Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cata / 918879893 / Venezolana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cata / 918879893 / Venezolana


    1.- Tipo de Chica: simpática , morena normal aguanta
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55 chata
    5.- Senos: naturales un poco caídos pero normal
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: tiene culo paradito q lo quiebra bien
    8.- Piernas / pies: flacas
    9. Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: morena teñida de rubio, piercing
    11.- Aseo personal: 100%
    12.- Fellatio: lo chupa bien, se mete sus atoradas sin decirle nada jeje
    13.- Papita: peladita y pequeña
    14.- Anal: me dijo q no
    15.- Trato: mandada desde un inicio te mete tu chape, excelente colabora, tiene conversa y no pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí al sponsor y me contacto al toque, llegue al telo y llego rápido. Al toque entró y se calateo, se mandó con su chape y de una a poner condon.
    Me dio una buena mamada , y de ahí comenzó el tire, primero la agarre en misionero , la flaca la vive con todo se subió encima y ahí se vino , de ahí l volteo a perrito y para la cola bien eso me éxito , la puse boca abajo y ahí le comenze a dar , me gusto como levanta la cola ósea la vive bien …. El segundo fue similar después de Bali cambió y Chau
    17- Calidad de Masajes: N/A
    18.- Experiencia de laburo: ya sabe cómo pasarla bien y al cliente también hacerlo sentir bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: bien pagado , tuve buenos polvos
    22.- Local: hotel por lince
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 8

  • #2
    Unas fotos

    Comentario


    • 1010jf
      1010jf comentó
      Editar un comentario
      Hola chacal, dos consultas esta niña sus cenos los deja a disposición? Y es aguantadoras (osea me puede aguantar un polvo de 45mi sin relojeaerme) ?

    • ruski
      ruski comentó
      Editar un comentario
      La flaca la goza al millón , se viene y sigue , sobre si deja los senos a disposición supongo q si , yo los agarre mientras le daba en perro y normal.

  • #3
    Gracias chacal por tu ranki, si con la niña me atendí el jueves para para resumir fue uno de mis mejores polvos dure toda la hora con ella y la vive a mil no me relojeo nada ...como estoy ocupado más adelante pongo mi Rankin,pero si vale cada sol ,solo que no me hizo descuento por más que tengo la clave.

    Comentario


    • #4
      Buenas hermanos chacales ,este es el rinkg de esta Kine que me atendí el día jueves .
      1.- Tipo de Chica: simpática ,tiene braquets
      2.- Edad: calculo unos 25
      3.- Cara: es bella
      4.- Talla: calculo 1.65
      5.- Senos: naturales pero pequeños ,a total disposición
      6.- Cintura / barriga: es flaca sin estrillas
      7.- Caderas / derrier: tiene culo formadito
      8.- Piernas / pies: delgadas
      9. Piel: trigueña suave
      10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi uno pequeño por la cintura
      11.- Aseo personal: vino oliendo rico ,se baño al terminar
      12.- Fellatio: lo chupa lo normal , no es su fuerte pero cumplidor
      13.- Papita: peladita sin olores
      14.- Anal: me dijo que si casi peco
      15.- Trato: buen trato ,sonriente amable ,sin apuros , y acepta todas las poses
      16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí demoró 30 minutos en llegar. Al toque entró y se calateo, y debajo tenia una lencería al de las fotos que UF me puse a mil,sola me bailo sin pedir nada. Comenzó con la manada aquí su punto débil porque lo hizo por poco tiempo ,no visita bolas.
      Después comence con ella encima mío UF se mueve bien tiene buenos centones , yo también hago mi trabajo gime rico , siguió con el misionero ahí le di como cagón que no cierra , piernas al hombre la flacs es elástica le por buen tiempo en es posición que le dolió las piernas y y ale temblaba, pero la flacs la vivió bien mientras le daba pierna al hombre también le tocaba su clitoris y ella lo gozaba ,como cerraba sus ojos y yo como zorro en el caché le robe varios picos ,solo recordar ya quiero repetir , como sabía que lo gozaba como me movía le puse el dedo en la boca y no me dijo nada y me mordió un poco ,también me araño un poco las piernas mientras le daba , después le di perrito que rico ver ese panorama ,quiero meterle por Anubis pero cobra adicional , le di en perro tumbado también aguanto , por último le di en misionero pero ya sin piernas al hombro porque le dolía las piernas , como íntumia su pelvis con mi muñeco ahí donde supe que de nuevo se venía y listo termine fue un solo polvazo de 50 minutasos , terminamos zudaditos, se baño y le quise proponer otra hora más pero jaja se rió y me dices que le maltrate y que le dejara descansar 15 minutos y pero eso Hiba contar en la ahora siguiente osea solo me Hiba quedar 45 entonces dije nica... Entonces Y besito y se quitó
      17- Calidad de Masajes: N/A
      18.- Experiencia de laburo: me dijo que llegó hace dos semanas uff me suena
      19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
      20.- Precio: 180
      21.- Costo / beneficio: vale cada sol, tuve buen polvo como me gustan 22.- Local: mi otra casa el opera
      23.- Volveria?: Clarin
      24.- Puntaje final (1/10): 9... Si tendría una buena mamáda y lo hiciera por más tiempo sería 10
      PSDTA. Ya tengo dos semanas suscrito pero la kines que probé después de ello nadie me quiere hacer descuento con la clave por más que le digo que soy de foro
      Algún consejo chacales para ese descuento ?

      Comentario


      • ar2r2
        ar2r2 comentó
        Editar un comentario
        Chacal los descuentos no es con todas por el momento son pocas , quien te puede dar eso detalles seria el sponsor por ejemplo Roxana cobra 200 pero con la clave es 180 y así pero son pocas las de la clave lastimosamente.

      • 1010jf
        1010jf comentó
        Editar un comentario
        A entiendo chacal ,entonces primero tengo que preguntar a San sponsor , gracias por el dato chacal. Y otra consulta Shantal es aguantadora osea dura polvos largos sin que te relojee? Es que me gustaria probar a esa niña

      • ar2r2
        ar2r2 comentó
        Editar un comentario
        Hola Chacal 1010jf recién veo tu pregunta, a ver te comento está niña es buena onda no es hard y se pasa un buen momento la primera vez es un poco reservada pero ya depende de tu forma de ser y congenies con ella , yo si me lleve bien con ella y obvio que retorne y volví a retornar y los polvos son súper ricos ya con mucha confianza, mientras que estés dentro de la hora normal creo que la hace pero si ya te queda 15 ahí quedó así que te la recomiendo pero también depende tuyo chacal no es hard ni loba pero se entrega rico eso sí , si la sabes llevar , suerte comentas si te decides.

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X