Bueno, una amiga de la chamba a la que estoy pulseando me dejo algo calenton en el almuerzo , asi que saliendo de la chamba comenze a ver opciones y vi este anuncio y la verdad , no me puedo quejar se aparecio una colocha bien riquita , ahi les comparto los detalles :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha recien llegada simpatica, con un cuerpito rico
2.- Edad: entre 21 y 23 años
3.- Cara: para mi gusto simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Grandecitos, no soy bueno para las tallas pero te deja manipularlos a tu antojo
6.- Cintura / barriga: Normal,
7.- Caderas / derrier: un tremendo rabazo, con ayuda del cirujano pero bien puesto.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: nada que mencionar.
11.- Aseo personal: llego limpia, tenia un aroma riquisimo
12.- Fellatio: la conoce
13.- Papita: depilada
14.- Anal: tiene costo adicional
15.- Trato: para ser la primera vez que la cito muy amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: por ser la primera vez, conversamos un poco como para romper el hielo ,luego de eso se desvistio y que tal cuerpito , como es bajita se le ve un señor ass ,el muñecon se emplio en one y ella lo chapo y comenzo a darle buena mamada , sabe su chamba, antes que siga y me gane la arrechura la coloque al filo de la cama porque queria ese ver ese culo en doggi ,espectacular comenzo el respectivo bombeo tiene su maña para ajustar luego la puse en encima mio mientras cabalgaba jugaba con ese par de mangos los amasaba a mi antojo y le gustaba, luego le pedi reverse cowboy y para finalizar fuimos a misionero hasta que se me vaciaron los porongos, un respiro estaba antojado de darle por la colita, asi que despues del acuerdo previo,comenze a estimularla hasta llegar a donde queria. Ya estaba mojadita. Alli ya me pidio que la penetrara se puso su lubricante y comenzo el taladreo, luego de ladito y finalmente piernas al hombro.
17.- Calidad de Masajes: tambien los hace pero yo no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: facil unos 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines con el nombre de violeta
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: la inversion los vale
22.- Local: me hospede en el inti tumi, buen point
23.- Volveria?: si,pero me comento que tiene otras amigas
24.- Puntaje final (1/10): 8.
la verdad andaba algo palteado porque la ultima vez que me atendi me hicieron un cambiazo y no queria que vuelva a suceder, para mi suerte si era la chica de la foto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha recien llegada simpatica, con un cuerpito rico
2.- Edad: entre 21 y 23 años
3.- Cara: para mi gusto simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Grandecitos, no soy bueno para las tallas pero te deja manipularlos a tu antojo
6.- Cintura / barriga: Normal,
7.- Caderas / derrier: un tremendo rabazo, con ayuda del cirujano pero bien puesto.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: nada que mencionar.
11.- Aseo personal: llego limpia, tenia un aroma riquisimo
12.- Fellatio: la conoce
13.- Papita: depilada
14.- Anal: tiene costo adicional
15.- Trato: para ser la primera vez que la cito muy amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: por ser la primera vez, conversamos un poco como para romper el hielo ,luego de eso se desvistio y que tal cuerpito , como es bajita se le ve un señor ass ,el muñecon se emplio en one y ella lo chapo y comenzo a darle buena mamada , sabe su chamba, antes que siga y me gane la arrechura la coloque al filo de la cama porque queria ese ver ese culo en doggi ,espectacular comenzo el respectivo bombeo tiene su maña para ajustar luego la puse en encima mio mientras cabalgaba jugaba con ese par de mangos los amasaba a mi antojo y le gustaba, luego le pedi reverse cowboy y para finalizar fuimos a misionero hasta que se me vaciaron los porongos, un respiro estaba antojado de darle por la colita, asi que despues del acuerdo previo,comenze a estimularla hasta llegar a donde queria. Ya estaba mojadita. Alli ya me pidio que la penetrara se puso su lubricante y comenzo el taladreo, luego de ladito y finalmente piernas al hombro.
17.- Calidad de Masajes: tambien los hace pero yo no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: facil unos 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines con el nombre de violeta
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: la inversion los vale
22.- Local: me hospede en el inti tumi, buen point
23.- Volveria?: si,pero me comento que tiene otras amigas
24.- Puntaje final (1/10): 8.
la verdad andaba algo palteado porque la ultima vez que me atendi me hicieron un cambiazo y no queria que vuelva a suceder, para mi suerte si era la chica de la foto.
Comentario