Buenas noches chacales, les comento que a mi primo lo cerró está bandida que con pana ofrece sus servicios sexuales en instagram y en su grupo de telegram en el cual los 2 le seguíamos... Mi primo que estaba con un billete suelto quiso probarla y le hizo el deposito a su cuenta de 150 soles la semana pasada y quedaron en que hotel y la hora y lo dejó plantado... El mismo día en la noche la flaca se disculpó y le dijo que estaba en falta y que si lo iba atender. Quedaron para el día de hoy y al final la flaca lo bloqueo de sus redes. Me comentó y yo le escribí para que no lo cague y también me bloqueó.
lo cierto es que mi primo ya perdió ese billete pero quería contar su experiencia para que tengan cuidado y no caigan en estas malas experiencias. Aquí con todo y malos momentos tenemos buenas y malas experiencias pero no nos cierran. En estos momentos es cuando me alegro de haber encontrado un foro como este.
saludos chacales
No caigan en la trampa de esta rufiana
lo cierto es que mi primo ya perdió ese billete pero quería contar su experiencia para que tengan cuidado y no caigan en estas malas experiencias. Aquí con todo y malos momentos tenemos buenas y malas experiencias pero no nos cierran. En estos momentos es cuando me alegro de haber encontrado un foro como este.
saludos chacales
No caigan en la trampa de esta rufiana
Comentario