1.-Tipo de Chica: Morena colombiana de agradable rostro y un cuerpazo pero con ayuda.
2.- Edad: Debe tener unos 25 a más.
3.- Cara: De morenita rica.
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: Grandes melones pero parece que con ayudin.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita.
7.- Caderas / derrier: Tremendo panetón .
8.- Piernas / pies: Largas y fuertes para soportar tremendo ass.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no.
11.- Aseo personal: Limpia siempre huele rico.
12.- Fellatio: No es experta, pero tiene su algo, es rico tenerla entretenida con el muchacho.
13.- Papita: Rica molleja, pelada y con su ajuste.
14.- Anal: De repente, pero es tremendo culo para la próxima de hecho .
15.- Trato: Morena sabrosa que cuando estuvimos tomando en el night se vacilaba rico, tiene su gracia la morena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya se habrán dado cuenta me gusta siempre dar visitas a este night club porque encuentras buena carne. Estando sentado tomando mi cerveza divisé una tremenda morena culonaza y se me alborotaron las hormonas, la hice llamar a mi mesa y estuvimos tirando unos tragos, le pregunté por su servicio me dijo tres cheques, le pedí salir de allí porque esos privados no son comodos ni limpios; tuve que pagar 100 soles más por su salida y nos dirijimos al telo de todas las chicas del badanys (T...O). pagué el cuarto y subiendo las escaleras la iba paleteando ese culazo, llegamos al cuarto, se sacó el vestido y estaba calatita (no llevaba nada abajo por el calor me dijo) me ensañaba el culazo y yo procedí a besar ese tremendo poto, luego empezó el mamey y después me la puse en misionero, la puse de espaldas contra el espejo y terminamos con perrito que rico polvo con esta morena; un descanso y a seguir con la faena donde la puse piernas al hombro y de perrito. Terminé bañado y secazo. Excelente polvo porque me encantan las negras y más si son culonazas.
17.- Calidad de Masajes: No había tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Badanys como Gina, aunque si te olvidas el nombre igual vas a ver una negrota impresionante.
20.- Precio: 100 una jarra de trago, 300 el polvo, 100 la salida y 40 el telo.
21.- Costo / beneficio: Excelente polvo.
22.- Local: Local de moda para encontrar buenas hembras y el telo bien cuidado.
23.- Volveria?: Ese culo me atrae.
24.- Puntaje final (1/10): 9 por el cuerpo, 9 en experiencia y 9 en el trato. Puntaje final 9, casi casi perfecto.
25.- Otros: Les dejo algunas fotos de su whatsapp...
Comentario