Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cubil en surco/944786139

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cubil en surco/944786139

    Cubil en Surco/944786139
    Con bajas fichas probé suerte. La que escogí me atendio bien.
    1tipo. Flaquita que pasa como secre.
    2.edad. Recien entrados los veintes.
    3. Cara morenita rica . Con braquets. Pelo lacio labios chicos pero chupeteros. Ojos vivarachos y sonrisa a pleno.
    4. Talla 1.68 maso
    5.senos. chicos a disponer
    6. Cintura cero grasa
    7. Cadera culo durito sin celulitis ni estrias se lo deja amasar rico.
    8.piernas bien formadas depiladas.. pies limpios y cuidados.
    9.piel. canelita clara. Suave .no ocupa cremas..caliente
    10.tatto.creo unos x los hombros.
    11.aseo. se limpio al final la papita con toallas humedas mmmm...
    12.fellatio..muy cumplidor..paro al amigo y beso a los gemelos.
    13.papita labios no caidos, buen olor, ajuste bueno, l e pedi q se hechara povo lubricante y me cuadro.
    14. Anal.No estaba preparada me dijo q no va mucho x ahi.
    15. Trato. Muy bueno..besos de enamorados en primer mate, no cel, aunque mide el tiempo faltando 5 minutos, de revolcarse en la cama..la vive y quiere q disfrutes.no puso pero a poses habituales, se deja llevar . Te limpia y si hay tiempo se mete contigo a la ducha Al final
    16.matanza
    bueno probando vi el anuncio en PK..llame y me dieron las coordenadas..es un depa..al entrar me recibio una veneca blanquita pero de cara regular y algo floja de habla..habia la morenita y la escogi a ella por los ojos lindos y mas actitud ..no me fallo la corazonada...entramos a un cuarto y de arranque se solto con sus besos suaves.. nos desnudamos paraditos y nos arrodillamos sobre la cama donde nos abrazamos super con lindos y sabrosos chapes..mientras le miraba su cuerpito al espejo yl le metia mano a su papita hasta sentirla ya caliente..me pidio hecharnos me puso el pre y noa metimos un 69 bravazo ella mientras se engolosinaba me abrazaba las piernas fuerte pues yo lepasaba lenguita a su papita rica..me chupeteo las bolas..y se contorneaba el culo para que me la siguiera lengueteando..luego se me monto y lindo se movia..la lleve a l borde y yo parado puse sus pies en mis hombros y le abraze los muslos cargandola y ahi si me sadiquee y me la cache rico.."papi que rico lo siento".." esta hasta el fondo"..se contorneaba y en verdad lo disfrutaba me enloquesia su entrega le hablaba rico tambien..luego probamos perrito y que rico sonaba su pelvis contra la mia..y asi con el amigo dentro la heche sobre la caama y la taladree..ella me volteo la carita para que me la chapara ademas ya con todo..se contorneaba y me pedia mas..que rico que la cache...supermojada...me canse y ella tomo la iniciativa me volteo y me monto senti mas ajuste y asi lento lento me hizo venir como u n desesperado. Riquisimo....justo sono su alarma..me limpio y ofrecio ducha ..justo recibi msm..me duche rapido me dio toalla y sandalias incluso..me vesti y nos despedimos..
    17. Masajes no
    18 precio 100- 160 to me media
    19. Experiencia..te sabe tratar bien
    20 lugar cubil tiene varios cuartos con espejos y sillon.y un baño .. al salir vi otra blancona veneca riquisima de cara q debo volver
    21.costo beneficio si vale aunque el aseo bueno, si volveria.
    22. Puntaje 8.5 no es despampanante, falta senos pero bonito trato. La vive. Era la unica morenita flaca q vi. Anexo foto
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220826-210423_WhatsApp.jpg
Visitas:	8983
Size:	59,8 KB
ID:	67923

