Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela 920417470, rica venezolana Menudita de tremendo culo y buena disposición

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniela 920417470, rica venezolana Menudita de tremendo culo y buena disposición

    Me atendí 2 veces ya con ella esta es la 1 vez la 2 fue mas intensa y rica ya con confianza 😏🥵
    Tenía un tiempo en para y bueno andaba con ganas y Esta muchacha tiene bastante tiempo posteada pero no he visto ningún tema, así que tuve que sacrificarme por todos uds poderosos chacales

    1.- Tipo de Chica: . Mini venezolana de culo rico y carnoso que si o si quieres levantar

    2.- Edad: 21 abriles

    3.- Cara: carita de traviesa, agraciada, Vino con un jean y un top

    4.- Talla: 1.55 de pura miel

    5.- Senos: pequeños pero mamables

    6.- Cintura / barriga; no note nada raro barriguita normal

    7.- Caderas / derrier: Acá si un 10/10 cuando ingresó vi su buena figura y cuando le saque el jean ufff que culoo paradito y redondo super rico

    8.- Piernas / pies: sacalagua y buenas piernas

    9.- Piel: sacalagua

    10.- Tatuajes / seña característica: estaba tan concentrado en ese culo que pase por alto esto

    11.- Aseo personal: Se aseó antes y despúes de la fiesta

    12.- Fellatio: Muy bueno, se mira lo hace rico en una le pregunte eres garganta profunda me dijo a ver juzgarme tu papasito se amarró el cabello y procedió a devorar mi falo uff, solo de recordar quiere volver a probar esa boquita

    13.- Papita: pelada, y ajusta bien mi falo

    14.- Anal: me lo ofreció en 150, me pareció caro y aparte no sabía que tal sería la faena, y muy aparte andaba corto de monedas poq no pensaba atenderme aquel día

    15.- Trato: no es de dar besos, pero ese día apenas me vio me empezó a alagar acerca de la forma de mis labios q le gustaban y no se que mas, no le creía pero seguía la corriente para que fluya todo bien, pero se puso todo uff de caliente 🥵

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba por la zona pueril no tenía ánimos de nd solo iba por temas laborales, sin embargo andaba tan jodido por strees y demás que decidi llamar a alguna chica le hable a algunas de mis firmes pero no estaban, entonces recorde que tenía a esta nena entre seja y seja busque anuncios y no encontré alguno, decidí inmolarme le escribí me respondió en una, punto a favor, le hable le dije que quería que traiga lenceria y si venia con vestido me dijo q esto último no se podía pero no me desanime y le dije esta bien me hospede mande foto a los 10 min estaba en mi puerta, abro y me sorprendió que era pequeña pero si me gusto mucho su carita, me saluda co. Su dejo entre venezolano y colombiano y la hago pasar, al verla caminar veo esa colita paradita uff dije parece q vamos a comer rico dije y así fue
    Se fue a la ducha la seguí la desvesti fui nos bañamos juntos la deje ahí y salió con una lenceria rosa y uff estaba recién para estrenar, que rica se veía en una salte otra vez a su encuentro me decía cosita ricas había puesto regaeton y me perrio hasta el suelo íbamos y veníamos en ese vaivén la volteo agarrando le el culazo que se maneja y me levanta la carita que ponía de gatito amaestrado y se me acercó y me dio un par de chspes jaja pero apacionadamente jaja y yo peque al corresponder xd pero esto hizo que de aquí para adelante sea un cache memorable
    Se arrodilló Me saco el bóxer y con poncho en mano procedió a mamarlo luego de colocarlo tal cual como describí lineas arriba luego la levante me senté al borde de la cama y la hice montarme de frente chupandole todo la hice ranear y que ricooo, la voltie y le di así mientras me daba unos sentones muy ricos se levantaba hasta llegar a la punta y volvía a sentarse dejándole que le entre toda y eran unas escenas tremendas vrr ese culo tan redondo y apretadito que rico la chape brazos pa atrás y empecé a darle a full la puse contra el espejo y ufff le di como metralleta de cañón en guerra la flaca gemia y ver su carita uff que rico la voltie sin sacárselo y levante una de sus piernas al hombro y ella toma el control de la cama y me dice por hacerme venir tan rico te daré un regalo, en esa pose mientras le seguía dando puso twerk brasileño y me metía unas ahorcadas que ricas la levante piernas al hombro le di super fuerte y la baje la voltie y otra vez contra el espejo luego la lleve al sillón tantrico y ahí le terminé de vacear toda la leche ambos sudaditos, nos quedamos recostados en el sillón y ella seguía apretando para sacarme la última gota,
    nos duchamos conversamos hablamos de todo supe poq lo de su dejo medio colombiano y luego ella misma se acercó a mí me metió otro oral rico y se monto me dio unas buenas ahorcadas la puse invertida de costado y boca bajo de forma salvaje y rica le di hasta decir basta y finalmente en misionero donde se vino 2 veces hasta me pidió por favor la deje ir al baño y allí casi no se para poq le temblaban las piernas para eso ya se había acabado el tiempo pero quería sacarme la che le hasta el final así que me llevo cerca del espejo y ahí le di hasta terminar donde otra vez se vino de manera rica
    Se ducho y se despidió de mi con un pico

