Estimados cofras, escribo este rank para evitar que pasen un mal momento como yo.
1.- Tipo de Chica. Colombiana, joven, bastante normalona. Las fotos no son photoshop pero es el ángulo en que las toman.
2.- Edad: 23
3.- Cara: normal.
4.- Talla: 1.6 con tacos.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: delgadas.
7.- Caderas / derrier: delgada, acorde a su contextura.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté
11.- Aseo personal: no muy limpia.
12.- Fellatio: bajo.
13.- Papita: normal, ajuste regular.
14.- Anal: no voy por esa vía ni me intersaba con ella.
15.- Trato: desintersado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy malo. debí saberlo por el bajo precio. la chica sabe que no es top y que el cuarto no tiene iluminación ni ventilación y ni aún así muestra un poco de amabilidad. pésimo. solo quería acabar la leche e irme de ese lugar.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empezaba en este mundo del kineo pero ya tenía 5 años acá en perú.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinesiólogas en San Miguel (Lima) | Photokines (photokinesiologas.com)
20.- Precio: 140 la media hora. ese día lo único que me llevé fue un mal rato.
21.- Costo / beneficio: no vale nada.
22.- Ubicacion: san miguel, cerca al cruce de universitaria con la mar. al frente del chifa.
23.- Local: departamento de ella. no quiero ser malvado pero es un cuarto muy malo, oscuro y sin ventilación.
24.- Volveria?: jamás.
Confieso que ese día tenía la cabeza caliente y viendos sus fotos y la distancia a la cual estaba me animé a ir. pero fue un gran decepción.
1.- Tipo de Chica. Colombiana, joven, bastante normalona. Las fotos no son photoshop pero es el ángulo en que las toman.
2.- Edad: 23
3.- Cara: normal.
4.- Talla: 1.6 con tacos.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: delgadas.
7.- Caderas / derrier: delgada, acorde a su contextura.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté
11.- Aseo personal: no muy limpia.
12.- Fellatio: bajo.
13.- Papita: normal, ajuste regular.
14.- Anal: no voy por esa vía ni me intersaba con ella.
15.- Trato: desintersado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy malo. debí saberlo por el bajo precio. la chica sabe que no es top y que el cuarto no tiene iluminación ni ventilación y ni aún así muestra un poco de amabilidad. pésimo. solo quería acabar la leche e irme de ese lugar.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empezaba en este mundo del kineo pero ya tenía 5 años acá en perú.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinesiólogas en San Miguel (Lima) | Photokines (photokinesiologas.com)
20.- Precio: 140 la media hora. ese día lo único que me llevé fue un mal rato.
21.- Costo / beneficio: no vale nada.
22.- Ubicacion: san miguel, cerca al cruce de universitaria con la mar. al frente del chifa.
23.- Local: departamento de ella. no quiero ser malvado pero es un cuarto muy malo, oscuro y sin ventilación.
24.- Volveria?: jamás.
Confieso que ese día tenía la cabeza caliente y viendos sus fotos y la distancia a la cual estaba me animé a ir. pero fue un gran decepción.