Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustedes se comen a Callejeras? O son full kines cok anuncio?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ustedes se comen a Callejeras? O son full kines cok anuncio?

    Que onda mis Kings, queria preguntarles si ustedes tbm se levantan kines callejeras asi abordandolas en la calle? O le logran sacar fono? O solo son fieles a las que anuncian en página web o ya son sus caseras pero no kinean en calle...

    Veo de lejos hartos patas detras de las callejeras, esque hay varias que estan buenísimas csm, pero no me animo, creo que talvez me ensarto o me toca una quemada... pero lo que más palta me da es que me graben esos csm que graban semanlmente en lince y lo suben a youtube xd, hasta mi sobrinita puede poner lince en youtube y sale mi cacharro detraa de loa cul0s xd

  • #2
    Originalmente publicado por Kristian00 Ver Mensaje

    Veo de lejos hartos patas detras de las callejeras, esque hay varias que estan buenísimas csm, pero no me animo, creo que talvez me ensarto o me toca una quemada... pero lo que más palta me da es que me graben esos csm que graban semanlmente en lince y lo suben a youtube xd, hasta mi sobrinita puede poner lince en youtube y sale mi cacharro detraa de loa cul0s xd
    La ventaja de las callejeras es que tu vez lo que te vas a comer, ahi nadie te va engañar con el fisico si es alta o baja, flaca o gorda, si es chibola o mayor, tu escojes la que te gusta, te atiendes y te quitas, a diferencia de las paginas web donde la mayoria son avisos falsos, y los que si son verdaderos mienten con las edades,dicen tener 19 y al final tienen como 30, ademas las fotos tienen bastantes filtros, cuando tu la vez en persona no tienen esos cuerpazos que se ve en las fotos, por eso la mayoria busca callejeras.

    Comentario


    • #3
      Chacales, yo como full kines de anuncios, pero siempre realizando mi tarea de investigarlas a ver que tal atienden o si son reales si no no me atiendo, hasta el momento me va bien con ese metodo. Hagan su tarea antes de atenderse sobrinos

      Comentario


      • #4
        sí es cierto. creo que cada método tiene sus beneficios y sus riesgos. Creo que lo mejor siempre es buscar en su historial o algunas reseñas, para no tener muchas sorpresas.

        Lo bueno es que uno lo puede hacer desde la comodidad de su casa y revisa su presupuesto.

        Creo que es ideal hacer eso y llegar al lugar sin muchas expectativas o esperar la gran cosa. Es mejor siempre darse una buena sorpresa por haber esperado lo peor.

        Comentario


        • #5
          Yo soy de kines de anuncios, por eso estos foros ayudan mucho porque uno puede informarse y leer los rankings de las muchachas y así saber elegir correctamente. Igual también hay parte de azar porque aveces puedes caerle bien a la flaca y te atienda super y otras veces no. También he salido estafado por esas agencias pero así es la vida siempre 50/50, por eso una vez que congenio con una buena kine me vuelvo casero y todo fluye mejor y muchas veces terminamos siendo amigos. Con la callejeras no pasa nada asi algunas sean atractivas al ojo porque para rodeadas de sus cafichos y además mucho roche puedes terminar en youtube, mejor de una vas a un hotel caleta y ahí esperas a la chama.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X