Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natha/nenezolana de rico oral/Ls/978070020

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Natha/nenezolana de rico oral/Ls/978070020

Que tal chacales esta incursión fue de domingo de resurrección, estaba super arrecho encontre esta putita y como tenia que probar carne nueva la llame, me dijo sus precio y bueno me dije a la de Dios, llegue a su telo me gusto lo que vi, me dejo sacarle unas fotitos para compartirla con ustedes, porque es mejor el lente de una camara que unas fotos de paginas, ahí las junto para que vean, pero mejor paso a contar la experiencia del día de ayer.
    1.- Rostro: flaquita simpaticona con ojitos medio jaladitos.
    2.- Edad: sus 24 le pongo
    3.- Cara: nada que asuste por lo menos a titulo personal a mi me gusto.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: deja que jueges y te entretengas con sus lolas sin poner peros.
    6.- Cintura/ Barriga: buena cintura, tiene donde uno se pueda agarrar para las embestidas y de barriga planita.
    7.- Caderas/ derrier: de colita parada y redondita.
    8.- Piel: trigueña
    9.- Tatuaje/ seña caracteristica: no note ningun tatuaje sino mal recueredo por la muñeca y otra por la espalda.
    10.- Aseo personal: sin malos olores
    11.- Fellatio: buena esta veneca me sorprendio, que buena manera de mamar te chupa las bolas y se las come una por una casi me saca la leche con la boca y se da golpecitos por el tronco en la carita y te mira a los ojos cuando chupa diciendote papi le gusta, me mato.
    12.- Papita: rasurada y con su ajuste.
    13.- Anal: para salir de la duda le pregunte me dijo que no, que con su oral no se lo iba a pedir y noc equiboco, su boquita lo compenso.
    14.- Trato: se comporto como mi pareja con besos, llegando a los chapes muy cariñosa la putita.
    15.- Calidad de polvo/ performance: la contacte porque estaba super arrecho justo domingo de resurección la llame me dio las coordenadas, me dijo el precio y decidi tomar media hora y sali pal telo q me dijo, felizmente un telo que ya conocia, llegue subi rapido toque la puerta y me hizo pasar, me gusto lo que vi me dio un beso me explico lo del servicio para dejar todo claro, en mi me dije creo que va ser un trato frio, pero me sorprendio, luego que le pague cambio se puso muy cariñosa y eso me gusto, me dijo con su voz esa que tienen estas putitas papi nos bañamos y ni corto ni peresoso le dije vamos bebe, en la ducha la paletie nos metimos unos chapes, luego salimos para el cuadrilatero, me tire en la cama y ella comenzo con el oral que comente casi me de saca del juego ahi, luego le dije bebe para que solo tenemos un polvo, en eso cambiamos la comienzo a calentar mas y ya era momento de meter la llave y preder el motor le di patas al hombro, misionero, luego le dije cabalga, cucharita y para terminar perro hasta que descargue todo el veneno, nos fuimos a dar un baño mas, me cambie y me quite mas relajado y fresquito.
    16.- Calidad de masajes: no hubo
    17.- Experiencia en el laburo: unos meses me comento, pero se ve q conoce su pelota.
    18.- Anuncia en/ medio de contacto: lo saque de Ls pagina conocida por muchos y por pocos 978070020.
    19.- Precio: me dijo 200 la media y eso le pague.
    20.- Costo/ Beneficio: la atención justifico el precio no me puedo quejar.
    21.- Local: telo que ella me dijo el bussines.
    22.- Volverias: si volveria más adelante no la descarto, rica mamada de la vene.
    23.- Puntaje final: 7.5 puntos le pongo de manera general.

Comentario

Buen aporte chacal y buenas las pics no te menciono la hora cuanto esta

Comentario

• tanossexual
        tanossexual comentó
        Editar un comentario
        para eso estamos chacal, de nada... siempre aportando.

Originalmente publicado por ar2r2 Ver Mensaje
      Buen aporte chacal y buenas las pics no te menciono la hora cuanto esta
      si esta en 200 supongo que la hora debe estar en 300 mas telo aparte, ojala algun chacal la convenza pa que se deje alguna promocion pa los chacales...
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

• tanossexual
        tanossexual comentó
        Editar un comentario
        si eso me dijo 300 chacal Panchi, pero estavez pense con la cabeza de arriba y no queria tirar más dinero, cuando le de otra visita le dire si ´puede hacer rebaja a la comunidad chacalera

• Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        lo sospeche desde un principio chacal... jajajajaja

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X