    17.- Calidad de Masajes: nadie pide 😒

    18.- Experiencia en el laburo: Fui su primer cliente del foro posiblemente

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/ki...lacer-id-j7t8n

    20.- Costo / beneficio: 180

    21.- Local: Lince

    22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8. 5 trato 9 belleza 8. 5

    * No la vallen a maltratar mucho, y todo con respeto y con mucha higiene, y verán que la pasarán de la refuri funclay

    *bonus : estoy antojado de esa colita así que fdm tratare de darme el gusto




  • #2
    hermano chacal tengo quiero atender con esa niña ,pero que me saques dos dudas primero da besos y la segunda sabes si es aguantadora para un polvo de 40 O 50 minutos?

    Comentario


    • #3
      La semana pasada me atendí con esta fémina, realmente no vale la pena, plata al agua, luego opté por Jazmin. El aporte del chacal RdmSleep es totalmente opuesto a lo que ella es. Más tarde colocaré mi rating, para la prevención de los chacales.

      Comentario


      • RdmSleep
        RdmSleep comentó
        Editar un comentario
        Yo me atendí con ella 3 veces el mes pasado este mes ni he salido aún con ninguna chica por temas de trabajo, pero reafirmo que la atención fue buena en cada una de ellas desde la primera vez, no se exactamente que paso en tu oportunidad, pero al menos a mi me fue bien o le caí bien no se exactamente que es, a veces es tener química con la flaca o en general siempre le caigo bien a las kines por lo que casi siempre tengo buenas atenciones, no se tu amigo pero si te fue bien con quien llamaste luego que bien que tu tiempo no se haya invertido en vano.

    • #4
      Jaimesillo haber chacal coloca tu Rankin, la verdad que la niña es simpática quiero sacarme el clavo,pero la verdad las nuevas a venido con malas expectativas con el trato la última atención con Valeria una nueva hasta el Keke, yo si soy continuo en ir al barrio felino pero ya me atiendo con mi caceras Wendy, Mishel, Shantal o key ,pero quiero probar niñas nuevas que no apuren no quiero que sea plata al agua 😥

      Comentario


      • #5
        Aquí mi atención del jueves 27 de octubre con esta chica que me llamó la atención por el primer comentario, pero mejor describo lo que pasó.

        1.- Tipo de Chica: . Pequeña morocha trompudita.

        2.- Edad: 21 o 22 tal vez

        3.- Cara: En persona parece más mayor.

        4.- Talla: 1.55 pequeña

        5.- Senos: pequeños pero esquiva las mamadas.

        6.- Cintura / barriga; lo normal

        7.- Caderas / derrier: Eso sí un buen derrier, pero con celulitis.