  • #2
    trio en cubil:
    Como de tiempo tenia ganas me animé. Llame y reservé con Ariana y Anahi
    1. Tipo de chicas. Producto nacional..juguetonas y entradoras.
    2. Edad.En veintes.aunque anahi parece mas entrados.
    3. Cara anahi de superbandida pelo lacio..trompudita..Ariana cara mas pequeña redonda..morenita de ojos vivos.
    4. Talla.Un metro sesentaitantos ambas
    5. Aqui gana anahi medianos a grandes a total disposicion.
    6. Cintura aqui gana ariana 0 grasa...aunque la otra no es gorda .
    7. Cadera. Rico culo ambas..sin celulitis
    8.piernas acorde a sus cuerpos..bien depiladas..los 4 pies limpios besables.
    9. piel. Ariana canela suave..anahi mas trigueña ...suavecitas ambas.
    10. Tatto..no me gustan pero ambas tienen pequeños no desentonan
    11. Aseo..muy bueno..limpias..y te lavan al amigo ... al final nos bañamos juntitos.
    12.fellatio..muy bueno se atragantan y te acarician...anahi se paso de lance incluso.
    13.papita..soy chipi..asi q mientras el ajuste ariana es buenazo con labios no caidos ..anahi ajusta menos..me costo algo. Y no se dejaba mucho meter dedo..la otra si de a 2
    14.anal. no pedi pero mi dedo travieso pulseo a ambas mientras engullian su pieza
    15. Trato. Muy bueno ambas...de pareja..de revolcarse en la cama..con chapes con lengua y todo..te revientan cuetes para q t vengas rapido pero les dure la media hora...no relojean ni ven cel...ahi se respiro sexo rico lo disfrute
    16.Matanza..bueno me autoregale mis 2 queques x cumple...habia reservado y ariana mi engreida la recomendo...luego de pagar..entraron y si venian con todo...un par de chistes para soltarse y q rico al espejo ver dos culitos q te abrazan beso por un lado y beso x el otro con manoseo por doquier y sobada incluida asi un buen rato , despacito las desnude mientras abrazaba a una y le besaba el cuello y las tetas la otra por atras me calentaba y me agarraba el miembro sobandome sus senos..me comi sus labios cuanto quise ..de ahi me echaron en la cama y mientras anahi me hundio su culo contra la cara la otra me puso el pre y mando saludos abrazandome...luego de su rato heche a ariana en el borde yo parado la puse piernas al hombro para cacharmela y anahi se arrodillo a mi lado y mientras hacia funcionar mi maquina de cocer a la otra la abrazaba y nos besabamos como novios. O le chupaba las tetas..todo el rato te hablan rico..luego cambiamos y ahi anahi me saco el pre y me lavo rapido me puso otro y me fellatio...que brava te besa el falo te chupa los huevos y te lenguetea el perine hasta rozar el ano mientras t abraza y aprieta..yo le hacia lo mismo con los muslos de ahi hechada en la misma pose pero ella piernas al hombro..asi mientra le besaba los pies me chapaba a ariana...luego ya extasiado nos hechamos y en misonero la reventaba a anahi...mientras le hablaba rico a mi engreida..."ariana te estoy sacando la vuelta..¿me perdonas?"...un mate de risa ..luego anahi me monto al derecho y luego al reves y mientras miraba como entraba malito le pulseaba el ano.... y ariana se acosto ami lado y me besaba y besaba y nos deciamos cosas ricas al oido..asi se paso la media y me reventaron las entrañas.con amabilidad me ofrecieron chanclas..baño y toalla..como sudamos terminamos los 3 en la ducha con su respectivo chape y manoseo extra...sera 1 pocos piden q cuando sali habia unas 3 blanconas q ya la s conocia de secas pero me reventaron cuetes como si fuera un dichoso mientras ariana se reia....me hicieron sentir bien
    17. Masajes si al inicio un raton nomas
    18. Precio 120 x c/u media hora.= 240.
    19.experiencia..la recontrasaben.
    20.lugar cubil con varios cuartos espejos laterales y sillon..baño y te dan toalla. Hay otras venecas blancas mas guapas q mis anfitrionas si pero mas secas...me tocaron no son feas pero tienen buen trato(foto de su pagina)
    21volveria..si
    22 puntaje 8.5





    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Saben si este cubil sigue funcionando?

      Comentario


      • #4
        Clarines, ya probé casi todo el menú, la mas buscada es melany una blancona, no todas dan buena atención.

