Estimados cofras, acá les dejo un rank para los que decidan atenderse con esta dama.
1.- Tipo de Chica. Venezolana exhuberante. De cara bonita. Tranquilamente podría ser anfitriona en alguna discoteca, buen derrier, buenas tetas, ancha pero con cintura y cara bonita. Me dijo que solo kineaba y nada más.
2.- Edad: entre 25 y 30 años.
3.- Cara: guapa, es bonita.
4.- Talla: 1.70 con tacos.
5.- Senos: grandes, naturales.
6.- Cintura / barriga: acorde a su cuerpo. cintura delgada, como un reloj de arena aunque no tiene el cuerpo en forma de pera que tanto me gusta.
7.- Caderas / derrier: buen culo. en algún momento me puedo haber sido un poco gordita pero ahora está muy bien. ha formado ese trasero sin llegar a ser fit.
8.- Piernas / pies: tiene 02
9.- Piel: piel suave. aunque ya tiene más de 25 tiene todavía la piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno notable, solo uno en el brazo.
11.- Aseo personal: me esperó bañada. después del mate ella no se baño.
12.- Fellatio: cumplidor.
13.- Papita: no tiene mucho ajuste pero se moja sola y todavía se excita ella.
14.- Anal: no pregunté pero a los culomanos les puede interesar acá.
15.- Trato: pudimos conversar de algunas cosas pero no estaba muy intersada. creo que después de mí venían unos dos clientes, a pesar de ser domingo la chica estaba ocupada.
Nos reímos un rato mientras me contaba que una vez se cruzó con un cofra en un centro comercial cercano, este estaba con su señora al parecer y se puso nervioso. Ella no se hizo paltas y siguió caminando de frente.
Luego me contó que hay algunos tipos que son malcriados o quieren atenderse de a 2 y eso ella no hace.
Meh conversaciones triviales después del polvo de 30minutos. Se supone que me iba a dar un masaje pero se le olvidó por estar al pendiente de los que venían después.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años. no le ajusta mucho y como es bien culona parece que no se siente tanto. Aunque ella gime igual. la puedes nalguear lo que quieras pero no da besos ni picos.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Tatianna en Lima Metropolitana - Kinesiólogas | Photokines (photokinesiologas.com)
20.- Precio: 160 la media hora.
21.- Costo / beneficio: aceptable. ese día lo necesitaba.
22.- Ubicacion: surco cerca al óvalo higuereta.
23.- Local: departamento de ella. no me gustó que no pusiera sábanas o toallas si quiera. por eso siempre prefiero hoteles.
24.- Volveria?: no.
Ranking final: cuerpo = 7, trato = 5, servicio = 6. Promedio =6.
Saludos y hasta la próxima.
1.- Tipo de Chica. Venezolana exhuberante. De cara bonita. Tranquilamente podría ser anfitriona en alguna discoteca, buen derrier, buenas tetas, ancha pero con cintura y cara bonita. Me dijo que solo kineaba y nada más.
2.- Edad: entre 25 y 30 años.
3.- Cara: guapa, es bonita.
4.- Talla: 1.70 con tacos.
5.- Senos: grandes, naturales.
6.- Cintura / barriga: acorde a su cuerpo. cintura delgada, como un reloj de arena aunque no tiene el cuerpo en forma de pera que tanto me gusta.
7.- Caderas / derrier: buen culo. en algún momento me puedo haber sido un poco gordita pero ahora está muy bien. ha formado ese trasero sin llegar a ser fit.
8.- Piernas / pies: tiene 02
9.- Piel: piel suave. aunque ya tiene más de 25 tiene todavía la piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno notable, solo uno en el brazo.
11.- Aseo personal: me esperó bañada. después del mate ella no se baño.
12.- Fellatio: cumplidor.
13.- Papita: no tiene mucho ajuste pero se moja sola y todavía se excita ella.
14.- Anal: no pregunté pero a los culomanos les puede interesar acá.
15.- Trato: pudimos conversar de algunas cosas pero no estaba muy intersada. creo que después de mí venían unos dos clientes, a pesar de ser domingo la chica estaba ocupada.
Nos reímos un rato mientras me contaba que una vez se cruzó con un cofra en un centro comercial cercano, este estaba con su señora al parecer y se puso nervioso. Ella no se hizo paltas y siguió caminando de frente.
Luego me contó que hay algunos tipos que son malcriados o quieren atenderse de a 2 y eso ella no hace.
Meh conversaciones triviales después del polvo de 30minutos. Se supone que me iba a dar un masaje pero se le olvidó por estar al pendiente de los que venían después.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años. no le ajusta mucho y como es bien culona parece que no se siente tanto. Aunque ella gime igual. la puedes nalguear lo que quieras pero no da besos ni picos.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Tatianna en Lima Metropolitana - Kinesiólogas | Photokines (photokinesiologas.com)
20.- Precio: 160 la media hora.
21.- Costo / beneficio: aceptable. ese día lo necesitaba.
22.- Ubicacion: surco cerca al óvalo higuereta.
23.- Local: departamento de ella. no me gustó que no pusiera sábanas o toallas si quiera. por eso siempre prefiero hoteles.
24.- Volveria?: no.
Ranking final: cuerpo = 7, trato = 5, servicio = 6. Promedio =6.
Saludos y hasta la próxima.
Comentario