Chacales está flaca antes estaba publicada acá pero veo que ya no, hasta donde leí tenía un buen comentario y por eso la tenía agendada, fue la peor decisión - no se la recomiendo a nadie su atención es del asco:
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: normal
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: ni se los ví porque metió la escusa de su polo que luego era difícil ponersela
6.- Cintura / barriga: tiene como 3 rollos, es flaca rolluda
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: pésimo, no se baño ni antes ni después del polvo, dijo que ya venía bañada
12.- Fellatio: pésimo apenas y lo hizo
13.- Papita: normal, pero si un detalle cuando se puso en cuatro y le estuve dando, después de un rato me percate que tenía como una yaga,. Tuve que sacarlo por seguridad
14.- Anal: no
15.- Trato: pésimo, tiene una actitud de callejera
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo ningún polvo, solo fue un mete y saca de un par de minutos, cuando le pagué le dije mejor cobraré media hora no me quiso devolver se puso peleonera no le hice problema por respeto, no le gusta que la toquen, solo quiere en cuatro, no colabora en nada y se queja que le duele el vientre para apurarte, tu ve que acelerar la cosa y me vine rápido, se cambió no se baño y que ya se iba osea no cumple con la hora y fácil si le seguía reclamando que me devuelva seguro se ponía faltosa porque como ya dije tiene actitud de callejera
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: x
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/ki...%B1os-id-2frxd.
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: un robo, no lo vale
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: lince
24.- Volveria?: NOOOO
25.- Puntaje final (1/10): 1 Y SOLO POR LASTIMA
NO LA RECOMIENDO CHACALES, VAN A PERDER SU DINERO, NO SE DEJEN LLEVAR POR SUS FOTOS QUE TIENEN MAS PHOTOSHOP PORQUE NO ES ASI PARA NADA, SOLO LA CARA LES PUEDO DECIR QUE SI ES
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: normal
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: ni se los ví porque metió la escusa de su polo que luego era difícil ponersela
6.- Cintura / barriga: tiene como 3 rollos, es flaca rolluda
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: pésimo, no se baño ni antes ni después del polvo, dijo que ya venía bañada
12.- Fellatio: pésimo apenas y lo hizo
13.- Papita: normal, pero si un detalle cuando se puso en cuatro y le estuve dando, después de un rato me percate que tenía como una yaga,. Tuve que sacarlo por seguridad
14.- Anal: no
15.- Trato: pésimo, tiene una actitud de callejera
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo ningún polvo, solo fue un mete y saca de un par de minutos, cuando le pagué le dije mejor cobraré media hora no me quiso devolver se puso peleonera no le hice problema por respeto, no le gusta que la toquen, solo quiere en cuatro, no colabora en nada y se queja que le duele el vientre para apurarte, tu ve que acelerar la cosa y me vine rápido, se cambió no se baño y que ya se iba osea no cumple con la hora y fácil si le seguía reclamando que me devuelva seguro se ponía faltosa porque como ya dije tiene actitud de callejera
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: x
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/ki...%B1os-id-2frxd.
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: un robo, no lo vale
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: lince
24.- Volveria?: NOOOO
25.- Puntaje final (1/10): 1 Y SOLO POR LASTIMA
NO LA RECOMIENDO CHACALES, VAN A PERDER SU DINERO, NO SE DEJEN LLEVAR POR SUS FOTOS QUE TIENEN MAS PHOTOSHOP PORQUE NO ES ASI PARA NADA, SOLO LA CARA LES PUEDO DECIR QUE SI ES
Comentario