Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adriana Pedraza / estafadora HDP / 970277140

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adriana Pedraza / estafadora HDP / 970277140

chacales asi como muchas veces he reportados buenas kines, regulares y pesimas, esta es peor de todas, ESTAFADORA 100% usa su nombre verdadero y tiene una cuenta en el BCP a nombre de adriana molero pedraza, pone unas fotos arrechantes en facebook, se hace pasar como kine, te pide un sencillo con el floro que es para depilarse y la niñera, no caigan en su TRAMPA esa huevona no existe asi que tengan mucho cuidado, yo ya cumpli con lanzar la advertencia aqui las fotos de esta HDP estafadora de mela.

aqui su telefono a ver si le mandan un wasap diciendole que es una estafadora HDP 970 277 140

aqui su facebook mas falso que la concha de namiim timoico https://www.facebook.com/adriana.ped...c_ref=NEWSFEED

saludos chacaels y a ver si por MP alguein puede descubrir el verdadero rostro de esta tipa ya que usa su nombre con su cuenta del banco BCP para pedir plata... pero esas fotos son d una webona queno vive ni en peru

Chacal como supistes que era estafadora , si no lograstes citarla en un telo?

Comentario

Originalmente publicado por culomaniatico Ver Mensaje
      Chacal como supistes que era estafadora , si no lograstes citarla en un telo?
      bro la huevona en facebook te calieenta y te habla huevadas, luego van al wasap ahi supuestamente se deschava y te pide plata, osea un deposito, despues del deposito te huevea que no pudo ir al telo y huevada y media mas...

compruebelo usted mismo ahi esta el facebook y el wasap... saludos chacal, yo lanzo mi advertencia, el que la agarra la aggara, yo ya cumpli con la jauria en pasarle este mal dato

Comentario

Ah si es brooo esta estafadora ha creado un fb con fotos de otra flaca todos los jeropas k escriben caen redonditos si kieren comprueben escribanla al wasap les va florearr para k atraquen y con cuento que necista para su niñera, spa etc te pide deposito como te emocionas das pero a la hora del encuentro nunca aparece te mete floro y asi te tiene osea te das x estafado

Comentario

gracias por la advertencia, es tentador ese culo

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...