        Comentario


        • #5
          Luna en cubil:
          probando nuevo menú bien dicen q las sorpresas vienen en frasco chico.
          1. Tipo. Producto nacional. Petite pinta de secretaria que parecia seria pero que resulto tremenda loba.
          2.Edad. veintes...x ahi
          3. Cara. Lacia naranja.. lindos ojos claros y mirada de pecadora, cara corta con cachetito rubicundo, labios pequeños, es mejor que el promedio.
          4.talla. es pequeña 1.60 será..rica para levantar y le entra a todas las poses.
          5. Senos. Pequeños casi par de botones.
          6 cintura linda guitarrita. Realmente para cargarla. Y eso que soy gallo flaco.
          7. Cadera. Culito pequeño nones exuberante pero 0 muelles flojos, bien durito y aguantador, le di duro. Hice lo que quize cero celulitis.
          8. Piernas acorde a su tamaño. Depiladas. No asperas, pies limpios..con ese talon rosadito como todas las blanconas lindos surcos se los bese.
          9.piel blanca pero no secona ni leche..me dijo se habia quemado algo, suave .rica
          10.tatto. no vi
          11. Aseo..termino sudadasa y salio un toque regreso sequita..te trae toalla y hay baño.
          12. Fellatio..bueno lo jiuston...te lo queda mirando y se paso de lance con un gemelo luego explico.
          13. Papita. Depilada..blanquita con el introito rosadito..buen olor labios no caidos....me hizo pecar. Ajuste lo jiuston.
          14. Anal. Se me paso pedir. seguro que si le entra.
          15. Trato. Lo mejor, de pareja. De revolcarse en la cama, me recibio seriecita pero le toque el punto del sabor y me dijo "me abrumas...de piernas" se paso la media, no relojea..la vivio y disfruto no dice no a nada me parece.
          16.matanza. Raro sabado vacio el cubil..ya no veo a melany un caballonq era quien jalaba mas gente ojala regrese...mi engreida me recomendo esta chica..buenaza..como dije parecia seria pero se dejo desnudar lindo y me meneaba el trasero..la heche de lado en la cama y mientras le robaba somo piquitos..decidi ir lento..por su cuello senos abdomen fui a besarle los pies de rigor mientra ella se relajaba y baje baje lentito a su ingle..y zas..le bese la papita me quede un ratito y senti su humedad y su clitoris se tenso rico ahi le meti lengua yepezo a contraersee agarro de las mechas y me movia bacan la pelvis co.o contracturas mis manos la recorrian como pulpo..ahora me toca a mi me dijo me voltio me puso el pre y me beso el torax abdomen y me mando una chupada loca q rapido me puso en fa...le abraze su cuerpo con mis piernas, no contento con ello bajo a un gemelo lo beso y me mordio suavemente que me hizo delirar como un desesperado..al toque se me monto y cabalgo bien.. de ratos se me venia me besaba pero ya con lengua cha que me estaba violando la flaca riquisimo... nos abrazabamos y me pedia que le de duro con nalgazos...ella misma me pidio cucharita y ahi fue el acabose...que rico solita se ladeo se abrio de piernas y se lo metio aaaasu...la abraze y mientras la taladreaba ella volvio el cuellito para chaparmela ya desbocados la tenia ensartada como anticucho en vaivenes eternos que rica pose..."y ahora que deseas"...nos fuimos al sillon donde me mando unas sentadas ricas..se me puso en ranita y ella me abrazaba ye besaba como dije con lengua...luego regresamos a la cama mojadasos pero ella seguia no me paraba nada ni se molestaba ..la estaba viviendo..le di en perrito y le aplique mi pose preferida..con el pene adentro la heche y la abraze con todo fuerte..se dejo y ahi si le revente el culo a latigazos.."que rico papi que rico" me estimulaba...le veia su rostro ladeado con los ojitos cerrados y gimiendo con la boca entreabierta..que rica blanquita me habia comido..ya no aguante y me corri como un desesperado..terminamos sudadisimos...aun asi la mantube abrazada su raton...amable me ofecio toalla chanclas y ducha..me lave la boca con jabon x pecador..luego termine la cervezita de cortesia q dan los sabados.. loreamos algo..quedamos en hacer un trio con Ariana que da buen trato igual.
          17. Masajes de su traserito a mi cumpa
          18. Precio 120 media...hay aveces oferta trio x 200.
          19. Experiencia. La supersabe..lindo trato
          20.lugar. ya conocen.
          21. Volveria.. rico culito y papita vere como sera un anal con ella. Esas dos q dije son las q valen x el trato..me falta ver a vero y estrella..
          22. Puntaje.. bueno si es pequeña y tiene botoncitos nomas..culo no exuberante..pero el trato ufff..es un buen producto nacional..8.5 foto. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230225-201117_Gallery.jpg
Visitas:	5474
Size:	49,8 KB
ID:	73962

          Comentario


          • #6
            donde queda el cubil

            Comentario


            • #7
              Chacales ubicación por favor o ya no existe 😁

              Comentario


              • #8
                Es por el puente benavides..Ayer volví para revolcarme con Ariana. A buen entendedor en esa esquina esta para escoger hasta 3 points a los lados de los locales de makis y sanguchones. Creo no se permite ser mas especifico.

