Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi 930344679 veneca culonaza megaplaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi 930344679 veneca culonaza megaplaza

    Bueno gente este es mi primer aporte
    Estaba x plaza norte y quería comerme una perra me meti ala página de phitokines zona los olivos y encontré a esta vwneca me llamo la atención su cuerpo bueno tenía miedo q sea estafa xq la mayoría de venecas son puras estafas con caficho y la zona los olivos ya está quemada bueno decidí arriesgarme la contacte y me dijo q atendía al frente de mega bueno fui al mate y ahi va mi relato
    1. Tipo de chica : es bonita como toda veneca
    2. Edad : yo le pongo 30
    3. Cara : Simpática
    4. Talla : 1.65 más o menos
    5. Senos : normales cuando las toque si corrobore y si son naturales
    6. Cintura y barriga : delgada y buena cintura
    7. Caderas : Tiene un buen culo formado
    8. Piernas : buenas piernas blancas bien cuidada
    9. Piel : blanca
    10. Tatuaje : vi uno en el brazo y uno en la nuca cuando la tenía en perro
    11. Aseo personal : nos duchamos juntos al comienzo y al final
    12. Fellatio : bueno nos duchamos saliendo de ducha yo estaba ya fierro la jerma se acercó me senté al filo de la cama la jerma empezó a frotar su culaso con mi pene y empezó a dar besos en el muslo y subía lentamente puso el forro y empezó la mamada (nada de otro mundo pero aceptable le pongo un 6 ) chupo webos la jerma decía cosas arrechantes que rico pene tienes papi , ya quiero q me lo metas ya quería reventar ese culo ajjajab
    13. Papita : Aún ajusta en algunas posiciones gente
    14. Anal : si da x adicional 100 más
    15. Trato : Se deja cachar no fue mecánica en eso me salve jaja
    16. Calidad del polvo / performance :
    Bueno como dije estaba x plaza norte entre ala pagina en zona los olivos la contacte y me dijo q me hospedarse x mega enrumbe a dicho telos q están x la calle salaverry le mande la llave y llegó en 10 min yo estaba con miedo a q venga una fea y no la de la foto tocaron la puerta y uff si era ella q rico dije lo q me voy a comer jaja entro le pague x 1 hora y en una la empeze a paletear no quería despegarme de ese culaso nos fuimos a duchar salimos de la ducha nos secamos empezó con el fellatio descrito líneas arriba y le dije q se montará ricos sentones daba la puse después de costado le daba duro piernas al hombro misionero y para acabar el primer polvo ahi si me sadique le di duro veía como esas nalgas rebotabam que rico ybtu nalgadas no faltaron jaja hasta q bote todo el Quaaker 3 ositos jaja
    Descansamos la jerma se recosto sobre mi pecho y empezamos a platicar de la vida me contó algunas cosas de ella mientras levantaba a malito para el segundo round me dijo no quieres q te lo chupe pelao rey le dije cuanto me dijo 50 y lo hago papi le dije ya p le pague y comenzó el fellatio rico chupa con todo y bolas no es su fuerte pero cumple bueno me puso el forro la chupo una rato más en esta la lleve al sillón se subió encima de espalda y q sentones daba uff la puse en perro le daba duro y le dije paradito frente al espejo q rico u de ahí la lleve ala cama cargada y la eche boca abajo yo encima y le Di unas buenas empujadas fuertes con jalada de pelo la jerma decía ya no bb me duele jajaj más fuerte le Di hasta botar la leche ideal jaja se me cayó un poco en su culo peeo mo me dijo nada xq vi q le gustó también a ella fuimos nos duchamos juntos nos cambiamos conversando un rato se fue me dio un beso me dijo espero verte pronto bb cachas rico me dijo agarrandome el nepe yo la abrazo x atrás punteandola le dije voy a volver x ese ano q se me escapo x falta de fichas sólo tenía para 1 hora más pero ya no quería gastar jajay se fue moviendo ese culaso atender a otro cofra
    17. Masajes : no voy a eso
    18 : Experiencia : ya tiene su tiempo en la puteria
    19. Anuncia : photoestfas 930344679
    20 . Precio : 130 la hora
    21. Ubicación: calle salaverry al frente de mega
    23. Local : asturias
    24. Volvería ? : voy a volver x ese culo se me escapo x falta de fichas
    25 . Puntaje Final : 8 de 10 cumple su hora no es mecánica x eso también xq es difícil conseguir una q no te estafe x los olivos gente además se deja llevar en el cache no me quejo buen polvo​

  • #2
    Uy chacal entonces sera para probarla antes que se quite a su pais...

    Comentario


    • #3
      Se ve interesante.... espero en estos dias probarla

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Sementalion Ver Mensaje
        Uy chacal entonces sera para probarla antes que se quite a su pais...
        No te olvides de tu rating mano. saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lunatico Ver Mensaje
          Se ve interesante.... espero en estos dias probarla
          No te olvides de tu rating hermano. Saludos

          Comentario


          • #6
            Ala, no sé si inmolarme. Catalina de lince no rep

            Comentario


            • #7

              Ala, no sé si inmolarme. Catalina de lince no responde y la verdad si quiero botar los herederos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kinluis Ver Mensaje
                Ala, no sé si inmolarme. Catalina de lince no responde y la verdad si quiero botar los herederos
                Mano bro ella es recomendable la rubi yo le saque fotos caleta si quieren dejen su telegram o wasap y x ahí les paso

                Comentario


                • kinluis
                  kinluis comentó
                  Editar un comentario
                  F no me deja enviarte mensajes privados.

              • #9
                Manda tu telegram mano kinluis

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X