Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angélica / Peruana / 977406897

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Angélica / Peruana / 977406897

    Hola chacales, hace poco me encontré con el anuncio de esta kine y me preguntaba si alguno la conoce o se ha atendido con ella. Sé que es caro su precio de 400 por hora, pero me da curiosidad esta flaquita.

    Este es el link de su anuncio:
    https://www.photokinesiologas.com/ki...ntigo-id-vkgbx

  • #2
    personalmente no pagaria 400 lucas por ella

    Comentario


    • #3
      Uy bro; yo también la vi hace tiempo, onlyfans, tiene fb público y hasta canal de youtube, pero una cara de loca que me da mala espina. Si te inmolas cuenta como te fue.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JIMMYABQ Ver Mensaje
        Uy bro; yo también la vi hace tiempo, onlyfans, tiene fb público y hasta canal de youtube, pero una cara de loca que me da mala espina. Si te inmolas cuenta como te fue.
        Si también vi lo de su onlyfans, su fb y su instagram y me dejó locaso la flaca. Su cara dan unas ganas de darle con todo.
        Entré de nuevo a su anuncio y le subió de precio, ahora pide 550 la hora. Si lo dejaba en 400 tal vez me animaba a inmolarme, pero ahora me parece mucho, no se tu bro que opinas.

        Comentario


        • #5
          Compartan los links a su OF, FB e Instagram

          Vi que apareció en Kineando. Sería interesante saber por qué esta chica está cobrando 550 soles.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ota-Kun Ver Mensaje
            Compartan los links a su OF, FB e Instagram

            Vi que apareció en Kineando. Sería interesante saber por qué esta chica está cobrando 550 soles.
            Yo normal lo coloco pero creo que no se puede poner info personal de una flaca.

            Comentario


            • Ota-Kun
              Ota-Kun comentó
              Editar un comentario
              Oh había entendido que eran como sus anuncios, no personal :/

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X