                Comentario


                • #9
                  Rico trio:
                  Arovechando q regreso Luna (belén ahora) me di el gusto con Ariana la armamos.
                  1.Tipo. Producto nacional, no despampanantes pero me di un café con leche por el buen trato de ambas.
                  2.Edad x los 25 ambas.
                  3. Cara: Ariana a morocha es trompudita ojos vivarachos y belen labios mas pequeños pelo lacio ambas me gustan. Feas no son. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20231128-120516_Gallery.jpg
Visitas:	1580
Size:	45,1 KB
ID:	81124
                  4. Talla .belen es petite riquisima para los q son rompemuelles, Ariana promedio.
                  5. Senos Aqui si ambas al debe aunque no limones no son exuberantes..
                  6.Cintura . Ariana va al Gym se conserva bien , de beelen me arrecha al verla de espaldas buena guitarrita. Leve rollo
                  7.cadera ambas no exuberante pero durito y soportan harto castigo y nalgeo
                  8.piernas bonitas ambas bien depiladas con unos pies cuidados..las plantas de belen son rosaditas..
                  9.tatto. Ariana tiene algunos..de belen no recuerdo.
                  10. Anal. A Ariana no le gusta..a Belen la otra vez la probé rico ajusta que me quebró. Rica blanconcita.
                  11 Fellatio..ambas cumplidor..aunque Belen se engolosina y como escribi antes te muerde ligero si esta desbocada
                  12 papita. Mediano ajuste ambas se dejan meter dedo..y deliciosa sopita a belen le gusta y el clitoris se enerva y te mueve no malos olores. Belen se hecha mas lubricante al mate
                  13 Aseo.. mmm se limpian en esta o casion pero no las vi ducharse
                  14.trato..De lo mejor..pero Ariana es buena..cuando no le tocaba cabalgarme tw acaricia te habla bonito y te tiene paciencia. A belen la vez pasada le note mejor viveza..
                  15 Matanza bueno es gustoso desnudarlas frente al espejo y mirar dos panetoncitos acariciarte mientras les metia dedito suave en stereo a ambas y me besaban sobre todo Ariana, de ahi la morocha me hecho y me mando el fellatio de rigor y luego me cabalgo en amnos sentidos mientras belen me besaba y s e dejaba acariciar la papita..se rie mucho, luego en el sillon Ariana me maltrato y la otra dijo "y yo solo miro?" Ahi le agregue leche al cafe y me montaba mientras me recostaba con ariana atras mio en su regazo y ella me a ariciaba y hablaba rico "disfruta amor, relajate". Luego en el sillon le aplique perrito fuerte a belen yo casi parado y ariana x atras me acariciaba y besaba el cuello q bacan. Le agarre del pelo y los brazos hacia atras y la petite gritaba de placer..el sillon se movia de tanto envion .ya en la cama la disfrute a la blanconcita hasta el final..como dije de espalda se ve rica su guitarra con esos pies rosaditos me trataron bien luego me bañe y me despedi de Arianita q fue mas entradora.
                  16.masajes. Si te dan con sus cremas
                  17 precio 200 x ambas
                  18.experiencia.. Creo a belen no le gusta tanto el trio ariana si la vive y te ha ce pasarla bien
                  19lugar. Ya mencione lineas arriba creo en rl 4to piso hay otro point
                  20 vol eria leve roxhe esperar en puerta pero coordinando te hacen pasar rapido solo x ellas las venecas solo cumplen y son algo tias..ahora hay mas peruchas pero no se ultimamente la plaza se ha maleado mal trato yte estafan..con ellas 2 se que la pasare bien.
                  21 puntaje no son exuberantes..el aseo del lugar pero buen trato 8.5 aqui fotito de ariana

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X