        8.- Piernas / pies: dos

        9.- Piel: NO es sacalagua es morena tirando para negra, sus fotos están con harto retoque.

        10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé

        11.- Aseo personal: Se aseó al llegar y al irse solo se cambió.

        12.- Fellatio: Por corto tiempo.

        13.- Papita: pelada, y ajusta regular

        14.- Anal: Te ofrece todo adicionales.

        15.- Trato: Esquiva y parca en su trato, preocupada por los adicionales.

        16.- Calidad de Polvo / Performance:

        Como dije el primer post me animó, así que enrumbe a Lince con muchas expectativas la llamé, no demoró mucho en llegar, abrí la puerta y vi a la morocha pequeña con un buen culo y la hice pasar, apenas ingresó se sentó en la cama y me mencionó una lista de adicionales que hacía preguntándome cuál de ellos iba a tomar, mamada de tetas, tocar con la mano la conchita, anal, chupada sin pre, etc. no tomé ninguno y su actitud cambió, para eso ya le había pagado una hora así que ni modo.
        Se fue a la ducha porque ya estaba aseado, salió calatita se subió a la cama, para eso puso en YouTube reguetón y empezó con la mamada algo breve, se subió, sin dejarse agarrar las tetas ni chuparlas, cambio mirando para adelante y aquí se nota las estrías en el culo, en eso me pregunta en qué posición quieres venirte, recién habíamos empezado y ya quería que termine, dice para tener más tiempo para el otro polvo, traté de amortiguar su comportamiento, pero seguía insistiendo en los adicionales dijo que lo pasaría mejor, terminó el primer polvo y se pegó al celular tomándose selfis y enviándolos no se a quien también subió el volumen del televisor, se fue a la ducha y agarró su ropa me dijo que faltaba poco tiempo y que seguro ya no íbamos a terminar el segundo polvo.
        Había ido a relajarme y no quería seguir pasando un mal rato, más de los que ya estaba pasando y dejé que se marche, ya luego allí llamé a Jazmin que la tenía como primera opción, pero luego de leer el primer rating de aquí de Lorena opté por inmolarme, con los resultados que Uds., conocen, por eso es mejor chicas conocidas y que atiendan bien, de esas hay varias aquí.
        Espero les sirva. Y no es que no haya perdido mi tiempo, sino que lo que perdí fue dinero.

        17.- Calidad de Masajes: No

        18.- Experiencia en el laburo: Debe ser tener porque se sabe todas las mañas para hacerte gastar dinero.

        19.- Anuncia en / medio de contacto:
        https://www.photokinesiologas.com/ki...lacer-id-j7t8n

        20.- Costo / beneficio: 180 Para nada los vale, por ese precio hay memorables atenciones aquí.

        21.- Local: Lince Wellspring

        22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 trato 9 belleza 5 trato pésimo.

        Comentario


        • ar2r2
          ar2r2 comentó
          Editar un comentario
          Eso es lo malo de las nuevas que estan cobrando por todo , solo falta por mirarlas 🤨 , así es chacal Jaimesillo a mi también me empilo el primer ranking aunque tenía mis dudas y cuando eso me pasa le doy mil vueltas y termino por no verlas , lastima chacal pero que bueno que Jazmin te saco de apuro y lo bueno que el Wellspring no jode por meter otra chica así que no se pierde el hotel ni pagar extra , muchas veces lo e echo por eso caigo siempre ahí , sigue así aportando chacal y que bueno que haya este tipo de ranking que te das cuenta que no se le revientan cohetes al que no se lo merece y bueno cada uno ve si se inmola o no .👍

      • #6
        Hace tiempo la tenía en la mira y debido al primer ranking casi agendo pero viendo el segundo ranking me la bajo. Pero de igual manera voy a inmolarme por el foro para sacarme la espina tambien y ver qué tal atiende.

        Comentario


        • #7
          Me parece muy bien chacal Omazing , nunca está demás una tercera opinión, esperamos tu inmolación y su respectivo ranking. Suerte.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X