Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susana 921271539 linda tetona recien llegadita a lima

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

NUEVO VIDEITO DE SUSANA AQUI LA ENCUENTRAN https://www.kineando.com/es/profile/susana-Gjrj3aXs
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Les dejo una fotito de susana

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230712-WA0032.jpg
Visitas:	13394
Size:	47,9 KB
ID:	77351
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Este Ranking lo tenía que hacer...
        1.-Tipo de Chica: Chama de barrio simpática

2.- Edad:20 a 22 años si parece de esa edad

3.- Cara: Redonda bonitos labios

4.- Talla: 1.58

5.- Senos: uff lo mejor que tiene definitivo, ricos pezones

6.- Cintura / barriga: un poco, algo cuadrada es

7.- Caderas / derrier: anchas de acuerdo a su cuerpo

8.- Piernas / pies: normales

9.- Piel: Trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: Ahora tiene en el cuello

11.- Aseo personal: si se baña antes del polvo y al final

12.- Fellatio: Maso no tiene mucha experiencia

13.- Papita:de chibola cerrada, bien depilada

14.- Anal: no voy por hay

15.- Trato: de parejaaa te da chapes

16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en el hotel la contacte y llego a los 25min de frente sus senos me llamaron la atención, simpática ella un poco tímida al principio, le pague la media y se fue al baño salió en toallas y comencé son su chupada se senos de una, me puse fierro se paro el arma y tome el pre y empezó con el oral , después de misionero , sa papita cerrada luego en 4 , ella encima con su chupada de senos lo mejor que tiene así un rato hasta la flaca te va conversando ya que no la vive mucho y por último en perro bote la leheee, se fue a bañar unas cuantas palabras, su besito de despedida.

17.- Calidad de Masajes: Caricias y Besos

18.- Experiencia en el laburo: Serán 3 meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí mismo

20.- Precio: 140

21.- Costo / beneficio: Si por esas tetas, aparte la flaca como que te enamora en el tiempo que tomes, después ya no , te hace creer eso

22.- Local: Telurio de Lince

23.- Volveria?: Nose, la pensaría con tantas que hay que probar jeje

24.- Puntaje final (1/10): 7/10

Comentario

A esta chamita me la comi hace dos semanas, es chata, facil la cargas y le das rico parado. Tiene unas tetotassss. Ella te pone sus reglas antes pero todo tranki. El trato es de super amantes y tiene un ajuste espectacular. Es chevere si la sabes llevar y la tratas con respeto.

Comentario

• Mandra
            Mandra comentó
            Editar un comentario
            A que te refieres con reglas?

A la espera que llegue, esta demorando un poco

Comentario

• jaesml
            jaesml comentó
            Editar un comentario
            y que tal cofra llego la muchucha qiero inmolarme pero las veces que le escribi no me responde me dejo en visto no mas

• papahuairo97
            papahuairo97 comentó
            Editar un comentario
            Lamentablemente nunca llego al hotel, dejo de responder y eso que ya habíamos cuadrado horas antes y le avise que ya estaba en camino y lo cual me dijo que me estaba esperando.Opte por ver el foto nuevamente y me atendí con victoria, luego hago el ranking de ella en su sección

• jaesml
            jaesml comentó
            Editar un comentario
            asu cofra parece que anda ocupada o es falla a mi no me responde el wsp pero si queria inmolarme con esa bandida porque tiene unas teteras qe se ven amamantables

activa susana con sus tetotas

Comentario

Nuevas fotos de las tetotas de susana

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230921-WA0005.jpg
Visitas:	7225
Size:	63,4 KB
ID:	79068

Comentario

Este Ranking es de la semana pasada...por temas de trabajo...me contacte con ella con la venia de San Sponsor

1.-Tipo de Chica: Chamita Teen...bonita (a mi parecer)....algunas fotos no le hace justicia.

2.- Edad: 19 o 20

3.- Cara: Bonita...Lindos Labios

4.- Talla: 1.60 aproximadamente.

5.- Senos: uff lo mejor...desde que la vi me llamaron la atención...ricos y los deja a disposición.

6.- Cintura / barriga: algo que no molesta.

7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura de teen...tiene lo suyo.

8.- Piernas / pies: Nada fuera de lo normal

9.- Piel: Ni tan blanca, ni tan trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: Creo que vi algunos.

11.- Aseo personal: Se baña antes y después de la acción.

12.- Fellatio: Normal...a veces hace sus atoradas.

13.- Papita: De Teen....depilada....en algunas poses tiene buen ajuste....me quede con las ganas de meterle lengua.

14.- Anal: Me dijo que no...no insistí para no incomodar.

