Chacales el día sábado 5 de noviembre a las 4 pm que se haya hospedado en el wellspring que se pronuncie , pero que sea firme y no floro , porq se preguntarán , me fui con ganas de vaciar los porongos y tlame a Susy y mientras esperaba en el cuarto al lado mío pegado a la ventana de la calle el 701 para ser más exactos había una pareja cachando de lo rico me quedé con las ganas de abordar a esa chica porq te juro que si salía de ese cuarto yo me la metía al mío lo que me cueste , la flaca era harcore brutal y el pata que le tocó le dió el gusto en todo lo que pedía , le dió de alma mientras la cachaba tremendos lapos al culo 🍑 le daba que se escuchaba hasta mi cuarto ella gritaba y le pedía más y más , el decía así te gusta ella respondía si dame más fuerte a la vez que genia y gritaba ptm casi me pajeo de solo escucharla a la flaca está , lastima en ese interin llegó Susy que hasta ella se sorprendió de la bulla , bueno ya no tuve oportunidad de verla ni sentir caundo salió de ese cuarto porq ya estaba cogiendomela a Susy de lo rico más que ella puso música para no escuchar los gritos de al lado
Si fue una pareja ganadazos el pata , si era una Kine ptm me quedé con las ganas de verla salir del cuarto , a ver si fue un chacal pronunciese pero que sea legal no mentiroso y pase el dato
Si fue una pareja ganadazos el pata , si era una Kine ptm me quedé con las ganas de verla salir del cuarto , a ver si fue un chacal pronunciese pero que sea legal no mentiroso y pase el dato
Comentario