones, pero la ves que me atendio fue una mala experiencia, empezando por el tema de los besos que no deja ni en su cuerpo y mucho menos en sus tetas, se la veia media eticosa clasica de flacas asi que son botadas, le decia hagamos tak pose y ella solo queria perrito como para hacerte terminar rrapido o al aceprate lo hacia renegando lo otro es el tema su trato mas fria que poto e pinguino xd queres armar una conversa chevere y te rresponde cortante o aveces te deja hablando como weon xd, de ahi hay un par tambien hay un par de cositas mas que note, que ya no lo dire para no explayarme mucho..
          Bueno con esto tampoco les quiero desanimar a que no se atiendan con ella, solo dejó mi opinion para algunos que quisas aun no se an atendido con ella y querian saber mas de ella.

Comentario

• Maur1289
            Maur1289 comentó
            Editar un comentario
            Me pasó casi lo mismo

Hola me atendi con esta kine en el Centro arequipa colocaré mi experiencia

Comentario

Bueno la contacté hace como 2 semanas, me dijo que estaba atendiendo en un hospedaje en el cercado en un hotel, pero me comentó que no tenía que dejar documentos ni nada, llegue al hotel y me pareció un hotel muy bonito, al pasar a la habitación noté que era la chica de la foto, tal cual como la describién, caderona, piernas gruesas, cintura pequeña en comparación a su contextura, la noté un poco desanimada, procedí a pagarle y le saqué conversación, allí si platicamos y la noté más sonriente, el servicio :| le pague la hora y todo bien, siento que no le gusta mucho que la anden besando, luego le pregunté y me dijo que todo bien, me quedo debiendo el masaje que me prometio, pero bueno es para jalar clientes supongo. Solamente la volvería a visitar para media hora, yo soy más conversador y me gusta tener más confianza y la sentía algo incomoda que le preguntaran cosas :/…

Comentario

Por fin me pude atender con Tatianna, debo decir que este ranking no dista mucho de los antes reportados.

1.- Tipo de Chica: Para mí un mujerón (no gorda ojo) con tremendas curvas que jala la mirada a donde sea que vaya.

2.- Edad: 25-30 años.

3.- Cara: Es veneca o colocha (no sé) guapa. Es igual a las fotos, casi sin filtro. Me recibio bien maquillada y peinada, eso me gustó.

4.- Talla: Me parece que alta, facil 1.70-1.75m

5.- Senos: Grandes, bien formados con pezones rosaditos, me parece que se ha operado, porque no tenían una caida tan natural, pero tampoco eran durasos, si fue cirujía lo hicieron muy bien xD

6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, a pesar de tener un cuerpaso no se le ve subida de peso ni con rollos. Tampoco es que sea fitness, pero se cuida.

7.- Caderas / derrier: Uff un buen trasero (big ass) y se le forma como una guitarra con la cintura que se maneja.

8.- Piernas / pies: Piernas gruesas para sostener ese derrier, le noté unos granos me parece, pero nada que incomode.

9.- Piel: Blanca bronceada o trigueña clara, estaba suave, se cuida.

10.- Tatuajes / seña característica: Ni me fijé

11.- Aseo personal: No sé si se habrá bañada o no, después del mate tampoco, sólo se limpió con una toalla.

12.- Fellatio: Bueno para regular, se quedó un buen rato, te mira por ratos y como es bonita es buen espectáculo. No visita boloñas ni tampoco hace a pelo.

13.- Papita: No le sentí ajuste, y se moja un poco, al inicio con ayuda de lubricante.

14.- Anal: No pregunté ni tampoco lo ofreció, pero ese culo si que pagaría, además ese anibal se veia rosadito.

15.- Trato: Normal, de kine a cliente, no esperen trato de pareja. Estaba media apurada xq me decía que tenía otros clientes por llegar. Eso me la bajó un poco.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
              Bueno llegué a la dirección que me envío y me recibió en una bata negra con lencería que le quedaba muy sexy. Lo malo es que me dijo que como yo había llegado unos minutos después de la hora acordada, el tiempo ya estaba transcurriendo, no me hice paltas y le dije que no habría problema (sólo me pareció bonita y tenía ganas de probar ese cuerpaso).
              Me pidió que me desvista y que me quede en boxer luego ella me lo bajó y me puso el condón con la boca y empezó la mamada, estuvo como unos 5 minutos ahí, primero sentada, luego se echó y la mamó de costado, de ahí me hizo una rusa (buenaso). En un momento le apreté un poco fuerte las tetas y se molestó un poco y me dijo que suave.
              De ahí hicimos poses de misionero, patas arriba y perrito, como no me venía, me dijo que me apure y me masturbe, luego le dije que haga sentones, me puse al filo de la cama y la flaca me dio unos sentones super bravos, que rico ver ese culaso rebotar encima mío, ahí me vine y me cambié.

Me dijo a que esa hora tenía muchas visitas y que tenía que ser puntual xq sino los siguientes le cancelaban y no se qué. Bueno, por un lado le entendí, pero me desanimó un poco ese trato.
              Sin embargo, me dijo que en la mañana o alrededor de las 2pm era más tranqui y ahí si como que más fresh con el tiempo.

17.- Calidad de Masajes: Cero.

18.- Experiencia en el laburo: Debe tener algunos años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Tatianna en PK (970624967)

20.- Precio: 150 media hora, 250 la hora. Tomé media nomás.

21.- Costo / beneficio: Sólo por el cuerpaso y xq incluye la habitación (te ahorras el telo). Sino te interesa el trato de pareja o que te haga la conversa, podríamos decir que sí conviene. Pero si buscas un trato bonito, conversadora, con besos y eso, acá no es.

22.- Ubicacion: En San Borja, por la Biblioteca Nacional, tal cual sale en su anuncio.

23.- Local: Es una casa, media descuidada con varias habitaciones, escuche voces de otras chicas, pero no las vi. Su cuarto tenía ventilador y aire acondicionado, pero igual salí sudando jaja.

24.- Volveria?:​ Mmm creo que sí, a mi me enferma ese tipo de cuerpo y por ahora es opcion aceptable la media hora. Voy a intentar ir fuera de la hora punta a ver si mejora algo la atención.

Puntaje final:
              Físico: 8
              Servicio: 6

Saludos,

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
              Trabajando...
              X