Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguein sabe algo de GRIMANESSA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguein sabe algo de GRIMANESSA

    para los de la vieja escuela, recuerdan a la tia grimanesaa, señores era un polvazo, ahora ya retirada, incluso salio en TV, con un reportaje pero bueno si alguien sabe algo se esperan datos

    [XVIDEOS]486929[/XVIDEOS]

  • #2
    Que sera de grima,hace tiempo que le tengo unas ganas.Estaba cerca de inmolarme con esta tia,sólo por el portero que se puso terco no me dejo ingresar a su depa en miraflores...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Bruczander Ver Mensaje
      Que sera de grima,hace tiempo que le tengo unas ganas.Estaba cerca de inmolarme con esta tia,sólo por el portero que se puso terco no me dejo ingresar a su depa en miraflores...
      grimanessa donde quiera que estes.. cabezon aun gotea por ti... te extraño
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • #4
        que rica mujer grimanesa

        Comentario


        • #5
          es una de las putas mas importante de los 2000

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por sigerico Ver Mensaje
            es una de las putas mas importante de los 2000
            como no recordar esas encerronas con grimanesa alla en su depa de las flores, epocas gloriosas del kineo donde por 120 lucas pactabas una hora y como era su casero no hacia roche me quedaba hasta dos horas, que ricos polvos una perra profesional, carne blanca muy guapa y en un depa ficho, que mas se podia pedir, hoy lso tiempos han cambiado chacales, la extrañamos
            "sigueme en twitter @chacal69peru"

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por carospriale Ver Mensaje
              para los de la vieja escuela, recuerdan a la tia grimanesaa, señores era un polvazo, ahora ya retirada, incluso salio en TV, con un reportaje pero bueno si alguien sabe algo se esperan datos

              [XVIDEOS]486929[/XVIDEOS]
              Mi reyna, mi diosa,mi loquita, mi lisurienta, mi amiga, mi amante, mi hierbera preciosa, tiempos aquellos carajo que hasta los ojos se me llenan de lágrimas, algún día quizás vuelvan kines de ese tipo y glamour pero sobre todo con precios justos.

              Comentario


              • Panchi
                Panchi comentó
                Editar un comentario
                Me hizo llorar chacal, donde andaras grima, mi ciclope lagrimea por ti

            • #8
              esta esta buena

              [XVIDEOS]7388298[/XVIDEOS]

              Comentario


              • #9
                Como no recordar a grimanessa, ese videito fue uno de sus ultimos meses como kine, se habia hecho una lipo creo porque estaba mas delgada, bueno tb le habia pasado un accidente pero esa ya es otra historia
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
                  Como no recordar a grimanessa, ese videito fue uno de sus ultimos meses como kine, se habia hecho una lipo creo porque estaba mas delgada, bueno tb le habia pasado un accidente pero esa ya es otra historia
                  Chacal, claro mire yo soy cachero kinero de la vieja guardia por entonces el 2004 aprox. ya me atendía con Grima ya que desde los 18 años me metí fuerte al kineo tanto así que hasta me tiraba a veces la pensión de la universidad para tirar kines jajaja viejos tiempos aquellos inolvidables por eso diré que han habidos kines bellas para todos los gustos y cuyos precios no pasaban muchas veces de 80, 100, 120 soles la hora y hasta tremendas mamacitas por 40 o 50 soles la media hora, si eras casero hasta la noche y sin jebe podías hacerla, claro que recuerdo ése problema que tuvo Grima a causa de estar de mami en su depa de Surco, ella me comentó que sospecho de un cliente que se enamoró de una de sus kines a cargo que también me la comí y tenía trato de amante, si no mal recuerdo se hacía llamar Mirella ó algo similar, una blanca medio llenita de cara bien bonita súper jovencita y arrechonaza en la cama.
                  Grima me contó que un cliente la llevó a la tal kine a su casa para presentarla como su enamorada y a raíz de eso empezó a tener problemas parece que él fue quién le envió a que le metan una bala que por suerte no terminó con su vida ya que sólo le rozó el cuello, de allí me contó que decidió trabajar sola é independiente, recuerdo que ya últimamente me presentó a su hijo, como Yo era joven me presentó como el amigo ingeniero técnico de computadoras que le vería una laptop que ella tenía, el jovencito se reitró y me quedé unos minutos más conversando y luego pasamos a su habitación a fumar marihuana y tirar como chimpances.

                  Comentario


                  • Spartano
                    Spartano comentó
                    Editar un comentario
                    Si tiene algun dato pasemelo por MP chacal

                • #11
                  Nunca me la puede tirar, me quedé con las ganas :/

                  Comentario


                  • #12
                    Si la historica grimanesa una dama rica hasta reportaje en tv tiene, la seguoa pero no tuve la suerte de atenderme porque estaba en enredos con otra kine, es mi pendiente haber si aun sigue en el ruedo aunque caleta pasen la voz que se agradecera chacales

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X