Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexa. Flaca callejera en lince

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alexa. Flaca callejera en lince

​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : simpatica , trigueña

2.- Edad: le pongo sus 26

3- Talla: 1.65

4.- Senos: grandes con ayudin

5.- Cintura / barriga: nada de barriga, se nota la ayuda gracias a la lipo pero tenia como que grumitos

6.- Caderas / derrier/Piernas : anchas y buen culo, piernotas

7.- Piel: trigueña

8.- Tatuajes / seña característica: uno por la muñeca

9- Aseo personal: se baña

10.- Fellatio: bueno

11.- Papita: rasuradita

12.- Anal: no pregunte

13.- Trato: de puta complaciente y dispuesta a todo

14.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de salir de meterme un buen polvo con NICOLE, no podia pedir mucho despues del buen polvo que tuve con NICOLE pero esta flaca si lleno mis espectativas, al salir del telo, la veo loreando con el patin que cuida carros y bueno se veia un mujeron, voltio a mirarme y yo igual pero quedo ahi porque yo seguia mi camino, volteo otra ves y me doy cuenta que empieza a caminar y caminar y bueno me fui otra ves al telo a pedirle info al pata de la puerta pero se hacia el que no tenia su cel a la mano, pero como con la plata baila el mono el pata se metio al telo y saco su cel, me dio el numero de la flaca y bueno saque la vuelta..... En eso ya llegando a la AV. AQP la veo, me mira y sigue su camino y casi a las afueras de un telo decido llamarle por su nombre que me menciono el patin ¨Alexa¨ y me dijo si hola como estas, quien te dijo mi nombre o como lo sabes y le meti un floro para no cagarlo al pata tampoco jajaja y bueno pactamos el precio y nos metimos a ese telo. Entramos al cuarto nos desvestimos y nos pusimos a conversar , que rica tener a un hembron al costado mio, empece a chuparle las tetas y pasar me dedo por esa chuchita, que rico krajo ya despues me dijo empezamos ? y le dije ya bb y me dijo pero mejor sigueme besando y bueno me dio la cara de atras y a la que rico le di besitos a esas nalgas y se me recontra paro , me puso el pre y empezo a mandar saludos a los chacales y de ahi pasamos a misionero y note que sentia dolor, me dijo si me duele amor y bueno acepte a cambiar de pose, paraditos, la empotre contra la pared y ahi le di parejo, pasamos a perro y ver como se forma tremendo corazon wowww pero aun asi yo seguia a millll, note que ya era bien tarde y dije entre mi tengo que concentrarme y por mas que queria seguir colgado, ya no podia por la hora y bueno pasamos a caballito y ahi amase esas tetas y ver ese culo en el espejo que rico krajo es lo maximo, no pude mas y me vine, la flaca se metio a bañarse, espere que se cambiara y ambos bajamos y nos fuimos...................

15.- Calidad de Masajes: no pedi

16.- Experiencia en el laburo: ya varios años

17.- Anuncia en / medio de contacto: como mencione lineas mas arriba la encontre a afuera del telo con nombre de moneda antigua de nuestro hermoso Peru pero cuando loreabamos me dijo que anunciaba en una pagina que no recuerdo el nombre

18.- Costo / beneficio: me dijo 150 la hora pero llegamos a 120

19.- Ubicacion /Local: jajaj no me acuerdo a que telo me meti

20.- Volveria?: SIII

21.- Puntaje final (1/10): 6/10

22.-Datos adicionales: no soy de comerme lo mismo , siempre me gusta comer carne distinta pero con esta bandida facil en los proximos dias me meto un encuentron

Por cierto me olvide publicar que tiene un dejo colocho pero me confeso despues que era mas Peruana que la papa a la huancaina

Comentario

Chacal JR1997 seria de ayuda colocar el numero de cel de la bandida para contactarla y pasar revista, se agradece
      ​​​​​
      Saludos lecheros chacales

Comentario

hermano Vergani siento mucho no poder pasar el numero, ya que no le pedi como menciono en el descripcion, la encontre en la calle y con la misma nos metimos a un telo, es una flaca que para lateando por toda la recta del kfc de lince.

Comentario

Aquí mi incursión con está fémina

1.- Tipo de chica/cara: Simpática tez clara sin llegar a ser blanca
          2.- Edad: me dijo 25 y le creo
          3.- Talla: 165 aprox estaba con zapatillas
          4.- Senos: recontra siliconeados al toke se nota al tacto
          5.- Cintura/barriga: plana con ayuda de la lipo
          6.- Caderas:/terrier: potazo con ayudin
          7.- Piel: ya mencioné arriba
          8.- Tatuajes: no me percate
          9.- Aseo: se baña después del polvo no sentí malos olores
          10.- Fellatio: regularon lo justo para levantar al muchacho
          11.- Papita: no ajusta mucho
          12.- Anal: no lo da
          13.- Trato: regular algo mecánica
          14.- Calidad del polvo/Performance: bueno la encontré merodeando afueras de los telos felinos archi conocido la vi con putivestido y semejantes nalgas me acerqué y le consulte atención pensé q era colocha por el dejo pensando eso al toque atraque nos fuimos al telo le pague lo pactado se desvistio y me gustó lo q vi aunque con ayudin empezó a mandar saludos a los Chacales y no paraba de verlo ese tremendo ass en el espejo luego empezó a cabalgar la cargue y eso le gustó más luego misionero y no kise terminar sin ver ese ass así q le dije de a toby empecé a darle duro y ya me estaba apurando xq sonaba su cel así q bote todo el yogurt se baño besos y se fue.

Para concluir no me gustó mucho su trató xq es algo mecánica si bien esa cierto no le dice no a ni una pose pero no vive el cache y aparte tb t apura así q ahí queda con está flaca.

15.- Calidad de masaje: deberían quitar este punto
          16.- Experiencia en el rubro: años supongo
          17.- Anuncio: la encontré afueras de los telos merodeando pero me dejó su cel 987054944
          18.- Costo/beneficio: 120 1/2 hora 150 la hora
          19.- Ubicación/local: telo jardín
          20.- Volvería: no
          21.- Apúntate final: 5 sólo x el cuerpo
          22.- Datos adicionales: como dije pensé q era colocha x el dejo y con las colochas no hay pierde pero como dice el chacal anterior es más peruana q la papá tal vez x eso el trató eso fue todo hermanos seguiré aportando.

​​​​​
          ​​

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X