Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashley debutante venezolana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    PORRR FIINNNN PUDE ATENDERME CON ESTA BELLEZA… siempre me quedaba con las ganas ya que el sponsor me indico que solo atiende hasta temprano pero paa todo hay solución y tuve q escaparme del trabajo para comerme este rico manjar….

    1.- Tipo de Chica: voluptuosa, veneca rica.
    2.- Edad : 22 aprox
    3.- Cara: HERMOZA, BELLA MUY LIDA GUAPA

    4.- Talla: 1.65 max.
    5.- Senos: GRANDES Y DELICIOSOS TE DEJA HACER LO Q QUIERAS

    6.- Cintura / barriga: unos rollitos que no incomodan
    7.- Caderas / derrier: CULAZO UN CULAZO RICO Y BLANCO QUE DELICIA

    8.- Piernas / pies: CUIDADITA
    9.- Piel: Blanca, no leche
    10.- Tatuajes : TIENE VARIOS
    11.- Aseo personal: Super aseada, antes durante y después..
    12.- Fellatio: rico tiene buena técnica y ver esa carita hermosa es muy arrechante

    13.- Papita: lo normal
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: MUY BUENO SUMISA TIMIDA, PERO ENTRAMOS EN CONFIANZA. COMO COMENTE TUVE QUE ESCAPARME DEL TRABAJO PARA PODER INCURSIONAR CON ESTA VENECA YA NO AGUANTABA LAS GANAS Y EL ENCUENTRO SE DIO PREVIA COORDINACION CON EL SPONSOR ME AGENDO UNA CITA Y PASO A RELATAR LA GRATA EXPERIENCIA: VENECA VOLUPTUOSA BIEN RICA LINDA DE CARA LLEGO ALGO TIMMIDA ME PIDIO LA DUCHA YO YA ESTABA BAÑADO ESPERANDO PORQ CONTABA CON POCO TIEMPO, SALIO EN TOALLA QUITARSELA FUE UN PLACER ME PRENDI DE ESOS SENOS HERMOSOS Y BLANCOS, LE PASE EL PONCHO SE ENGOLOSINO LUEGO DE UNOS MINUTOS YA ESTA FIERRO Y PROCEDIO A CALBALGAR LUEGO PERRITO Q ESPECTACULO CSM Q RICO VER ESE CULO BLANCO REBOTAR Y PARA TERMINAR UNA PAJEADA CON SUS BESOS DE AMANTES QUE RICO CSM

    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea

    19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
    20.- Precio: 160 castillos
    21.- Costo / beneficio: vale la pena

    22.- Ubicación: Distrito Felino
    23.- Local: Gold Inn
    24.- Volveria?: si pero hay mas carnes que probar

    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 trato culo tetas y sobre todo lo bella que es

    Comentario


    • #62
      Deseo reservar cupo para mañana

      Comentario


      • #63
        buenas chacales, cuando se activa?

        Comentario


        • #64
          Bueno chacales esta atención fue hace 2 semanas perdon por la tardanza pero con esto de subida de precips ta todo mas dificl y mas chamba pero bueno aqui va el relate que por fiiin pude comerme a esta veneca culona blancona 🤤🤤

          1.- Tipo de Chica: blancona y voluptuosa
          2.- Edad : 24 creo
          3.- Cara: es guapa la veneca, vino bien maquillada
          4.- Talla: 1.62 no es tan alta
          5.- Senos: son grandes aqui si te deja hacer lo que te guste pero siempre con cuidado uno mismo ya sabe
          6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero ese cuerpo voluptuso lo hace pasar caleta nada que incomode, mientraas más carne mejor pa mi :v
          7.- Caderas / derrier: tiene un señooor culaaaso y por esa razon queria atenderme, mi debilidad total 🤤🤤
          8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
          9.- Piel: es blanca y bien cuidada, vino oliendo rico
          10.- Tatuajes : si tiene pero no me fijo en eso
          11.- Aseo personal: me ofrecio bañarnos juntos ni bien llego y al terminar tmb, que rico jabonar todo eso
          12.- Fellatio: tiene tecnica, por ella se quedaria todo el tiempo ahi, busca la manera de hacerte venir
          13.- Papita: depilada
          14.- Anal: no pregunte.
          15.- Trato: es timida por no decir seria, buscaba siemprr romper el hielo y si te sigue la conversa pero no busca uno, igual yo voy a cachar y no me incomoda, bien sumisa al momento del cache.

          Habia quedado con ella pa las 4 pero un problema del hotel me hizo pasarla a las 6pm y asi quedo, cuando llegó vi todo lo que me iba a comer y ese culaso blanco cuando se saco la ropa me hizo babear. Comenzo mandando saludos y despues se monto encima mio empeze suabe y unos minutos despues le agarre de la cintura y la empeze a taladrear y chupae su pezon, estaban paraditos y sensibles ella misma me jalaba la cabeza a sus tetasas que rico recordar eso, despues cambiamos al mejor panomara, le di en 4 y aqui sin parar en una hasta venirme, me empujo con su culo pa sacarme toda la leche rrstante. El segundo polvo comenzo igual un rato chupandola y se monto encima pero esta vez le dije que me de la espalda y se ponga en ranita, ella solita me entendio y empezo a darme esos sentones, me encanta ver como un CULAAASOOO se como toda mi pinga, despues de un rato asi cambiamos a misionero para ver esa carita y por ultimo acabar en perro fijoo y aqui si taladrearla a discrecion que rico verme en el espejo csm

          Es un poco mas calmado el trato pero rico y sin quejas, quedé satisfecho, ahora espero que venga lucero para hacerla gritar y que me escuche todo lince :v

          17.- Calidad de Masajes: que es eso?
          18.- Experiencia en el laburo: supongo que poco
          19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
          20.- Precio: 160 so
          21.- Costo / beneficio: vale la pena
          22.- Ubicación: lince
          23.- Local: asturias con sus espejos en el techo y mirada a la calle
          24.- Volveria?: si perl tengo mas culasos en mi lista para probar
          25.- Puntaje final (1/10): un 8/10 le pongo, a mi en lo particular me gusta que la flaca disfrute tmb y sea mas perra en la cama :v pero con tal que sea un buen trato no me quejo
          Y ademas ese culaso blanco me encanto🤤🤤🤤

          Comentario


          • #65
            Como poder hacer una cita para poder agendar con ella

            Comentario


            • #66
              Buenas noches alguien tendrá el contacto de Ashley?

              Comentario


              • #67
                Chacal solo el contacto lo hacía el sponsor con nosotros nunca hubo número de contacto, si ya no se sabe de ella es porq debió de dejar de atender hasta que el sponsor avisé de su retorno de nuevo.

                Comentario


                • #68
                  hola buenas cuál es el número de la gatita. Por favor

                  Comentario


                  • #69
                    Disculpen cuanto esta cobrando?

                    Comentario


                    • #70
                      Aún se puede sponsor?

                      Comentario


                      • #71
                        Que noticias de esta kine a quien le gusta el buen chihacharron con su gracita ella es que saben cuando regresa o donde está ubicada

                        Comentario


                        • #72
                          Se fue del país, está en México.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X