Estimado cofras, abro hilo para deja un rank con esta chama que visité hace algunas semanas aprox. Espero les sirva:
1.- Tipo de Chica. Venezolana jovencita con cuerpo fit. Tez trigueña. Ojos achinados. Si te gustan un poco chinas, acá es.
2.- Edad: 21. En un momento estabamos conversando, me dijo que adivine, le dije 25 y se ofendió un poco jajaja. Pero me respondió en una "pero tengo cuerpo de 18". Punto a su favor.
3.- Cara: Normal. Como cualquiera, simpática cuando sonríe y se maquilla.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: Plásticos. Le quedan bien aunque todavía los tiene sensibles y se nota la cicatriz. Te deja lamerlos pero poco.
6.- Cintura / barriga: Ningunga. La muchaha es fit.
7.- Caderas / derrier: Buen cuerpo. Lo mejor que tiene. Buen trasero, de negra.
8.- Piernas / pies: 02
9.- Piel: normal. he tocado pieles más suaves.
10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté.
11.- Aseo personal: bien. Al llegar te ofrece ducharte y al salir también. Ella me esperó bañada pero no se baño al final, solo se limpió con unos paños húmedos.
12.- Fellatio: cumplidor.
13.- Papita: tiene ajuste todavía. Bien.
14.- Anal: no voy por esa vía pero me provocó mucho. recalco el buen trasero.
15.- Trato: amable. se preocupa por el higiene y que la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno. pedí media hora porque estaba con un poco de prisa pero la muchacha se mueve bien. te recibe en lenceria, te va guiando, te pide que te duches, bla bla, básicamente hicimos 02 o 03 poses y solté a los futuros presidentes. No fue un polvo espectacular pero bueno.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tenía un par de años. busqué en internet y hay más reseñas. Antes estaba por San Borja y antes de eso kineaba en Lince.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Aby en Lima Metropolitana - Kinesiólogas | Photokines (photokinesiologas.com)
20.- Precio:- 200 la media hora / 300 la hora. tomé la media hora. Me ahorré el hotel y como queda cerca a mi casa está bien.
21.- Costo / beneficio: bien aunque por 170 la media hora sería mejor.
22.- Ubicacion: san miguel, cerca al malecón bertolotto.
23.- Local: departamento de ella.
24.- Volveria?: dificilmente, no porque haya sido una mala experiencia o porque sea fea, si no porque quiero conquistar nuevos territorios. pero para los que estén cerca, se la recomiendo.
Comentario final: tiene redes en instagram para que la sigan y puedan ver más fotos de ella.
1.- Tipo de Chica. Venezolana jovencita con cuerpo fit. Tez trigueña. Ojos achinados. Si te gustan un poco chinas, acá es.
2.- Edad: 21. En un momento estabamos conversando, me dijo que adivine, le dije 25 y se ofendió un poco jajaja. Pero me respondió en una "pero tengo cuerpo de 18". Punto a su favor.
3.- Cara: Normal. Como cualquiera, simpática cuando sonríe y se maquilla.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: Plásticos. Le quedan bien aunque todavía los tiene sensibles y se nota la cicatriz. Te deja lamerlos pero poco.
6.- Cintura / barriga: Ningunga. La muchaha es fit.
7.- Caderas / derrier: Buen cuerpo. Lo mejor que tiene. Buen trasero, de negra.
8.- Piernas / pies: 02
9.- Piel: normal. he tocado pieles más suaves.
10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté.
11.- Aseo personal: bien. Al llegar te ofrece ducharte y al salir también. Ella me esperó bañada pero no se baño al final, solo se limpió con unos paños húmedos.
12.- Fellatio: cumplidor.
13.- Papita: tiene ajuste todavía. Bien.
14.- Anal: no voy por esa vía pero me provocó mucho. recalco el buen trasero.
15.- Trato: amable. se preocupa por el higiene y que la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno. pedí media hora porque estaba con un poco de prisa pero la muchacha se mueve bien. te recibe en lenceria, te va guiando, te pide que te duches, bla bla, básicamente hicimos 02 o 03 poses y solté a los futuros presidentes. No fue un polvo espectacular pero bueno.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tenía un par de años. busqué en internet y hay más reseñas. Antes estaba por San Borja y antes de eso kineaba en Lince.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Aby en Lima Metropolitana - Kinesiólogas | Photokines (photokinesiologas.com)
20.- Precio:- 200 la media hora / 300 la hora. tomé la media hora. Me ahorré el hotel y como queda cerca a mi casa está bien.
21.- Costo / beneficio: bien aunque por 170 la media hora sería mejor.
22.- Ubicacion: san miguel, cerca al malecón bertolotto.
23.- Local: departamento de ella.
24.- Volveria?: dificilmente, no porque haya sido una mala experiencia o porque sea fea, si no porque quiero conquistar nuevos territorios. pero para los que estén cerca, se la recomiendo.
Comentario final: tiene redes en instagram para que la sigan y puedan ver más fotos de ella.
Comentario