Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashly Verti estafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ashly Verti estafa

    Buenas noches chacales, les comento que a mi primo lo cerró está bandida que con pana ofrece sus servicios sexuales en instagram y en su grupo de telegram en el cual los 2 le seguíamos... Mi primo que estaba con un billete suelto quiso probarla y le hizo el deposito a su cuenta de 150 soles la semana pasada y quedaron en que hotel y la hora y lo dejó plantado... El mismo día en la noche la flaca se disculpó y le dijo que estaba en falta y que si lo iba atender. Quedaron para el día de hoy y al final la flaca lo bloqueo de sus redes. Me comentó y yo le escribí para que no lo cague y también me bloqueó.
    lo cierto es que mi primo ya perdió ese billete pero quería contar su experiencia para que tengan cuidado y no caigan en estas malas experiencias. Aquí con todo y malos momentos tenemos buenas y malas experiencias pero no nos cierran. En estos momentos es cuando me alegro de haber encontrado un foro como este.
    saludos chacales
    No caigan en la trampa de esta rufiana

  • #2
    Amigo nadie deposita nada antes de ... No lo vuelvan a hacer

    Comentario


    • #3
      Papo420 eso es cierto, a mi también me pasó el año pasado con una colocha pero igual mi primo fue de terco y lo cagaron

      Comentario


      • #4
        George27 hay q ser más precavidos mi bro

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X