Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica hardcore se busca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chica hardcore se busca

    Chacales el día sábado 5 de noviembre a las 4 pm que se haya hospedado en el wellspring que se pronuncie , pero que sea firme y no floro , porq se preguntarán , me fui con ganas de vaciar los porongos y tlame a Susy y mientras esperaba en el cuarto al lado mío pegado a la ventana de la calle el 701 para ser más exactos había una pareja cachando de lo rico me quedé con las ganas de abordar a esa chica porq te juro que si salía de ese cuarto yo me la metía al mío lo que me cueste , la flaca era harcore brutal y el pata que le tocó le dió el gusto en todo lo que pedía , le dió de alma mientras la cachaba tremendos lapos al culo 🍑 le daba que se escuchaba hasta mi cuarto ella gritaba y le pedía más y más , el decía así te gusta ella respondía si dame más fuerte a la vez que genia y gritaba ptm casi me pajeo de solo escucharla a la flaca está , lastima en ese interin llegó Susy que hasta ella se sorprendió de la bulla , bueno ya no tuve oportunidad de verla ni sentir caundo salió de ese cuarto porq ya estaba cogiendomela a Susy de lo rico más que ella puso música para no escuchar los gritos de al lado

    Si fue una pareja ganadazos el pata , si era una Kine ptm me quedé con las ganas de verla salir del cuarto , a ver si fue un chacal pronunciese pero que sea legal no mentiroso y pase el dato
    Editado por última vez por ar2r2; https://chacal69.com/foro/member/186-ar2r2 en , 14:25:46.

  • #2
    Wellspring siempre hay esos jajaja

    Comentario


    • #3
      Asu buscar info caleta bro

      Comentario


      • ar2r2
        ar2r2 comentó
        Editar un comentario
        Se bien claro que es una pregunta que muy difícilmente podría ser respondida pero no sé perdía nada preguntar , porq está flaca si valía la pena dar con ella aunque no la vi , lastima se me paso esa oportunidad ya que justo estaba tirandome a Susy ya hubiera sido muy conchudo salir estando con ella , al menos hice el intento.

    • #4
      Como dice el chacal Knoxville, en el Wellspring te ganas con cada cosa, yo también hubiera hecho la guardia ajajajaja.

      Comentario


      • #5
        Recién veo este mensaje y bueno pz ese día fui yo creo al que habrás escuchado,ya que ese día lo recuerdo muy bien porque en la noche tenía una fiesta por el centro de lima y después de tirar me fui a mi tono todo ganador.
        Ese día baje plan de 3 de la tarde al wellspring y me hospede en el 701, yo soy de llamar a kines por páginas pero ese día quise atenderme con una buena callejera , al salir del hotel fui a almorzar y cuándo termine de comer algo ligero por supuesto decidí dar un recorrido por alrededores de Risso y en ese recorrido ví a una chamita bien potente con un gran cuerpo, pase por su lado y me hize en weon porque había gente en ese rato y más aún siendo sábado pero di la vuelta y la seguía detrás, cuando volteo una esquina me acerque a un costado de ella y camine preguntándole sus servicios y me dijo que la hora estaba 200 soles, y acepte y le dije que estuve hospedado en el wellspring y fuimos caminando hasta el hotel pero le dije que me siguiera por detrás para no paltearme pz, al llegar al hotel hablo en recepción mientras la esperaba y subimos juntos al ascensor donde hubo toqueteos y pasamos a la habitación, habremos llegado a la 3:40 o algo así, una vez en la habitación al fin pudimos conversar y lo bueno de todo esto es que la chica es buenísima onda ,me dijo que se llamaba Victoria era una trigueña de 25 años con un cuerpazo y desnuda uff una diosa,nos dimos un baño y todo pero su actitud fue lo mejor de su compañía porque gracias a eso la pasamos muy bien y si es cierto gritaba mucho porque estabamos demasiados exitados,hicimos algunos adicionales que prácticamente me dejó misio pero satisfecho y alguna que otra cosa que no recuerdo, siempre pensé que las callejeras eran un riesgo y hasta ahora lo creo pero todo está depende a quien elijes creo yo ya que me pudo haber tocado una chica mala pero tuve suerte, yo las descarto por su forma de responder cuando les pido sus servicios y esta chica me vio a los ojos y me respondió muy amable con una sonrisa dulce y dije que esa era la indicada aparte de su cuerpazo que fue lo primero que ví,hay chicas que les preguntas sus servicios y ni te miran o te lo dicen seriamente que yo en ese momento pasó.
        recuerdo muy bien ese día porque el 5 de noviembre tuve una fiesta y al salir del hotel fue directo ahí.
        Bueno pz tal vez escribí demasiado pero ví que alguien preguntaba por ese día y quise aportar en algo todo en buena onda porque está comunidad está para apoyarse creo yo .

        Comentario


        • RdmSleep
          RdmSleep comentó
          Editar un comentario
          Una lastima que no tengas el contacto de la femina

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X