15.- Trato: de pareja: Trato de pareja con chapes....eso si te pone bien en claro las reglas del juego....después todo fluye.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comente líneas arriba, la contacte por recomendación de San Sponsor... le escribí le indique que iba al distrito felino golpe de 6 pm....quedamos...llegue y ella me escribió para confirmar que si ya estaba en Risso....le dije que apenas me instalara le enviaba las coordenadas....me instale le pase la foto de la llave y no tardo en llegar....tocaron la puerta, procedí a abrir y vaya sorpresa....me encontré frente a una linda teen...la invite a pasar...le di un chape de bienvenida...ella correspondió (dentro de mi dije todo va ir bien)....pactamos su propina...como mencione me indico las reglas del juego para que todo fluya....entro al baño para asearse y salió peladita....uff que rico....comenzamos con las previas...chapes de pareja....besos a sus lindas tetas todo con cuidado....ya estaba listo....me pidió el pre...me lo puso y comenzó a mandar saludos al foro....normal el Fellatio...a veces se daba sus atoradas...se puso algo de lubricante y se monto....buenos movimientos....se puso en ranita...rico ajuste...pasamos a misionero donde le besaba sus tetas...que buenos melones y son naturales...pasamos al sofá en perrito y luego en cowgirl....volvimos a la cama misionero al filo de la cama....luego ella echada boca abajo...allí si sentí un buen ajuste....casi pierdo....hanbran sido como 20 minutos a full...paramos para descansar y conversamos cosas de la vida....tiene tema de conversación...durante el descanso recibió una llamada rápida....volvimos a la acción aquí si fue cowgirl y cowgirl invertida para ver como esa papita se tragaba a el cíclope...pasamos a misionero donde si acabe...fue un solo polvo....pero recontra satisfecho por la disposición de la Chamita...eso sí todo dentro de lo acordado...y todo fluyó muy bien....buena recomendación de San Sponsor....nos bañamos y cambiamos y salimos juntos del telo....caminamos unas cuadras juntos y nos despedimos...con la promesa de repetir la experiencia.

17.- Calidad de Masajes: No hubo, pero compensó con el trato de pareja.

18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Recomendación de San Sponsor.

20.- Precio: 160 x 1 hora

21.- Costo / beneficio: Buena atención....te hace sentir muy cómodo...mucha disposición (si respetas sus reglas).

22.- Local: Wellspring.

23.- Volveria?: Claro, una promesa se cumple y más por el buen trato recibido.

24.- Puntaje final (1/10): 8/10​

Comentario

• Mandra
                Mandra comentó
                Editar un comentario
                A que se refiere con reglas bro?

Básicamente las cosas que la incomoden...para que todo fluya natural...de mi parte no hubo problemas y disfrute mucho el momento.

Comentario

Este es mi primer Ranking, la atención la acabo de tener hoy
                Fue una delicia

1.-Tipo de Chica: Chamita Teen, es muy bonita para mi gusto

2.- Edad: 20

3.- Cara: Bonita, bonitas ojos y bonitos labios

4.- Talla: 1.60 aprox.

5.- Senos: riquísimos, grandes, naturales, los chupe a mi antojo

6.- Cintura / barriga: casi nada, se mantiene fit

7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, buen culito

8.- Piernas / pies: normal

9.- Piel: entre blanca y trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes

11.- Aseo personal: Se baña antes y después

12.- Fellatio: Normal para bueno, al natural por adicional, fui por está opción

13.- Papita: Depiladita, ajusta en ciertas posiciones, se moja solita

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: De pareja, hartos chapes, te trata como si fueras su flaco.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pregunté si estaba disponible y me confirmó que sí, por lo que me fui al Opera a hospedarme(me gusta el espejo en el techo), le mandé la llave y en 20 minutos aprox llegó, picosaludo y la conversa. Fui el primero del día, acordamos los adicionales y fuimos para la ducha, nos duchamos y comenzó el fellatio, buena chupada, se atora con ella e hicimos 69, después comenzó la acción, se puso encima mío y empezó a cabalgar, y yo chupando esas enormes tetas que tiene, obviamente junto con sus chapes, la chambita es demasiado besucona fueron buenos chapes jaja. Luego en misionero y mientras la metes te mira con unos ojitos que te dan ganas de seguir dándole, luego en 4 y acá ya se me venía la descendencia y acabé. Un largo descanso en el jacuzzi mientras hablábamos un poco. Lo único que la camita pasa algún tiempo en el celular pero no es problema. Luego después le pregunté si podíamos dar uno más y como soy demoron quedaba poco tiempo, me dijo que sí y fuimos para el segundo round parecido al primero. Nos duchamos, nos cambiamos un beso y adiós. Muy buena experiencia, y más que a mí me gustan los besos.

17.- Calidad de Masajes: No pregunto eso

18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando y el foro

20.- Precio: 180 x 1 hora

21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, buena atención, te trata muy bien

22.- Local: Opera

23.- Volveria?: El próximo mes creo que repetiré con ella

24.- Puntaje final (1/10): 8/10​

Espero mi próxima salida poder hablar con el sponsor para alguna otra recomendación ​

Comentario

susanita esta con nuevo numero mi gente 921271539

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                  Trabajando...
                  X